ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Mercado de derivados financieros (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Mercado de derivados financieros (wikinfo) 


Mercado organizado de derivados financieros o bien mercados oficiales.


En el mercado organizado las partes deben negociar los contratos en una plataforma y en un sistema de negociación electrónicos. Los contratos son estandarizados, lo que quiere decir que las partes no pueden alterar su contenido, así sea en lo que se refiere al costo, plazo, género de activo latente y vencimiento. La primordial razón de la estandarización es la necesidad de sostener un orden en el sistema de negociación y de eludir sucesos que puedan afectar la liquidez del mercado. Las partes solo pueden efectuar ofertas de ciertos contratos ya escogidos por la administración del mercado. Además de esto, se hallan obligadas a cumplir con determinados requisitos, como por poner un ejemplo, la subscripción de un contrato de prestación de servicios financieros con una contraparte central y la representación de un agente o bien corredor de valores para actuar en el mercado.


En los mercados oficiales cada día se liquidan los contratos de derivados financieros abiertos sin importar un mínimo la data de vencimiento, lo que facilita la información respecto de los costes de mercado de los diferentes activos latentes negociados. Esta herramienta resulta realmente útil para aquellos inversores que procuran salir adelantadamente de la situación creada en el mercado.


Principalmente existen 2 géneros de mercados oficiales, los mercados de futuros y los mercados de opciones.


Mercado no organizado de derivados financieros o bien mercados al contado (over the counter).


En el mercado al contado las partes pueden discutir de forma libre el contenido de un contrato de derivado financiero, esto es, los contratos no están estandarizados. No obstante, en este mercado las partes pueden pactar en el empleo de condiciones generales para la contratación cuando exista un elevado número de contratos. Las partes, del mismo modo que en el mercado organizado, pueden operar representadas por un agente de valores y contratar los servicios de una contraparte central para la compensación y liquidación de los derivados financieros.


Actualmente se ha empezado una reforma a la plataforma y a las demandas para negociar derivados financieros en el mercado no organizado, entre ellas resaltan la implementación de sistemas de negociación electrónicos y la creación de un registro de las operaciones en las cámaras de contraparte central.


Principalmente los contratos forwards, swaps y de opciones no bursátiles son negociados y transados en estos mercados.


La regulación de estos mercados le toca eminentemente a las agencias de valores a través de reglas reguladoras y el empleo de sus facultades establecidas en leyes.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Mercado de derivados financieros (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas