ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Lyoness (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Lyoness (wikinfo) 


Este artículo trata sobre la comunidad de compras. Para la acepción relacionada con la tierra de la mitología celta, véase Lyonesse.

Lyoness es una marca registrada de un conjunto en expansión desde el 2003 de estructuras corporativas (eminentemente empresas privadas o bien sociedades de responsabilidad limitada) con sede en Austria. Lyoness entiende cuando menos siete compañías registradas en Suiza, nueve compañías registradas en Austria y en torno a cuarenta y dos compañías más, nacionales y regionales, de todo el planeta. El nombre 'Lyoness’ procede del reino de la mitologíacelta 'Lyonesse’.


La compañía primordial se llamó 'Lyoness Holding Europe AG’ y fue registrada en el año dos mil tres por Iwan J. Ackermann, Max Meienberg y Uwe Proch. En dos mil cuatro, Hubert Freidl, el director de Lyoness, conocido en público, consiguió el puesto de directivo de la compañía. El conjunto de entidades que componen Lyoness tiene una facturación anual estimada en mil doscientos millones de euros (datos de dos mil doce), con un volumen de miembros de cuatro millones (con data de julio de dos mil catorce). Lyoness marcha activamente en nuestros días en más de cuarenta y seis países repartidos por los cinco continentes.


Lyoness controla una comunidad de compras internacional y también intersectorial Los participantes reciben descuentos al adquirir en compañías afiliadas a Lyoness por medio de 4 sistemas diferentes



  • Vales regalo, emitidos por las compañías afiliadas: El Corte Inglés, Sporeka (Decathlon), Toys´R us, Solred, etcétera en el caso de España.


  • Vale móvil, pagos de compras en establecimientos Lyoness, a través de la aplicación móvil Lyoness Mobile


  • Compra on line, en los establecimientos Lyoness desde las que se accede a través de el sitio web de Lyoness.

La comunidad de compras Lyoness cuenta en la actualidad (con data de septiembre de dos mil catorce) con más o menos cuatros millones de miembros en el mundo entero conforme las estimaciones Estas personas reciben descuentos mientras que efectúan sus compras entre las cuarenta empresas afiliadas con más de doscientos cincuenta.000 cashback points. A través del sistema de descuentos, los miembros de Lyoness reciben reembolsos directos de un 1 por ciento o bien un dos por ciento en forma de crédito por cada adquiere que efectúen en una compañía afiliada a Lyoness. El total de descuentos conseguidos debe ser igual o bien superior a diez euros a fin de que se trasfiera a la cuenta corriente del miembro de Lyoness.


Además de los descuentos que reciben los miembros Lyoness por sus compras personales, asimismo reciben un 0,5 por ciento de comisión por las compras que hagan los amigos o bien personas que han accedido a Lyoness por recomendación suya y un 0,5 por ciento por las compras que efectúan los amigos de sus amigos, Lyoness llama a este sistema 'Bono amigo’ y marcha solamente a dos niveles, directos y también indirectos.


Además del descuento del 1-dos por ciento que reciben los miembros de Lyoness, se trasfiere un porcentaje de los gastos que hacen los clientes del servicio en compañías afiliadas a Lyoness al sistema de compensación de Lyoness (un sistema en el que los descuentos excedentes se guardan). Léase "Términos y Condiciones Generales Auxiliares para los Afiliados Lyoness para poder gozar de las ventajas auxiliares Lyoness"


Para poder gozar de las ventajas auxiliares Lyoness hay 2 opciones: efectuar un consumo de veinte euros (año natural) en establecimientos Lyoness o bien, efectuar un anticipo de adquiere de dos mil euros en descuentos de compras futuras. Si se cumplen alguno de estos 2 requisitos se transforma en 'Afiliado de Negocio’ y por este motivo Lyoness lo premiará con diferentes bonificaciones, solamente por adquirir y aconsejar.


Los establecimientos afiliados, que ofrecen descuentos a los miembros de Lyoness, deben abonar dos mil euros aprox. para poder ofrecer el descuento Lyoness, el coste incluye la tablet con la aplicación Lyoness para registrar las compras de los clientes del servicio, doscientos cincuenta tarjetas de lealtad de Lyoness con el logotipo del establecimiento nuevo adherido y publicidad a nivel del mundo, a través de la ubicación por gps que ofrece la aplicación para móviles Lyoness Mobile.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 469 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Lyoness (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas