ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Moneda digital (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Moneda digital (wikinfo) 


La moneda digital (asimismo llamada dinero digital o bien divisa virtual o bien moneda virtual o bien dinero virtual o bien dinero electrónico; véase la lista de sinónimos más adelante) es un medio de intercambio libre en forma digital (o sea, en Internet), no en forma física (esto es, no en forma de billetes y monedas) que tiene propiedades afines a las monedas físicas, deja transacciones instantáneas y trasferencia de propiedad sin fronteras. Tanto las monedas virtuales de qué manera las criptomonedas son géneros de monedas digitales, mas su conversión es incorrecta. Como el dinero tradicional, estas monedas pueden usarse para adquirir recursos físicos y servicios, si bien asimismo pueden limitarse a determinadas comunidades como, por poner un ejemplo, en una red social o bien en los juegos on-line. Ciertas monedas digitales, como el bitcoin, se conocen como "monedas digitales descentralizadas", lo que quiere decir que no hay punto central que controle la oferta de dinero.


La moneda digital puede definirse como un género de moneda o bien medio de intercambio en Internet diferente al físico (como billetes y monedas) que tiene propiedades afines a las monedas físicas. Asimismo deja transacciones instantáneas y trasferencia de propiedad sin fronteras. Tanto las monedas virtuales de qué manera las criptomonedas son géneros de monedas digitales.


Los orígenes de las monedas digitales datan de la década de los 90´s en los sitios Burbuja punto com. Una de las primeras fue Y también-gold, fundada en mil novecientos noventa y seis y apoyada por el oro. Otra moneda digital famosa es Liberty Reserve, fundada en el año de 2006; la que deja a los usuarios transformar dólares estadounidenses o bien euros a dólares americanos o bien euros Liberty Reserve, y también intercambiarlos de forma libre con cargo del 1 por ciento . Los dos servicios fueron unificados, presuntamente eran utilizados para el lavado de dinero y también inevitablemente fueron prohibidos por el gobierno de E.U.. La reciente tendencia cara las criptomonedas ha llevado al surgimiento de un interés renovado en monedas digitales, como bitcoin, introducida en dos mil nueve, y que se ha transformado en la moneda digital más usada.


Moneda Digital contra moneda virtual


"Virtual" puede ser definido como "no basado en la realidad física", y las monedas virtuales son aquellas que no se pueden emplear en la "vida real", o bien para los gastos en capitales reales. Como consecuencia, se pueden hallar más monedas virtuales en los juegos online, sostienes a una autoridad centralizada, la que tiene el control del dinero que llega a los desarrolladores del planeta virtual. Un caso de una moneda virtual es Amazon Coins.


En cambio, la moneda "Digital" se usa para facilitar el pago de recursos físicos y servicios en la "vida real", por tanto, tiene ciertas peculiaridades afines a las monedas físicas tradicionales en ese sentido. Además de esto, las monedas digitales pueden ser utilizadas para facilitar el pago en establecimientos físicos.


Como tal, una bitcoin se clasifica equivocadamente como moneda virtual, en verdad, es una criptomoneda digital. Esto es ejemplarizado como la capacidad que tiene la bitcoin de ser una moneda eficaz en el "planeta real" de servicios y recursos físicos.


Moneda Digital contra moneda tradicional


La mayor una parte de la oferta de dinero tradicional es dinero del banco guardado en computadoras . A esto asimismo se le considera moneda digital. Se podría argüir que nuestra necesidad de utilizar menos dinero efectivo en la sociedad hace que el dinero se esté transformando en digital (en ocasiones llamado “dinero electrónico”), mas no están presentados a nosotros como tal.


Las monedas virtuales representan retos para los bancos centrales, reguladores financieros, departamentos o bien ministerios de finanzas, como autoridades fiscales y estadísticas.


Dirección de tesorería de los Estados Unidos


El veinte de marzo de dos mil trece, la Red de Ejecución de Crímenes Financieros emitió una guía para aclarar de qué forma la Ley de secreto bancario de los USA regula a las personas al crear, intercambiar y trasmitir monedas virtuales.


Guía de Securidad y también Intercambio de Comisión


En mayo de dos mil catorce la Comisión de valores (SEC) de E.U. "advirtió sobre los riesgos de Bitcoin y otras monedas virtuales".


Regulación del estado de Nueva York


En julio de dos mil catorce, el Departamento de servicios financieros del estado de la ciudad de Nueva York planteó la regulación más completa de monedas virtuales hasta la data, generalmente llamado BitLicense. En contraste a los reguladores federales de E.U., esta regulación ha reunido a partidarios de Bitcoin y de la industria financiera por medio de audiencias públicas en un periodo observado hasta el veintiuno de octubre de dos mil catorce para personalizar las reglas. La propuesta, por medio de un comunicado de prensa de NY DFS "... procuró conseguir un equilibrio conveniente que ayuda a resguardar a los usuarios y a eliminar la actividad ilegal". Ha sido criticada por las compañías más pequeñas por estar en favor de instituciones establecidas, bitcoin de China se ha quejado de que las reglas son "exageradamente extensas para su aplicación fuera de U.S.A.".


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 77 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Moneda digital (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas