ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Mariategui JLT (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Mariategui JLT (wikinfo) 


Mariátegui JLT Corredores de Seguros sociedad anónima es una compañía peruana dedicada al corretaje de seguros desde mil novecientos ochenta y siete. Pertenece al Conjunto Jardine Lloyd Thompson.Su sede primordial se halla en Lima, y cuenta con oficinas en Piura, Lambayeque (Chiclayo), La Libertad (Trujillo), Arequipa y Tacna.


El actual gerente es José Ramón Mariátegui Viese-Gallo.



Mariátegui JLT nació en mil novecientos ochenta y siete, y la oficina de Reaseguros, el día de hoy JLT Perú, fue conformada en mil novecientos ochenta y nueve. Hoy día, Mariatégui JLT cuenta con más de noventa profesionales dedicados al corretaje de seguros, especializándose en los seguros corporativos.En mil novecientos noventa y siete Mariátegui & Asociados se asoció con Heath Lambert, con los que trabajó por siete años. En el mes de noviembre del dos mil cuatro Mariátegui JLT firmó la coalición estratégica con el Conjunto Jardine Lloyd Thompson, uno de los corredores de seguros y reaseguros más grande del planeta, con filiales en más de ciento treinta países, cuya sede primordial está situada en Europa.



  • Riesgos Generales: Un seguro patrimonial se ocupa de cubrir la pérdida sufrida, a raíz de siniestro, en el patrimonio del tomador de seguro.
  • Riesgos Humanos: Un seguro humano ofrece la veloz indemnización de un siniestro que afecte el bienestar de los asegurados. Un seguro para personas puede ser individual o bien grupal.

Mariátegui JLT y el Campeonato Descentralizado 2011


El diez de febrero de dos mil once se anunció por medio de una rueda de prensa ofrecida por la Asociación Deportiva de Futbol Profesional (ADFP) la realización de un acuerdo con Mariátegui JLT y ACE Seguros para poner a predisposición de los apasionados al futbol peruano un seguro de accidentes personales que les va a dar protección ya antes y a lo largo de los encuentros del Campeonato Descentralizado ¨Copa Movistar¨, como un beneficio que va a adquirir todo apasionado que adquiera su entrada.


Certificaciones y Reconocimientos



  • ISO 9001: El Sistema de Administración de Calidad de Mariátegui JLT Corredores de Seguros SA fue certificado en el mes de agosto del dos mil cinco y re certificado en el mes de agosto del dos mil ocho y cuenta con acreditación UKAS (United Kingdom Acreditation Service) del R. Unido en sus procesos de prestación de servicio.


  • Premio a la Inventiva Empresarial dos mil diez, Categoría Banca, Seguros y Finanzas. Concedido por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC): Este premio fue concedido a ATP Partners SAC y Mariátegui JLT Corredores de Seguros SA por su Coalición Estratégica para renovar la flota de taxis en la ciudad de Lima y elevar la calidad de vida de los taxistas, al considerarse que crearon un sistema integrado de seguro que contribuyó a que los taxistas se transformen en sujetos de crédito para el mejoramiento de la flota vehicular.


  • Great Place to Work: De año en año Great Place to Work institute Perú premia a la compañía que mejoró más sus políticas laborales en el dos mil diez, respecto al ranking del año precedente.


  1. ? abJLT Group
  2. ?Mariátegui JLT
  3. ?Diario Correo
  4. ?Watson Wyatt
  5. ?Premio Inventiva Empresarial
  6. ?El Comercio Perú


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 63 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Mariategui JLT (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas