ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Ministerio de Finanzas (Argentina) (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Ministerio de Finanzas (Argentina) (wikinfo) 


El Decreto 2/2017 que alteró la Ley de Ministerios, establece que el Ministerio de Finanzas tiene en su órbita la Unidad de Información Financiera. Tiene entre sus funciones: realizar y proseguirse las necesidades de financiamiento del Tesoro Nacional y participar en la preparación del Presupuesto de la Nación; comprender en lo referido al crédito y a la deuda pública como de esta forma asimismo el régimen de mercados de capitales; inspeccionar y regular las acciones de las financieras oficiales nacionales; participar en la preparación del régimen impositivo y del plan de inversión pública; ser parte de la autorización de operaciones de crédito interno y externo del ámbito público nacional; comprender y también intervenir en las relaciones con los organismos económicos, monetarios y financieros internacionales; y participar en las negociaciones internacionales de naturaleza económica.


El artículo veinte quinquies de la Ley de Ministerios señala que le compete al Ministerio de Finanzas, acudir al Presidente de la Nación y al Jefe de Gabinete de Ministros, en orden a sus competencias, en todo lo inherente al financiamiento del Campo Público Nacional, a la preservación del crédito público de la Nación, y a las relacionales financieras con las Provincias y la Urbe Autónoma de la ciudad de Buenos Aires, y en particular:


1. Comprender en la determinación de los objetivos y políticas del área de su competencia.


2. Ejecutar los planes, programas y proyectos del área de su competencia elaborados conforme las directivas que dé el Poder Ejecutivo Nacional.


3. Comprender en la preparación y seguimiento de las necesidades de financiamiento del Tesoro Nacional y participar en la preparación del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos de la Administración Pública Nacional en el área de su competencia.


4. Comprender en lo referido al crédito y a la deuda pública.


5. Inspeccionar y regular las acciones de las entidades oficiales nacionales.


6. Participar en la preparación del régimen impositivo relacionado con el mercado de capitales, el mercado asegurador y el crédito público de la Nación.


7. Participar en la preparación del plan de inversión pública y en el análisis de la estructuración financiera en el campo de su competencia.


8. Comprender en el régimen de mercados de capitales.


9. Comprender en todo lo relacionado con el régimen de seguros y reaseguros.


10. Comprender en la autorización de operaciones de crédito interno y externo del campo público nacional, incluyendo los organismos descentralizados y empresas del ámbito público, de los empréstitos públicos por cuenta del Gobierno de la Nación y de otras obligaciones con garantías singulares, o bien sin ellas, como comprender en las operaciones financieras del mismo tipo que se efectúen para necesidades del campo público provincial, municipal y de la Urbe Autónoma de la ciudad de Buenos Aires, cuando se trate de conservar el crédito público de la Nación.


11. Comprender en las negociaciones internacionales de naturaleza monetaria y financiera y en las relaciones con los organismos monetarios y financieros internacionales.


12. Participar en las negociaciones internacionales de naturaleza económica.


13. Intervenir en las relaciones con los organismos económicos internacionales.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 153 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Ministerio de Finanzas (Argentina) (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas