ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı La gran apuesta (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı La gran apuesta (wikinfo) 


La gran apuesta describe múltiples de los actores clave en la creación de la permuta de incumplimiento crediticio en el mercado, que procuraba apostar contra la obligación colateralizada por deuda (CDO), y acabó aprovechando la crisis financiera de dos mil siete- dos mil diez. El libro asimismo resalta la naturaleza excéntrica del género de persona que apuesta contra el mercado o bien va contra la corriente.


La obra prosigue a personas que pensaban que la burbuja iba a reventar, como Meredith Whitney, quien pronosticó la desaparición de Citigroup y Bear Stearns; Steve Eisman, gerente de los fondos de cobertura; Greg Lippmann, un mercader de Deutsche Bank; Eugene Xu, un analista cuantitativo que creó el primer mercado de CDO, haciendo coincidir los compradores y vendedores; los creadores de Cornwall Capital, que comenzaron un fondo de cobertura en su garaje con US dólares americanos 110 cero y aumentó hasta llegar a los US dólares americanos 120 millones cuando el mercado se desplomó; y el doctor Michael Burry, un ex- neurólogo que creó Scion Capital pese a padecer ceguera en un ojo y síndrome de Asperger.


El libro asimismo resalta el papel de ciertas personas implicadas en las mayores pérdidas producidas por la caída del mercado: los US dólares americanos 300 millones que Merrill perdió debido a la CDO del gerente Wing Chau; Howie Hubler, infamemente famosa como la persona que perdió 9 mil millones de dólares americanos en un comercio, la mayor pérdida en la historia; y AIG Financial Products de Joseph Cassano, que padeció más de 99 mil millones de dólares estadounidenses en pérdidas.


En dos mil trece, Paramount adquirió los derechos del libro The Big Short: Inside The Machine Doomsday de Michael Lewis para desarrollarlo en una película, que Brad Pitt generaría mediante Plan B Entertainment, su productora. El veinticuatro de marzo de dos mil catorce, Adam McKay fue escogido para redactar y dirigir la película, la que trata sobre la residencia y la burbuja económica.


El trece de enero de dos mil quince, Variety notificó que Brad Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling fueron escogidos para protagonizar la película, con Pitt generando la película al lado de Dede Gardner. Plan B Entertainment financiará la película, al tiempo que Paramount Pictures se ocuparía de la distribución. Ya antes de esto, Pitt ya había protagonizado otra adaptación del autor, Moneyball, por el que fue nominado a un Oscar. El catorce de enero, se anunció que Steve Carell sería asimismo protagonista de la película. El veintiuno de abril de dos mil quince, más miembros del abanico fueron revelados por Deadline incluidos Melissa Leo, Marisa Tomei, Tracy Letts, Hamish Linklater, John Magaro, Byron Mann, Rafe Spall, Jeremy Strong, y Finn Wittrock. Hables Randolph había escrito el primer boceto para la adaptación cinematográfica, al tiempo que Pitt y Gardner la estaban generando al lado de Jeremy Kleiner. Max Greenfield fue agregado al abanico de la película el veintitres de abril de dos mil quince. El ocho de mayo de dos mil quince Karen Gillan twiteó sobre su participación en la película.


La fotografía primordial de la película empezó el dieciocho de marzo de dos mil quince, en Nueva Orleans, Luisiana. Christian Bale fue visto en el set de grabación el veintitres de marzo de dos mil quince. El veinticinco de marzo, el rodaje se hizo en General De Gaulle Bulevar en la sección Algiers de Nueva Orleans. El ocho de mayo, Gillan confirmó que estaba grabando sus escenas en la película. Selena Gomez fue vista en el set efectuando un cameo el once de mayo de dos mil quince. El veinte de mayo de dos mil quince, el rodaje tuvo lugar en Mercer, entre Prince Street y Spring Street en Manhattan, N. York. El veintidos de mayo, el equipo de producción recreó las oficinas de la firma Lehman Brothers en el vestíbulo del Departamento de Servicios Financieros del Estado de la ciudad de Nueva York en Manhattan. Un letrado asistente del Departamento de Servicios Financieros interpretó a uno de los extras.


El veintidos de septiembre de dos mil quince, Paramount programó la película para un estreno limitado el once de diciembre de dos mil quince, seguido de un extenso estreno el veintitres de diciembre de dos mil quince.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 186 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı La gran apuesta (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas