ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Mercado electrónico privado (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Mercado electrónico privado (wikinfo) 


El mercado electrónico privado (MEP) o bien PEM por sus iniciales en inglés (Private electronic market) es aquel que usa el Internet para conectar un número limitado de pre-vendedores o bien compradores cualificados en un mercado. El MEP es un híbrido entre mercados con perfección abiertos (aquellos donde hay no relación preexistente entre comprador y vendedor - afines a eBay) y negociaciones de contrato cerrado (como una oferta de oferta sellada, donde no existe ninguna visibilidad entre contendientes y por esta razón ninguna contestación a la competencia). La idea primordial del MEP es crear competencia entre vendedores/compradores dejando a vendedores/compradores ajustar todos aquellos aspectos del trato que son solo tratados en una negociación.Esto crea un inconveniente de "equiparar productos plenamente diferentes": en tanto que las ofertas pueden ser bastante diferentes en muchas dimensiones y ser bastante difícil su comparación. Aparte dimensionar las tasas de descuentos que pueden incluir estos pactos pre negociados (p. ej. por lealtad o bien exclusividad), calidades específicas, combinaciones de recursos y servicios con incrementos condicionales, diferenciales de carga, seguimiento del cumplimiento de contrato, plazos o bien medios de pago..



Ejemplos prácticos


VicForests, una agencia pública Australiana, invita de manera regular un número de aserraderos para pujar por el abastecimiento de madera nativa, a través de el sitio web forestauctions.com. El mercado Electrónico Privado de VicForests deja que los aserraderos detallen precisamente el volumen que requieren, la calidad, especie, plazos de pago etcétera Las serrerías asimismo pueden crear ofertas condicionales como "si gano x y y soy preparado de abonar más". De igual forma, una oferta para un lote particularmente puede ser la más alta, mas un bulto creado por otro partícipe todavía puede ganar en función de un mayor ingreso total. Los participantes reciben realimentación en tiempo real en exactamente el mismo sitio dónde se encuentran sus ofertas actuales y es capaz de contestar. Equiparado con la contratación tradicional, la aplicación de MEP en Vic Forest resultó en un incremento substancial de ingresos.


El efecto global de un buen diseño de Mercado Electrónico Privado es qué está descrito como eficacia asignada o bien otros términos: un ganar-ganar para el vendedor (quién maximiza su ingreso) y para el comprador (quién adquiere precisamente lo que es de más valor para él). El MEP está basado en la teoría de juegos y la teoría de subasta combinatoria.



  • Factors influencing suppliers’ participation in private electronic markets, Sang M. Lee (Department of Management, University of Nebraska-Lincoln, doscientos nueve CBA, Lincoln, NE sesenta y ocho mil quinientos ochenta y ocho-cuatrocientos noventa y uno, USA) & Seong-bae Lim (Jones School of Business, SUNY-Geneseo, ciento tres South Hall, 1 College Circle, Geneseo, NY catorce mil cuatrocientos cincuenta y cuatro, USA)
  • Transaction automation on the internet: open electronic markets, private electronic markets and supply network solutions, Matteo Di Biagi in International Journal of Electronic Business (IJEB), Vol. dos, No. seis, 2004


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 92 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Mercado electrónico privado (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas