ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Ley de Thirlwall (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Ley de Thirlwall (wikinfo) 


La ley de Thirlwall (en honor de Anthony Thirlwall ) asevera que si a largo plazo el equilibrio de la balanza de pagos de la cuenta bancaria es un requisito, y el género de cambio real se sostiene parcialmente incesante, el desarrollo en un largo plazo de un país se puede acercar por la relación entre el desarrollo de las exportaciones a la elasticidad ingreso de la demanda de importaciones (Thirlwall, mil novecientos setenta y nueve).


Si el género de cambio real cambia sensiblemente, mas las elasticidades costo de la demanda de importaciones y exportaciones son bajas, el desarrollo en un largo plazo de la economía va a ser determinado por el desarrollo de los ingresos mundiales multiplicados por la relación entre la elasticidad-ingreso de la demanda de exportaciones y también importaciones que están determinadas por las peculiaridades estructurales de los países. Un caso esencial de esto es que si los países en desarrollo generan eminentemente productos primarios y productos manufacturados de bajo valor con una baja elasticidad ingreso de la demanda, al tiempo que los países desarrollados se especializan en la elasticidad de los productos manufacturados de elevados ingresos de los países en desarrollo medrarán a un ritmo parcialmente lento


El modelo de desarrollo limitado por la balanza de pagos de Thirlwall o bien ley de Thirlwall, es de manera frecuente llamado el multiplicador activo de Harrod, Harrod se dio cuenta al hacer estática comparativa que existiía unmultiplicador del comercio resultado de que Y = X / m, donde Y es el ingreso nacional, X son las exportaciones y m es la tendencia marginal a importar, que se consigue bajo exactamente los mismos supuestos que la ley de Thirlwall.


La asunción de equilibrio de balanza de pagos por cuenta bancaria puede ser relajado para dejar que los flujos de capital (ver Thirlwall y Nureldin Hussein, mil novecientos ochenta y dos), mas los valores razonables de los flujos sustentables (por servirnos de un ejemplo, tres por ciento del Producto Interior Bruto), los flujos de capital hace poca diferencia experimental a la predicciones de desarrollo del modelo básico.


Desde mil novecientos setenta y nueve, el modelo ha sido extensamente probado, con un extenso apoyo a los países tanto desarrollados como en desarrollo.. Asimismo ha sido aplicado al caso de España. El modelo ofrece una opción alternativa a los modelos de la oferta de la teoría neoclásica del desarrollo, que son modelos de economía sin limitaciones de demanda. En el modelo de Thirlwall el último obstáculo para el desarrollo es la escasez de divisas o bien el desarrollo de las exportaciones a las que la oferta de factores pueden amoldar. Se trata de cambios en el desarrollo que equilibran la balanza de pagos, no los cambios en los costos relativos en el comercio internacional.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 61 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Ley de Thirlwall (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas