ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Mercado de activos de renta fija privada (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Mercado de activos de renta fija privada (wikinfo) 


Los activos de renta fija se corresponden con un extenso conjunto de valores discutibles emitidos por empresas o bien instituciones públicas y que representan préstamos que estas entidades reciben de los inversores. La renta fija no entrega derechos políticos a su tenedor, sino más bien solo derechos económicos. Además de esto en el caso de liquidación del transmisor, los poseedores de estos títulos tienen prioridad en frente de los accionistas.


Clases de títulos:



  • Pagarés de empresa: Valores de renta fija discutibles, con vencimiento en un corto plazo y emitidos típicamente al descuento por grandes empresas.
  • Bonos y obligaciones: Títulos de renta fija a medio y a largo plazo emitidos por las compañías. Sus peculiaridades cambian sensiblemente de un transmisor a otro, e inclusive en diferentes emisiones de una misma compañía. Las clases que hay son:Bonos extranjeros (torero): Medio plazo hasta cinco años. Son bonos emitidos en un país en la moneda de ese país, por instituciones extranjeras.Obligaciones convertibles y/o canjeables: En un largo plazo, más de cinco años. Incorporan un derecho, el de transformar o bien intercambiar obligaciones por acciones (las convertibles demandan la emisión de nuevas acciones, las canjeables no, únicamente se intercambian).Bonos subordinados: En un proceso de liquidación de una compañía, estos bonos tienen preferencia de cobro, después de las deudas ordinarias.Bonos indexados: Dependen del desempeño de un índice bursatil.
  • Títulos hipotecarios: Títulos emitidos por las entidades que conceden financiación hipotecaria (banca, cajas de ahorro, CECA, cooperativas de crédito y EFC) y que presentan peculiaridades singulares. Dejan movilizar la cartera de préstamos hipotecarios.Cédulas hipotecarias: Garantizados por la totalidad de los créditos hipotecarios del transmisor. Límite del noventa por ciento de la suma de los capitales no amortizados de todos y cada uno de los créditos hipotecarios de la entidad, capaces para servir de cobertura.Bonos hipotecarios: Garantizados por el crédito o bien créditos hipotecarios vinculados a su emisión. Límite del noventa por ciento del valor de los créditos perjudicados a su emisión. Vencimiento y género de interés no superior al de los créditos vinculados.Participaciones hipotecarias: participación en todo o bien en una parte de uno (o bien múltiples) créditos hipotecarios (cesiones de una parte de esos créditos hipotecarios). Cada uno de ellos representa una participación en un crédito particular, y el plazo y género de interés no son superiores a los de los créditos que participan. El transmisor de las participaciones conserva la custodia y la administración del crédito hipotecario y su titularidad parcial.
  • Activos titularizados: Activos generados del proceso de titularización. La titularización es un proceso que implica el empaquetamiento de los flujos financieros de ciertos activos financieros, para su siguiente venta como títulos a los inversores.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 256 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Mercado de activos de renta fija privada (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas