ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Lanzadera (Aceleradora) (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Lanzadera (Aceleradora) (wikinfo) 


Lanzadera es una aceleradora de start-ups, iniciativa privada de Juan Roig, presidente de Mercadona, que trata de poner en valor ideas emprendedoras.


Lanzadera es asimismo uno de los 3 componentes que forma Marina de Empresas, un enorme polo emprendedor en el Mediterráneo que acoge el ciclo completo del emprendimiento, por medio de la capacitación (con EDEM Escuela de Empresarios), la incubación y la aceleración (con Lanzadera) y la Inversión (mediante Angels).


Desde su creación, en dos mil trece, Lanzadera ha apoyado más de ciento setenta empresas. El propósito de esta iniciativa es que los emprendedores puedan aplicar los aprendizajes de Juan Roig al frente de Mercadona, recogidos en forma de modelo de administración, para desarrollar su proyecto empresarial y de esta manera producir empresas sustentables, que por su parte creen empleo, riqueza, y por consiguiente, bienestar.


Lanzadera nació en dos mil trece, con un solo programa de aceleración y también impulsando quince empresas.


La aceleradora ha ido medrando y adaptándose a las necesidades de los emprendedores, en dos mil quince lanza un nuevo programa, enfocado a emprendedores que tienen sus proyectos en fase idea, cuyo propósito es transformar estas ideas en realidades empresariales, se trata del programa “Garaje”. En su primera edición acoge siete proyectos. (Mientras, en el programa Lanzadera se apoyan veinte y treinta y dos proyectos en dos mil catorce y dos mil quince respectivamente).


En dos mil quince, la compañía se traslada desde sus viejas instalaciones a Puerto de Valencia, donde juntamente con EDEM Escuela de Empresarios y Angels conforman Marina de Empresas, un enorme polo emprendedor cuyo objetivo es formar, asesora y financiar a los emprendedores de el día de hoy y del futuro.


Ya en dos mil dieciseis, Lanzadera fomenta un nuevo programa de incubación, esta vez para los emprendedores que concluyen sus estudios en EDEM, tiene por nombre “Campus” y en su primera edición acoge a veintiocho emprendedores. (Ese año, en Lanzadera impulsan diecinueve equipos y en Garaje suman un total de nueve).


Durante dos mil diecisiete la aceleradora abre un nuevo programa, “Corporate”, por el que grandes empresas proponen desafíos específicos y aportan su know-how en materias específicas, y Lanzadera se hace cargo de aconsejar a los emprendedores en lo que se refiere a administración empresarial. El primer programa Corporate se efectúa con Sony PS, se trata de PSTalents y son tres estudios de juegos para videoconsolas los que entran al programa, dejando a exactamente los mismos desarrollar su juego para PS4. (Al tiempo, en Lanzadera eligen dieciseis equipos, en Garaje diecinueve y en Campus seis).


Actualmente Lanzadera cuenta con 4 programas de ayuda a emprendedores: Lanzadera, Garaje, Campus y Corporate.


En todos y cada uno de los programas que se desarrollan los emprendedores tienen acceso a mentoring adaptado, formaciones, conversas con empresarios de éxito, un espacio de trabajo en Marina de Empresas (Valencia) y, salvo en Corporate, un préstamo participativo amoldado a cada programa.


El programa Lanzadera se dirige a aquellos emprendedores que han lanzado su idea al mercado, con primeras métricas como ventas o bien usuarios. Este programa tiene una duración de nueve meses.


En dos mil quince nace el programa Garaje, dirigido a fases más iniciales, donde el emprendedor aún no ha ratificado su idea en el mercado. Este programa tiene una duración de once meses.


En dos mil dieciseis se crea el programa Campus para los emprendedores provenientes de EDEM (Escuela de Empresarios). Este programa es el programa más extenso, con una duración de dieciocho meses.


Por último, en dos mil diecisiete se crea Corporate, este programa se amolda a las necesidades y desafíos de la compañía que lo fomenta, en el caso de PS, en PSTalents los emprendedores tienen once meses para desarrollar los juegos para videoconsolas que más tarde van a poder comercializar por medio de PS.


Los emprendedores pueden acceder a la página web www.lanzadera.es, donde van a poder conocer las bases y requisitos específicos de cada uno de ellos de los programas, como la información requerida para poder ser parte de ellos y percibir el apoyo de Lanzadera para hacer medrar su empresa.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 238 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Lanzadera (Aceleradora) (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas