ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Lambert (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Lambert (wikinfo) 


Warner Lambert era una empresa con presencia a nivel del mundo, que hasta la década de los ochenta se había manejado como una multinacional. Con más de cincuenta mil empleados en su haber, este conjunto tenía presencia en más ciento treinta países, en los 5 continentes. Como toda empresa que estaba distribuida a nivel del mundo, adoptó el esquema de globalización a principio de los años 90'.


Warner-Lambert tuvo sus comienzos como una compañía farmacéutica estadounidense. Previamente 2 entidades separadas, la primera empresa se comenzó en mil ochocientos cincuenta y seis cuando William R. Warner creó una droguería en la ciudad de Filadelfia. Warner llegó a inventar un proceso de tabletas de revestimiento ganándose un sitio en la Corporación Smithsonian. La segunda mitad del nombre vino de Jordania Trigo Lambert, creador de la Lambert Pharmacal Company, los fabricantes del reconocido enjuague bucal Listerine. Las 2 empresas se fusionaron en mil novecientos cincuenta y cinco para formar Warner-Lambert.


Con los años, la compañía se expandió por medio de muchas fusiones y adquisiciones para transformarse en un contendiente internacional en múltiples negocios. En mil novecientos setenta y seis, Warner-Lambert se encargó de Parke-Davis, que fue fundada en la ciudad de Detroit en mil ochocientos sesenta y seis, por Hervey Parke y George Davis. Esto fue seguido por adquisiciones de Wilkinson Sword en mil novecientos noventa y tres y Agouron en mil novecientos noventa y nueve.


A finales de los años noventa, Warner-Lambert formó una coalición con Pfizer para llevar su droga, Lipitor, al mercado. Lipitor puso en marcha en el mes de enero de mil novecientos noventa y siete y el éxito fue definitivo, llegando a dólares americanos doce Billones en las ventas nacionales en sus primeros doce meses en el mercado.


Tras tal éxito, Warner-Lambert conformó una extensión de Pfizer el día siete de febrero del año dos mil, en un pacto de noventa.000 millones de dólares estadounidenses. Después, en el primer mes del verano de ese año, fue adquirida por completo por la compañía Pfizer Inc.


Warner-Lambert en Venezuela


La empresa marcó un jalón en la cultura popular del Venezolano, hasta el punto de substituir en muchos de los casos, el nombre del producto por el de la marca en si misma, de tal manera que las personas al ir de compras, no solicitaban goma de mascar, ni maquinillas o bien enjuagues bucales, sino más bien Chiclets (Adams), Prestobarba (Schick) y Listerine (Lambert, más tarde Pfizer y por último Johnson & Johnson), todos productos clave de la reputada compañía; detalles que todavía en nuestros días se preservan pese a no lograrse con exactamente la misma frecuencia en los estantes de las droguerías. Tras los inconvenientes poco a poco más usuales y que acaecían perennemente con más peso en la compañía por agencias como PETA, por probar con animales o bien demandas por emisiones tóxicas en otras sucursales internacionales, aunado a las políticas asociado-económicas por las que el país estaba encaminándose, la compañía tuvo un declive que por último la forzó a salir de Venezuela.


No obstante, para salir triunfantes frente a la derrota económica, la compañía se asoció a filiales menores de distribución regional y nacional, otorgándole al mayor de sus vendedores la ocasión de concursar por un Fiat Uno y seguidamente, viajes a Nueva Esparta, entre otros muchos sitios turísticos de Venezuela, todo esto a lo largo de los dos últimos años de Warner-Lambert ya antes de su unión completa con Pfizer. En los dos años (mil novecientos noventa y ocho - mil novecientos noventa y nueve) el premio mayor (Los dos carros, respectivos a de año en año) fueron concedidos al vendedor autorizado Freddy Braca, de origen Apureño que radicaba en Valencia y de distribuidora independiente, quien aun con sus ventas tresdoblaba el índice de demanda de los productos que otras compañías y distribuidoras internacionales; como la compañía alemana Makro (con un poder adquisitivo y empresarial considerablemente más extenso), no habían podido conseguir. El hombre vendió tanto o bien más de lo preciso para comprarse más o bien mejores autos que los 2 Fiats que entregaban como premio, con lo que fue felicitado por gerentes que vinieron de manera directa desde E.U. y premiado por los supervisores de los dos países. La nueva jamás fue registrada y no se supo más de semejante trabajador. 2 Años después, Warner-Lambert migró del país y concluyó su historia como empresa a nivel internacional, tras los mentados pactos millonarios con Pfizer.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 86 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Lambert (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas