ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Magnate (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Magnate (wikinfo) 


Para otros usos de este término, véase Magnate (desambiguación).wikiMarzo del dos mil diecisiete, Larry Ellison consigue el séptimo sitio en la lista de las personas más ricas del planeta, con una fortuna estimada en USD dólares americanos 43,6 mil millones, conforme la gaceta Forbes.wikiJeff Bezos, empresarioestadounidense y creador de Amazon, quien desde abril de dos mil dieciocho es la persona más rica del planeta.wikiBill Gates, empresarioestadounidense y filántropo, quien con su esposa Melinda, encabeza la Fundación Bill & Melinda Gates, corporación beneficiosa privada que conforme la gaceta Forbes es la más esencial del planeta. En la imagen se observa a Bill Gates participando en el primer mes del año de dos mil siete del Foro de discusión Económico Mundial.

Un magnate (considerado formalmente industrialista o bien industrial) es aquella persona que en general ha alcanzado un sitio sobresaliente en el campo de los negocios basados en la economía real. Generalmente, los magnates amasan fortunas suculentas y tienden a hacerse conocidos por su habilidad de cara al desarrollo de los negocios y sus regiones; a veces son conocidos por sus despilfarros de dinero para satisfacer gustos subjetivos en el planeta, y asimismo por sus obras beneficiosas. El término «magnate» deriva de la palabra latina, magnates (plural de magnas), que significa «gran persona» o bien «gran noble», si bien es de apreciar que la etimología de la palabra «magnate» no guarda relación con su significado actual. En dependencia de la clasificación en su trayectoria o bien carrera (en el caso de que la hubiere) asimismo son llamados oligarcas, rentistas, especuladores, zares, moguls, taipans, barones, inversores, o bien tycoons.


Se acostumbra a designar el término asociado a un gremio concreto en el que un millonario se desempeña, ciertos ejemplos conocidos en sus variedades son: el magnate téxtil Amancio Ortega, el magnate de comunicación Carlos Slim, el magnate de Oracle, Larry Ellison, el magnate de la prensa escrita, William Randolph Hearst, el petrolero John D. Rockefeller, el acerero Andrew Carnegie, el naviero Aristóteles Onassis, Jean Paul Getty, el cofundador de Microsoft, Bill Gates, o bien el cofundador de Apple, Steve Jobs en la informática.


En numerosos países de habla no inglesa se ha adoptado la palabra inglesa tycoon para designar al habitual industrial millonario del siglo veinte que ha forjado su fortuna en la economía real.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 204 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Magnate (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas