ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı MFS Investment Management (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı MFS Investment Management (wikinfo) 


La compañía fue fundada en mil novecientos veinticuatro por L. Sherman Adams, Hables H. Learoyd y Ashton L. Carr. El fondo más viejo en cartera es el Massachusetts Investors Trust, un fondo de una mutualidad creado con dólares americanos 50,000 dólares estadounidenses, "el primer fondo de inversión abierto del planeta".


La compañía empleó "canales de corretaje" para vender sus acciones al público y después se expandió a dólares americanos catorce millones en activos a lo largo de los próximos 5 años. A lo largo del colapso bursátil de mil novecientos veintinueve el fondo subsistió con unas pérdidas del ochenta y tres por ciento y prosiguió creando un segundo fondo en mil novecientos treinta y cuatro. En mil novecientos cincuenta y nueve, el fondo del Massachusetts Investors Trust se había transformado en el fondo mutuo más grande de los U.S.A..


En mil novecientos sesenta y nueve, el MIT fue reordenado como Massachusetts Financial Services (MFS) para reflejar el extenso alcance de productos y servicios de la firma. En mil novecientos setenta y seis, MFS ofreció uno de los primeros fondos nacionales de bonos municipales (Managed Municipal Bond Trust) y en mil novecientos ochenta y uno, MFS lanzó el primer fondo de renta fija diversificada a nivel del mundo (Massachusetts Financial International Trust-Bond Porfolio). En mil novecientos ochenta y seis, MFS ofreció el primer fondo cerrado de bonos municipales de alto desempeño para ser negociado en la Bolsa de la ciudad de Nueva York.


En mil novecientos ochenta y dos, la compañía fue adquirida por Sun Life Financial de Canadá.


En mil novecientos noventa y ocho, el Presidente y Directivo Ejecutivo de MFS, A. Keith Brodkin murió, ocasionando un enorme cambio en la alta dirección. Los activos bajo administración de MFS medraron de dólares americanos cincuenta y cinco mil millones a dólares americanos noventa mil millones entre mil novecientos noventa y siete y mil novecientos noventa y ocho y se notificó que era la compañía de más veloz desarrollo entre los veinte más grandes que los fondos vendidos mediante corredores.


Durante la década del dos mil, MFS y 5 otras compañías del fondo mutuo en el área de la ciudad de Boston fueron investigados por reguladores de Massachusetts y de New Hampshire. Ese año, la Securities and Exchange Commission adujo que MFS hizo declaraciones "falsas y ilusorias" en su folleto del fondo sobre su política de negociación en el mercado y ocasión de mercado. MFS pagó dólares americanos trescientos cincuenta millones para reparar cargos de fraude federal y estatal. MFS designó a Robert Pozen como presidente no ejecutivo de dos mil cuatro a dos mil diez. MFS incorporó entonces un conjunto de reformas de la compañía para informar a los inversores sobre las tarifas, sostener las juntas de fondos independientes y crear obstáculos para la sincronización del mercado. Estos cambios tenían por objeto atender las preocupaciones de los reguladores y legisladores y fueron elogiados por analistas de la industria de fondos y defensores de los usuarios. Estas reformas pusieron fin a los pactos de "dólar blando" que dejaron el canje de comisiones de corretaje para estudios de mercado y datos.


De dos mil diez a el día de hoy, los activos bajo administración medraron de dólares americanos doscientos cincuenta y tres mil millones a más de dólares americanos cuatrocientos trece mil millones

Sede de MFS

En marzo de dos mil diecisiete, MFS Investment ha aflorado una participación del tres,3 por ciento del capital, valorada en unos ciento quince millones de euros, en el capital de Cellnex Telecom, la filial de telecomunicaciones terrestres de Abertis.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 113 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı MFS Investment Management (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas