ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Mercado extrabursátil (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Mercado extrabursátil (wikinfo) 


Para fármacos Over the Counter / fármacos OTC, véase Fármaco de venta libre.

Un mercado extrabursátil, mercado over-the-counter (OTC), mercado paralelo no organizado o bien mercado de contratos a medida es uno donde se negocian instrumentos financieros (acciones, bonos, materias primas, swaps o bien derivados de crédito) de manera directa entre 2 partes. Este género de negociación se efectúa fuera del campo de los mercados organizados.



Mercados OTC Argentina (MEBA Mercado Extra Bursátil Argentino)


El Mercado Extra Bursátil Argentino se formó para robustecer y afianzar la industria interna Argentina. Debido a la crisis económica y debilitamientos de la industria, las Pymes Argentinas se vieron desamparadas en lo que se refiere a créditos y subsidios haciendo imposible tanto su desarrollo como la competitividad, impulsándolos cara bajo con cierres de industrias y fuentes de empleo, lo que estropeó la economía nacional. Estas son las razones esenciales del Nacimiento del MEBA (Mercado Extra Bursátil Argentino) es el medio donde las Pymes procuran y consiguen financiamiento. Las Pequeñas y medianas empresas del MEBA se ven favorecidas, mejorando los recursos tanto tecnológicos como humanos, consolidándose en la industria nacional y incrementando la fuente de empleo.


Los inversores a través de los OTC, adquieren y venden por medio del MEBA, consiguiendo ganancias y aportando a la reconstrucción industrial argentina.


Contratos y mercados OTC


Un contrato OTC es un contrato a 2 bandas en el que las 2 partes se ponen conforme sobre las modalidades de liquidación del instrumento. En general es entre un banco de inversión y el cliente del servicio de forma directa. La mayor parte de las veces a través del teléfono o bien ordenador. Los derivados OTC negociados entre instituciones financieras acostumbran a tomar como marco las cláusulas del International Swaps and Derivatives Association (ISDA). Entre instituciones españolas o bien entre corporación de España y particulares acostumbra a firmarse el contrato CMOF.


El New York Mercantile Exchange (NYMEX) ha creado un mecanismo de compensación para ciertos derivados OTC energéticos generalmente negociados que deja a las contrapartes de muchas transacciones OTC a 2 bandas pactar trasferir mutuamente la negociación a ClearPort, suprimiendo el peligro de crédito y desempeño para las contrapartes de transacciones iniciales OTC.


Borrador de derivados OTC


Los derivados OTC están documentados en pactos marcos. Un pacto marco es un pacto entre 2 partes que señala las reglas estándar que se aplican en todas y cada una de las transacciones entre esas 2 partes. Con cada nueva transacción, las reglas del pacto marco no precisan ser renegociadas y se aplican de manera automática.


El mercado OTC es enorme y se acostumbra a infravalorar. Por servirnos de un ejemplo el Producto Interior Bruto de toda Latinoamérica en el dos mil catorce es menos de cinco billones de dólares estadounidenses estadounidenses. En comparación el mercado de operaciones de OTC o bien mercado extrabursátil mundial supera 1 billón de dólares americanos por año.


Acciones negociadas over-the-counter


En los U.S.A. la negociación OTC se efectúa mediante intercesores que utilizan servicios como OTC Bulletin Board (OTCBB) y Pink Sheets. El mercado OTC se monitorea desde el NASD. Puesto que no se negocia en ninguna bolsa esencial y se hace poca investigación, estas negociaciones se consideran peligrosas. Como la negociación en ese mercado es poquísimo usual, la diferencia entre costes conseguidos y pedidos es muy grande.Otra modalidad para negociar derivados de acciones son los CFDs. Se trata de Contratos por Diferencias en los que el inversor no es dueño de las acciones, en tanto que es el broker usado por este el que las emite.


Commodity Futures Modernization Act (dos mil)


Véase también




  1. ? abcCastelo Montero, Miguel (dos mil tres). Diccionario Comentado de Términos Financieros Ingleses de Empleo Usual en De España. Netbiblo. p. ciento setenta. ISBN 9788497450539. Consultado el veintitres de octubre de dos mil doce.
  2. ?http://datos.bancomundial.org/region/LAC
  3. ?


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 116 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Mercado extrabursátil (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas