ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Lujiazui (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Lujiazui (wikinfo) 


wikiSkyline de Lujiazui en dos mil doce, visto desde el Bund, cruzando el Río HuangpuwikiLujiazui es la zona clara en la derecha de este mapa de mil novecientos noventa y tres, frente al Bund cruzando el río

Lujiazui (chino tradicional: ???, chino simplificado: ???, pinyin: Lùjiazui), en el pasado conocido como Lokatse por su pronunciación en shanghainés, es una zona de Shanghái, constituida por una península formada por un meandro del Río Huangpu. Desde principios de la década de mil novecientos noventa, Lujiazui se ha desarrollado particularmente como el nuevo distrito financiero de Shanghái. La resolución de asignar este empleo a Lujiazui refleja su localización: se ubica en el lado este del río Huangpu en Pudong, justo enfrente del viejo distrito financiero del Bund, cruzando el río.


Lujiazui es una zona de desarrollo de nivel nacional designada por el gobierno. En dos mil cinco el Consejo de Estado reafirmó los treinta y uno con setenta y ocho km² de Lujiazui como la única zona finaciera y comercial entre las ciento ochenta y cinco zonas de desarrollo de nivel estatal de China continental.


Lujiazui, que significa literalmente "Desembocadura de Lu", está ubicado en el Nuevo Distrito de Pudong, en el lado este del río Huangpu. Forma una península en un meandro del río, que vira de dirección norte a este. La relevancia de Lujiazui deriva de que está justo cruzando el río del Bund, el viejo distrito financiero de Shanghái, y justo al sur de la confluencia del Río Suzhou con el río Huangpu. Hasta la década de mil novecientos ochenta, Lujiazui era una zona parcialmente poco urbanizada, que contenía residencias, guardes y factorías.


Actualmente hay más de treinta edificios de más de veinticinco plantas con oficinas como empleo primordial, y más de quinientos cuatro corporaciones financieras nacionales y extranjeras con oficinas en Lujiazui.


El éxito de Lujiazui en los últimos veinte años ha impulsado el turismo y los viajes de negocios a Shanghái. Las imágenes del skyline de Lujiazui dominan los materiales turísticos de Shanghái. Hay múltiples hoteles de cinco estrellas en la zona, que totalizan dos mil cuatrocientos cuarenta y tres habitaciones, y se aguardan otros 3 hoteles más en el futuro próximo, que agregarán más de mil doscientos habitaciones de gran lujo.


Mediante el río, Lujiazui está conectado al resto del centro de Shanghái a través de ferris desde 2 muelles, ubicados en el norte y sur de la zona. En el sur, la terminal de ferri de Dongchang Road ofrece cruzar el río cara el centro y sur de Shanghái. El servicio de ferri más popular para los turistas conecta el muelle de Dongchang Road con el de Jinling East, ubicado en el Bund. En el norte, el muelle de Xichang Inn ofrece cruzar el río cara el norte de Shanghái. El viejo muelle de ferris de Lujiazui, que era una parte del cruce del río más popular de Shanghái, cerró en mil novecientos noventa y nueve, y su estructura se emplea en nuestros días como zona de asientos frente al río.


Por carretera, Lujiazui está conectado al resto del centro de Shanghái a través de el Túnel de Yan'an East Road, que conecta el sur del Bund con el centro de Lujiazui. Más lejos del centro de Lujiazui, los Túneles de Renmin Road y Fuxing East Road conectan Lujiazui con el sur del centro de Shanghái, al paso que los Túneles de Xinjian Road y Dalian Road conectan el norte de Lujiazui con el norte del centro de Shanghái.


Por metro, Lujiazui es servido por la Estación de Lujiazui, ubicada en la Línea dos del Metro de Shanghái.


Además, el Túnel de Turismo del Bund es una atracción turística que consta de automóviles subterráneos lentos que se mueven entre el Bund y Lujiazui acompañados por efectos de luz y sonido.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 137 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Lujiazui (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas