ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Klaas Knot (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Klaas Knot (wikinfo) 


Klaas Henderikus Willem "Klaas" Knot (nacido el catorce de abril de mil novecientos sesenta y siete, en Bedum) es un economista y funcionario holandés, y actual presidente del banco central holandés De Nederlandsche Bank (DNB). En esta capacidad asimismo se desempeña como miembro del Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo, y de la Junta de Gobernantes del FMI. Knot asimismo ocupa un cargo como Maestro de Estabilidad Monetaria en la Universidad de Amsterdam y es maestro honorario de la Universidad de Groningen.


Nudo nació en la urbe de Bedum cerca de Groningen. Tras llenar su educación secundaria (vwo) en el Andreas College en Drachten estudió economía en la Universidad de Groningen. En mil novecientos noventa y cinco, obutvo un doctorado de exactamente la misma corporación, con su tesis sobre las diferencias de los déficits fiscales y las tasas de interés de los bonos gubernativos entre Estados Miembros de la UE.


Está casado y tiene 2 hijos. Hoy en día vive en Ámsterdam, donde se ubica la sede de De Nederlandsche Bank.


Después de conseguir su doctorado, empezó a trabajar como Economista Senior de De Nederlandsche Bank en el Departamento de Política Monetaria y Económica. En mil novecientos noventa y ocho dejó este cargo para transformarse en economista del Departamento Europeo del FMI en la ciudad de Washington DC. Un año después, retornó a De Nederlandsche Bank, como Jefe de la Banca y de Supervisión de las Estrategias de Departamento. 3 años después, en el mes de diciembre de dos mil dos, dejó De Nederlandsche Bank nuevamente para transformarse en el Directivo de la Autoridad holandesa de Pensiones y Seguros, encargada de la supervisión de todos y cada uno de los fondos de pensiones y aseguradoras holandeses. En dos mil cuatro, dicha autoridad se fusionó con De Nederlandsche Bank, y Knot fue nombrado como Directivo de la División de la Política Supervisora de De Nederlandsche Bank. En dos mil nueve dejó De Nederlandsche Bank, de nuevo, para transformarse en Directivo de los Mercados Financieros, Vice-Tesorero General del Ministerio de Finanzas holandés.



  1. ?Klaas Knot wordt nieuwe el presidente van DNB NU.nl
  2. ?http://www.foliaweb.nl/organisatie/president-de-nederlandsche-bank-benoemd-tot-hoogleraar/
  3. ?http://www.rug.nl/staff/k.h.w.knot/
  4. ?Fiscal policy and interest rates in the European Community. Capelle a/d IJssel: Labyrint. mil novecientos noventa y cinco. ISBN 9789072591272.
  5. ?Knot, Klaas; de Haan, Jakob (marzo de mil novecientos noventa y cinco). «Fiscal policy and interest rates in the European community». European Journal of Political Economy (Elsevier) once (1): ciento setenta y uno-ciento ochenta y siete. doi:10.1016/0176-2680(noventa y cuatro)00012-nueve.
  6. ?Perfil de LinkedIn de Klaas KnotLinkedIn


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 41 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Klaas Knot (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas