ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Multi-family office (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Multi-family office (wikinfo) 


Las oficinas multifamiliares acostumbran a ofrecer una pluralidad de servicios incluyendo la planificación impuestos y del patrimonio, administración de peligros, abogados, administración financiera , custodia, modo de vida, coordinación de los profesionales, asesoramiento de inversión y administración de fundaciones. Ciertas oficinas multifamiliares asimismo son conocidos por ofrecer servicios personales, como la administración de personal de la casa y organizar su viaje. Dado a que los servicios adaptados que ofrece una oficina multifamiliar pueden ser costosos, los clientes del servicio de una oficina multifamiliar acostumbran a tener un patrimonio de más de dólares americanos cincuenta millones.


Un multi-family office (MFO) es una compañía comercial creada para satisfacer la inversión, planificación patrimonial y, en ciertos casos, las necesidades de modo de vida y de servicio de impuestos de las familias acomodadas.


MFOs se puede crear en una de 3 maneras:



  • Una sola family office abre sus puertas a los clientes del servicio auxiliares o bien se fusiona con otra oficina unifamiliar
  • Como una puesta en marcha por un equipo de aconsejes (en general con una combinación de inversión, impuestos y credenciales profesionales o bien legales)
  • Una corporación financiera existente (con una mayor frecuencia un banco o bien empresa de corretaje) crea una filial MFO o bien división.

En los U.S.A., muchos MFOs están registrados los aconsejes de inversión, ciertos son sociedades fiduciarias y un puñado son contables o bien despachos de abogados.


El término family office tiene sus raíces en el siglo sexto. Ahora, un maestresala era una persona que hable, hacer arreglos, o bien hacerse cargo de los temas de la familia real y su riqueza. Después, en el siglo sexto, la alta nobleza empezó a usar estos servicios de maestresala asimismo. En consecuencia, el término de navío administrador fue inventado y ha predominado hasta el día de hoy.


El término y la entendimiento de las oficinas de la familia moderna se desarrolló en el siglo diecinueve. En mil ochocientos treinta y ocho, la familia de J.P. Morgan creó la Casa Morgan, que consiguió los activos de las familias y en mil ochocientos ochenta y dos, la Rockefeller s creó su oficina de la familia, que se sostuvo hasta el día de hoy.


Muchas oficinas de la familia han empezado su negocio como los llamados individuales Family Office s, donde la familia dueña de la oficina de la familia y sirve solo la familia dueña. En vez de cubrir la totalidad de los costos operativos, muchos dueños de oficinas unifamiliares decidieron ofrecer sus servicios a otras familias. Este término se llama multi-family office o bien oficina familia multi-cliente del servicio. Solo unas pocas oficinas multifamiliares han fundado su negocio de forma independiente, sin una enorme familia respaldándolo.


Además, el desarrollo de la multi-family office vino a resultas de la creciente cantidad de familias ricas, como la veloz evolución de la tecnología en los mercados financieros, que requieren una mayor sofisticación y habilidad en los aconsejes financieros en los años mil novecientos ochenta y mil novecientos noventa. La complicad para atraer y retener a estos empleados con talento se hizo más bastante difícil. Estos cambios, así como la consolidación de la industria de servicios financieros, redujeron significativamente el papel de los departamentos de fideicomisos bancarios que de forma tradicional servían las familias ricas. Estas tendencias resultaron en un incremento de la necesidad y el costo de los servicios de tipo oficina de la familia. Para costear estos costos muchas familias abrieron sus oficinas familiares a los miembros que no son familiares, lo que resulta en las oficinas multifamiliares.


MFOs tienden a tener las próximas características:


'Independencia' : las OMF en general no se venden (productos tradicionales que una familia podría por norma general localizar a raíz de una firma de corretaje) y generalmente no son compensados por los productos usados por los clientes del servicio. MFOs acostumbran a proseguir un "modelo de prestación de servicios" que mantiene a sí mismos como un distribuidor objetivo del consejo que pone los intereses de sus clientesfirst.


'La amplitud y la Integración de los Servicios' : las OMF dan una extensa gama de servicios y acostumbran a inspeccionar todo el cosmos financiero de sus clientes del servicio. MFOs va a tener información completa sobre las inversiones de sus clientes del servicio, situación fiscal, plan de sucesión y la activa familiar. Con esta información el MFO puede asistir a vertebrar y regentar cosmos financiero de los clientes del servicio de una forma perfecta.


'Los profesionales con habilidades distintas y profundas Especialidades' : los profesionales MFO dan una extensa gama de asesoramiento y asistencia a sus clientes del servicio. MFOs asimismo debe ser capaz de suministrar conocimiento experto en ciertos temas como: impuesto sobre la renta, planificación patrimonial, y las inversiones.


'High Touch Servicios' : las OMF tienen tamaños altos medio en cuentas (en general en las decenas y decenas de millones) y baja cliente del servicio para relaciones de los empleados (en torno a tres a 1 rango). Tamaños grandes cuentas conjuntadas con bajas relaciones de usuario a empleado deja un sinnúmero de concentración y atención en todos y cada familia de clientes del servicio. Las asambleas con los clientes del servicio frecuentemente se generan muy frecuentemente por año.


'Planificación Multi-generacional' : las OMF acostumbran a trabajar con una familia entera - el patriarca / matriarca, sus hijos y nietos. Planificación engloba objetivos de la familia que por norma general incluye pasar la riqueza a las generaciones menores de una forma eficaz de los impuestos. Los hijos y nietos son clientes del servicio y reciben asesoramiento sobre inversiones, impuestos, planificación de patrimonio, y la filantropía desde una edad temprana. MFOs menudo regular y asambleas familiares moderados para sus familias clientes del servicio.


'Externalización' : las OMF no lo hacen acostumbran a ofrecer todos y cada uno de los servicios del hotel.Es frecuente que ciertos administración de inversiones para ser subcontratados a los administradores de dinero independientes. Custodia y la preparación de declaraciones de impuestos asimismo son generalmente tercerizadas.


'Enfoque en Investor Imponible' : La mayor parte de las OMF tienen un enfoque miope sobre los inversores imponibles en tanto que el grueso de los activos de sus clientes del servicio están sujetos a las ganancias de capital a corto y largo plazo. Esto es aplicable solo a las familias de altísimo valor neto. La mayor parte de las investigaciones de mercados (industria de servicios académicos y financieros) está dirigido a los inversores institucionales y fundaciones (con muy, muy diferentes preocupaciones fiscales que los individuos y familias). La mayoría de la investigación efectuada para el inversor individual se refiere a 401k y también IRA.


Oficinas Modern Family se apartan típicamente en 3 clases:


'Family Offices Clase A' son operados por una compañía independiente que recibe la supervisión directa de un síndico o bien administrador familia. Una oficina habitual familia de clase A:



  • Ofrece la supervisión financiera global de todos y cada uno de los activos financieros líquidos.
  • Ofrece la administración diaria de todos y cada uno de los activos no líquidos, como el inmobiliario.
  • Puede dirigir y administrar toda la finca con poca o bien ninguna supervisión.
  • Carga una tarifa plana mensual para todos y cada uno de los servicios de oficina familiar.
  • Ofrece asesoramiento gratis de enfrentamientos de intereses y no va a vender productos.
  • Ofrece un informe mensual integral de toda la actividad de propiedad sin costo auxiliar.

'Family Offices Clase B' son operados por un banco, despacho de abogados, o bien firma contable. Una oficina de la familia propia de clase B:



  • Ofrece asesoramiento de inversión por un suplemento.
  • Puede ofrecer productos y servicios fuera del campo de un family office.
  • No regentar directa o bien regentar los activos no líquidos en la finca.

'Family Offices Clase C' son operados por la familia con la ayuda de un pequeño equipo de apoyo. Una oficina habitual familia de clase C:



  • Tiene un personal que va a hacer un seguimiento de la finca y también informar al administrador de la familia con alguna irregularidad.
  • Proporciona funciones administrativas básicas, como la contabilidad y la clasificación de correspondencia.
  • Puede tener una oficina en la casa de un miembro de la familia.

'Origen de las Oficinas de Multi-Family'


La mayoría de las OMF tienden a centrarse en solo uno o bien un número limitado de servicios, que están de manera frecuente de manera estrecha relacionados con el fondo de los fundadores:



  • Los viejos administradores de riqueza . Este género de MFO se centra primordialmente en la administración de activos, la asignación de activos, informes afianzados, administración de peligros y la administración de relaciones con los bancos. Estos MFOs frecuentemente se establecen por un pequeño número de ex- banqueros. Últimamente, los bancos privados más pequeños han sido reposicionando como las OMF.
  • 'Los despachos de abogados o bien abogados' . Generalmente, estos MFOs centran en la planificación patrimonial, planificación de la sucesión, gobierno familiar y temas legales. Sus servicios son de manera frecuente asimismo se relacionan con la estructura de la compañía familiar. La administración de activos es en su mayor parte subcontrata, mas la supervisión de los bancos y la prestación de los estados financieros afianzados se maneja de forma interna.
  • 'Asesores fiscales, abogados fiscales o bien empresas de contabilidad' . Estas se centran en las OMF estructuración eficaz de impuestos; establecimiento y administración de las estructuras internacionales para empresas familiares y recursos raíces; recolocación internacional; raíces y planificación de la sucesión; y auditoría y administración. La administración de activos es en su mayor parte subcontrata, mas la supervisión de los bancos y la prestación de los estados financieros afianzados se maneja de forma interna.
  • 'Los bancos privados o bien MFOs propiedad de los bancos privados' . Estos MFOs centran en la asignación de activos y administración de activos.
  • 'Proveedores fiduciarios o bien síndicos' . Estos MFOs se centran eminentemente en la creación y administración de estructuras como los fideicomisos, fundaciones y sociedades de cartera; y auditoría y servicios administrativos. Ciertas de estas OMF asimismo se centran en cuestiones relacionadas con los yates y los aeroplanos. La administración de activos es en su mayor parte subcontrata, mas la supervisión de los bancos y la prestación de los estados financieros afianzados se maneja de forma interna.
  • 'Una abertura SFO hasta otros clientes' . Esta es una categoría bastante difícil de delimitar, en tanto que los servicios que se ofrecen con frecuencia están de manera estrecha relacionados con las necesidades originales de la familia creadora. La mayor parte tienen un enfoque en la administración de activos, informes afianzados y administración de peligros, conjuntamente con un número limitado de otras actividades, como bienes inmobiliarios o bien inversiones de capital privado.
  • 'Otros' . Esta categoría pequeña mas extensa incluye las OMF fundadas por bienes raíces o bien especialistas de capital privado, los ex- banqueros de inversión, o bien la gente con un enfoque en la administración de modo de vida.

• La industria medró a dólares americanos ciento setenta mil millones de activos bajo administración en dos mil tres, un incremento del diecisiete por ciento con respecto al año anterior; en dos mil cuatro, el incremento fue del veintiseis con seis por ciento


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 124 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Multi-family office (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas