ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Mecanismo de Pago a Proveedores (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Mecanismo de Pago a Proveedores (wikinfo) 


Durante el dos mil trece, se hicieron 2 fases diferentes del Mecanismo de Pago a Distribuidores, y el último por su parte de dividió en 2 tramos.


Las Entidades Locales que se accedieron a la primera fase del Plan en dos mil trece, sumaron doscientos tres con cuatro millones de euros en ayudas. Y en la segunda fase sumaron mil setecientos sesenta y uno con seis millones de euros, si bien solamente en el primer tomo, en tanto que en el segundo no recibieron nada.


En cambio, las CC.AA que se añadieron al Mecanismo sumaron en la primera fase del año, novecientos treinta y ocho con cinco millones de euros. Y en la segunda fase recibieron tres mil seiscientos catorce con siete millones de euros en el primer tramo, y ocho mil cuatro con nueve millones de euros en el segundo tramo. Estos préstamos se hicieron con un interés del cuatro con cuatro por ciento .


1ª Fase del Mecanismo de Pago a Distribuidores de 2013



  • Andalucía recibió dos,8 millones de euros.
  • Castilla-La Mácula consiguió una ayuda de sesenta con ocho millones de euros.
  • Cataluña se adhirió al Plan tras percibir setecientos treinta y siete con siete millones de euros del Estado De España.
  • Extremadura se agregó al Mecanismo al conseguir seis con seis millones de euros en calidad de préstamo.
  • La Comunidad Valenciana logró un préstamo de sesenta y nueve con ocho millones de euros del Gobierno de España.
  • Las Islas Baleares consiguieron un préstamo de treinta y ocho con tres millones de euros.
  • La Zona de Murcia, por último, recibieron una ayuda de veintidos con cinco millones de euros.

2ª Fase del Mecanismo de Pago a Distribuidores de 2013


Si dividió en 2 tramos;



  • Andalucía recibió seiscientos treinta y uno con cinco millones de euros en calidad de préstamo del Estado De España en el primer tramo, en el segundo, en cambio, recibió seiscientos treinta y uno con cinco millones de euros.
  • Aragón consiguió once con cuatro millones de euros con el propósito de abonar a los distribuidores en el primer tramo, en el segundo recibió ciento trece con nueve millones de euros.
  • Castilla-La Mácula, en el primer tramo recibió doscientos setenta y ocho con cinco millones de euros, y en el segundo setecientos trece con uno millones de euros.
  • Cataluña se adhirió a la segunda fase, tras percibir en el primer tramo mil cuatrocientos treinta y uno con dos millones de euros, y en el segundo dos.263,8 millones de euros.
  • Canarias se decantó para solicitar un préstamo al Gobierno De España, del que recibió en el primer tramo veinticuatro con cuatro millones de euros, y en el segundo sesenta y seis millones de euros.
  • Extremadura recibió solamente una ayuda en calidad de préstamo en el segundo tramo, de setenta y tres con seis millones de euros.
  • La Comunidad Valenciana se hizo con una ayuda de ochocientos setenta con nueve millones de euros en el primer tramo, y en el segundo con una de dos.263,8 millones de euros.
  • Las Islas Baleares se les concedió un préstamo de cuarenta y seis con siete millones de euros en el primer tramo, y de trescientos cuarenta y siete con dos millones de euros más en el segundo.
  • La Comunidad de la capital española recibió solamente un préstamo en el primer tramo, que fue de ochenta y nueve con cuatro millones de euros.
  • La Zona de Murcia, para terminar, consiguió un préstamo por un valor de doscientos treinta con siete millones de euros en el primer tramo, y de cuatrocientos setenta y ocho con tres millones de euros en el segundo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 19 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Mecanismo de Pago a Proveedores (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas