ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Mercado de materias primas (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Mercado de materias primas (wikinfo) 


Los mercados organizados de materias primas son organizaciones privadas que brindan las comodidades precisas a fin de que sus miembros, atendiendo los ordenes de sus clientes del servicio, introduzcan órdenes y efectúen negociaciones de adquiere y venta de materias primas. Los intervinientes en estos mercados pueden ser desde productores o bien labradores, empresas que usan estos recursos en sus procesos de fabricación o bien mediadores. La negociación de estos mercados se realiza desde unos costos conocidos y fijados en tiempo real, en un ambiente seguro para los inversores y en el que el mecanismo de las transacciones está plenamente regulado, que garantiza la legalidad, la seguridad y la trasparencia.


Los mercados pueden incluir el comercio físico que acarrea la entrega de mercaderías y mercados de derivados de negociación usando los costes spot, forwards, futuros y opciones sobre futuros. Las transacciones financieras llevadas a cabo en estos mercados organizados que no suponen entrega física de los productos superan poco a poco más extensamente las operaciones en las que si existe entrega física de recursos. Los contratos de futuros forman la manera más vieja de inversión en materias primas, futuros que están garantizados por activos físicos. A lo largo de múltiples siglos, los labradores han empleado una forma simple los mercados de derivados de materias primas para la cobertura del peligro de los costos.


A lo largo de los últimos tiempos,(véase Crisis alimenticia mundial (dos mil siete-dos mil ocho) y subida de los costes del petróleo dos mil diez-dos mil once) los costos internacionales de las materias primas han experimentado profundos vaivenes, con incrementos de costes por sobre los niveles que estarían justificados por las oscilaciones básicas de la oferta y demanda. Esta situación ha planteado la posibilidad de introducir regulaciones tendientes a hacer más transparente el funcionamiento de los mercados y limitar la acción especulativa provocada por la entrada en el mercado de derivados financieros de grandes inversores institucionales como fondos de inversión, fondos de pensiones y bancos de inversiones desde la liberalización de las reglas en el año dos mil.


La volatilidad de los costes de las materias primas ha ejercido un enorme impacto sobre el desempeño de las economías pequeñas y abiertas, introduciendo distorsiones en los términos de intercambio que se traducen en recurrente inestabilidad macroeconómica. Sus primordiales consecuencias se observan en los ingresos fiscales y los movimientos de inversión, lo que trae efectos dañinos sobre el desarrollo a largo plazo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 204 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Mercado de materias primas (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas