ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Línea del mercado de valores (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Línea del mercado de valores (wikinfo) 


El origen de la SML equivale al género de interés libre de peligro. La pendiente de la SML equivale a la prima de peligro del mercado y refleja la compensación percibida por el peligro en un instante determinado:

SML:E(Ri)=Rf+ßindefined

donde:

E(Ri) es el retorno aguardado de un valorE(RM) es el retorno aguardado en una cartera de mercado Mß es el peligro sistemático o bien no diversificableRM es el género de interés del mercadoRf es el género de interés libre de riesgo

Cuando se emplea en la administración de carteras de inversiones, la SML representa el costo de ocasión de la inversión (invertir en una combinación de la cartera de mercado y el activo libre de peligro). Todos y cada uno de los títulos adecuadamente valorados se hallan en la SML. Los valores sobre la línea se hallan infravalorados frente a un peligro determinado (beta), puesto que dan un retorno mayor. Los valores bajo la línea están sobrestimados por el hecho de que frente a un peligro determinado, ofrecen un retorno menor.


Existe la cuestión relativa a de qué forma se representaría la SML cuando la beta es negativa. Un inversor racional admitirá esos títulos si bien ofrezcan retornos menores que los del activo libre de peligro, puesto que dan un "seguro en frente de recesiones" como una parte de una cartera bien diversificada. Por ende, la SML es una línea recta tanto si beta es positiva como negativa. Una forma diferente de acercarse a esta idea es que el valor absoluto de beta representa la cantidad de peligro asociada al título, al paso que el signo sirve para explicar en qué momento ocurre el peligro.


Todas las carteras ubicadas en la SML tienen exactamente el mismo ratio de Treynor, como la cartera de mercado. Por ejemplo:

E(Ri)-Rfßi=E(RM)-Rf.undefined

De hecho, la pendiente de la SML es el ratio de Treynor de la cartera de mercado, pues ßM=1undefined.


Una regla general de selección de activos con beta positiva es la de adquirir toda vez que el ratio de Treynor esté sobre la SML y vender toda vez que esté por debajo. En verdad, desde la hipótesis del mercado eficaz, se desprende que es imposible vencer al mercado. Por consiguiente, todos y cada uno de los activos deben tener un ratio de Treynor menor o bien igual que el del mercado. En consecuencia, si hay un activo cuyo ratio de Treynor es mayor que el del mercado, ese activo ofreciendo un retorno mayor por unidad de peligro sistemático, lo que contradiría la hipótesis.


El retorno extra anormal sobre el retorno de mercado frente a un nivel de peligro determinado es lo que se llama alfa.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 18 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Línea del mercado de valores (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas