ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Jeremy Rifkin (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Jeremy Rifkin (wikinfo) 


Rifkin es diplomado en Economía por la Escuela Wharton de Finanzas y Comercio de la Universidad de Pensilvania y en Relaciones Internacionales por la Fletcher School of Law and Diplomacy. Es maestro de la Escuela Wharton de Finanzas y Comercio y presidente de la Foundation on Economic Trends, con sede en Washington, una fundación que estudia las tendencias económicas.


Juventud y Educación


Rifkin nació en Denver, Rojo, siendo sus progenitores Vivette Ravel Rifkin y Milton Rifkin, un fabricante de bolsas de plástico. Medró en el lado suroestede Chicago. Fue presidente de su clase que se graduó en la Escuela Wharton de la Universidad de Pennsylvania y el receptor del PremioGeneral de la Asociación de Viejos Pupilos de la escuela de Merit.


Tuvo una epifanía en el momento en que un día en el año mil novecientos sesenta y seis pasó por delante de un conjunto de estudiantes que montaron un piquete para protestar contra la guerra de Vietnam en un edificio de la administración y se sorprendió al ver, como recuerda, que "mis amigos de hermandad les golpeaban brutalmente. Me incordió mucho". Al día después organizó una manifestación por la libertad de expresión. Desde entonces, Rifkin se transformó velozmente en un miembro activo del movimiento por la paz.


Asistió a la Escuela Fletcher de Derecho y Diplomacia de la Universidad Tufts, donde prosiguió las actividades contra la guerra. Después se unió a los Voluntarios al Servicio de América.


En mil novecientos setenta y tres, Rifkin organizó una masiva queja contra lascompañías petroleras en la celebración del doscientos aniversario de laFiesta del Té de la ciudad de Boston, en el puerto de la ciudad de Boston. Miles se unieron a laprotesta, los activistas lanzaron barriles de petróleo vacíos en elpuerto de la ciudad de Boston. La queja se generó a causa del incremento de losprecios de la gasolina en el otoño de mil novecientos setenta y dos, tras el embargo petrolero dela OPEP. Esa tarde fue llamada "Party Oil Boston" por la prensa.


En mil novecientos setenta y siete, con Ted Howard, creó la Fundación de Tendencias Económicas,la como está activa en temas nacionales y también internacionales depolíticas públicas relacionadas con el medioambiente, la economía y elcambio climático. FOET examina las nuevas tendencias y sus impactos enel medioambiente, la economía, la cultura y la sociedad, y se involucraen un pleito, la educación pública, la creación de alianzas y delas organizaciones de base las actividades para lograr sus objetivos.Rifkin se transformó en uno de los primeros grandes críticos de laindustria biotecnológica incipiente con la publicación, en mil novecientos setenta y siete, de su libro, ¿Quién debe jugar a ser Dios?


La obra de Rifkin titulada "Entropy" (mil novecientos ochenta) examina de qué manera la entropía se aplica a la energía nuclear y la solar, la decadencia urbana, la actividad militar, la educación, la agricultura, la salud, la economía y la política. Esta percepción sobre nuestra sociedad fue llamada por la prensa « una comprensiva cosmovisión» como « un sucesor apropiado de... "Primavera sigilosa" (de Rachel Carson), "El círculo que se cierra" (de Barry Commoner), Los límites del desarrollo (del MIT), y "Lo pequeño es hermoso: economía tal y como si la gente importase" (de Ernst Friedrich Schumacher)» por el Minneapolis Tribune.


En mil novecientos ochenta y ocho, Rifkin reunió a científicos del tiempo y ambientalistas de treinta y cinco países en la ciudad de Washington DC, para la primera asamblea de la llamada Global Greenhouse Network. Y ese año, Rifkin dictó una serie de conferencias en Hollywood sobre el calentamiento global y el medioambiente, con la meta de organizar una enorme campaña. Poco después, se formaron 2 organizaciones ambientalistas en Hollywood: Earth Communications Office (ECO); Environmental Media Association (EMA).


En mil novecientos noventa y dos, Rifkin lanzó la Campaña Más Allí del Bife, una alianza de seisgrupos ecologistas como Green Peace, Rainforest Action Network, yPublic Citizen, con la meta de promover una reducción del cincuenta por ciento en elconsumo de carne de vacuno, con el razonamiento de que las emisiones demetano del ganado tiene un efecto calienta veintitres a cincuenta veces mayor que eldióxido de carbono.


A partir de mil novecientos noventa y cuatro, Rifkin fue maestro en el programa de educaciónejecutiva de la Escuela Wharton de la Universidad de Pennsylvania, dondese instruye a los directivos ejecutivos y de administración empresarial dealto nivel de todo el planeta sobre las nuevas tendencias en la ciencia yla tecnología.


Su libro de mil novecientos noventa y cinco, El fin del trabajo, se acreditará por alguna deayudar a dar forma al discute mundial en la automatización, eldesplazamiento de la tecnología, la reducción de las compañías y elfuturo de los puestos. Al informar sobre la crecientecontroversia sobre la automatización y la tecnología de desplazamientoen dos mil once, The Economist apuntó que Jeremy Rifkin llamó la atención sobrela parte trasera tendencia en mil novecientos noventa y cinco con la publicación de su libro Elfin del trabajo. The Economist preguntó "qué sucede... cuando lasmáquinas son suficientemente inteligentes para transformarse entrabajadores? En otras palabras, cuando el capital se transforma en manode obra." The Economist apuntó que "esto es lo que Jeremy Rifkin, uncrítico social, conducía en en su libro" El fin del trabajo ", publicadoen mil novecientos noventa y cinco... El Sr. Rifkin arguye proféticamente que la sociedadestaba entrando en una nueva fase, una en sería preciso que cada vezmenos trabajadores para generar todos y cada uno de los recursos y serviciosconsumidos. "En próximos años", escribió, "las tecnologías desoftware más complejas llevarán la civilización poco a poco más a unmundo prácticamente sin trabajo. El proceso ya ha empezado ".


Su libro de mil novecientos noventa y ocho, El siglo de la biotecnología, se ocupa decuestiones que acompañan a la nueva era del comercio genético. En sureseña del libro, la gaceta Nature observó que "Rifkin hace su mejortrabajo en llamar la atención sobre el creciente inventario de lospeligros reales y potenciales y los acertijos éticos planteados por lastecnologías genéticas... En un instante en que las institucionescientíficas están combatiendo con la entendimiento pública de la ciencia, nohay mucho que se puede aprender del éxito de Rifkin como comunicadorpúblico de las tendencias científicas y tecnológicas ".


Después de la publicación de La economía del hidrógeno, Rifkintrabajó tanto en los EE.UU. y Europa para avanzar en la causa políticade hidrógeno generado renovables. En los EE.UU., Rifkin fue instrumentalen la fundación de la Alianza de hidrógeno verde, que consta de treceorganizaciones ambientalistas y políticos que están comprometidos conla construcción de una economía que se basa en el hidrógeno renovable. Sulibro de dos mil cuatro, The European Dream, fue un éxito de ventas internacional yganador del Premio dos mil cinco Corine Internacional del Libro en Alemania parael mejor libro de economía del año.


Rifkin es el primordial arquitecto técnico del plan Tercera RevoluciónIndustrial en un largo plazo la sostenibilidad económica para hacer frenteal triple reto de la crisis económica global, la seguridad energética yel cambio climático. La Tercera Revolución Industrial fue aprobadoformalmente por el Parlamento Europeo en dos mil siete y ahora está siendoimplementado por diferentes organismos del Commisión Europea. Rifkin hadado una conferencia antes que muchas compañías de Fortune quinientos, asícomo cientos y cientos de gobiernos, organizaciones de la sociedad civil y lasuniversidades en los últimos treinta 5 años.


Rifkin es el creador y presidente de la Tercera RevoluciónIndustrial Negocio Global CEO Roundtable, que entiende más de cien delas mayores empresas del planeta líderes en energías renovables, empresasconstructoras, estudios de arquitectura, empresas inmobiliarias,empresas de empresas de energía y servicios públicos de TI, y eltransporte y la logística empresas. Equipo de desarrollo económicoglobal de Rifkin trabaja con las urbes, las zonas y losgobiernos nacionales para realizar planes maestros para la transición desus economías en las infraestructuras de la Tercera RevoluciónIndustrial blog post-carbono. En dos mil nueve, Rifkin y su equipo desarrollaronplanes maestros Tercera Revolución Industrial para las urbes de SanAntonio, Texas, y en la ciudad de Roma, Italia, para la transición de sus economíasen los primeros puestos las zonas urbanas de carbono en el planeta.

Este artículo o bien sección precisa referencias que aparezcan en una publicación acreditada.
Este aviso fue puesto el veinticinco de agosto de dos mil dieciseis.

En dos mil once, Rifkin publicó La Tercera Revolución Industrial; CómoLateral energía está convirtiendo la energía, la economía y el planeta.El libro fue un New York Times best-seller del New, y ha sido traducido a15 idiomas. En dos mil trece, se vendieron cien.000 copias solo en China.


En dos mil once, Tercera Revolución Industrial visión de Rifkin y el plan dedesarrollo económico fue abrazado por la Organización de las NacionesUnidas para el Desarrollo Industrial. Citando al doctor Kandeh K. Yumkella,Director General de la Organización de la Naciones Unidas y presidente de la Energía ", una estrategiade provocación para la transformación del sistema energético global.Este libro puede asistir a enmarcar las soluciones sociales y económicasde los uno con cinco mil millones de personas más pobres que carecen de acceso aagua limpia, servicios fiables y eficaces de energía. " Hablandojunto a Sr. Rifkin, en una rueda de prensa conjunta en laconferencia bianual ONUDI en dos mil once, Directivo General Yumkella dijo:"Pensamos que estamos en el inicio de una Tercera Revolución Industrialy deseo que todos y cada uno de los países miembros de la ONUDI para oír elmensaje y el interrogante clave, ¿de qué forma se aplica esto a nuestras economías,¿de qué forma podemos formar parte de esta revolución, y lógicamente, ¿cómocompartir el conocimiento, el capital social y las inversiones en todoel planeta para hacer esta revolución verdaderamente suceda ".


Jeremy Rifkin pronunció un alegato en la Cima Global Verde dos mil doce el10 de mayo de dos mil doce - La conferencia fue organizada por el Gobierno dela República de Corea y el Instituto Global de Desarrollo Verde, enasociación con la Organización para la Colaboración y el DesarrolloEconómico y Programa de las Naciones Unidas. El presidente Lee Myung-bakde Corea del S. asimismo tiene un alegato en la conferencia y abrazóla Tercera Revolución Industrial para fomentar una economía verde.


El veintinueve de mayo de dos mil doce, Rifkin pronunció el alegato primordial en laConferencia de la Comisión Europea: Desarrollo Misión; Europa en laentrega de la nueva Revolución Industrial. En la conferencia, organizadapor José Manuel Barroso, Presidente de la Comisión Europea, y AntonioTajani, Vicepresidente de la Comisión Europea y el Ministerio deIndustria y Empresa, el Sr. Rifkin presenta el plan de desarrollo de laUnión Europea en un largo plazo para la transición económica la economíaeuropea en la era de la Tercera Revolución Industrial.


En diciembre de dos mil doce, Bloomberg Businessweek notificó que el primerministro escogido de China, Li Keqiang es un fan de Jeremy Rifkin y "habíadicho a sus académicos estatales para prestar mucha atención" al librode Rifkin, La Tercera Revolución Industrial.


Rifkin recibió el Premio de América de la Fundación Italia-EE.UU. en2012. Actualmente trabaja en una oficina en Bethesda, Maryland, unsuburbio de Washington, DC


En dos mil trece, la zona septentrional francesa de Nord-Pas-de-Calais contrató a Rifkin y su equipo para desarrollar un plan profesor para asistir a la transición de la zona en un paradigma económico próspero y sustentable. Kazajstán asimismo contrató a Rifkin para desarrollar una estrategia de economía verde y asistir con la planificación de la Expo dos mil diecisiete en la actualidad titulado "Expo Energía dos mil diecisiete".


Consultor político


Rifkin ha asesorado tanto a la Comisión Europea y el Parlamento Europeo. Rifkin asimismo ha asesorado al primer ministro José Luis Rodríguez Zapatero de España a lo largo de su presidencia de la UE. Rifkin asimismo se desempeñó como consultor de la canciller alemana Angela Merkel, del primer ministro José Sócrates de Portugal, del presidente francés Nicolas Sarkozy y del primer ministro Janez Jana de Eslovenia, a lo largo de sus respectivas presidencias del Consejo Europeo, en temas relacionados con la economía, el cambio climático y la seguridad energética.Rifkin trabaja con las autoridades europeas para asistir a dar forma a una Tercera Revolución y un plan de desarrollo económico industrial en un largo plazo en la UE.


Divulgador y escritor


Ha escrito abundantes libros sobre el impacto de la ciencia y la tecnología en la economía, en la sociedad y el medioambiente, entre ellos Entropía: cara el planeta invernadero (Urano, mil novecientos noventa), Las Guerras del Tiempo, El Siglo de la Biotecnología y El sueño europeo. (Paidós, dos mil cuatro).


El Fin del Trabajo


En mil novecientos noventa y cinco, su libro El fin del trabajo se formó en un "best seller", punto obligado de referencia y objeto de fuertes polémicas, tanto en los escenarios políticos como académicos.


En "El fin del trabajo" plantea que el fin del trabajo es algo ineludible, en virtud de la globalización y de las nuevas TICs (TICs) que pueden acrecentar la productividad velozmente. Esto traería como consecuencia un alto desempleo estructural que demanda medidas alén de la tradicional flexibilidad laboral, como son la precisa reducción de la jornada laboral, la potenciación de la economía social o bien tercer ámbito (diferente del Estado y del mercado que produzca nuevos trabajos y una nueva economía) aparte de arrancar la renta básica.


La Economía del Hidrógeno


Es un divulgador muy fecundo, que ha escrito abundantes artículos y libros. Con relación a la emergente economía del hidrógeno apuesta por reconsiderarse el sistema económico que agota los recursos naturales. En su libro La economía del hidrógeno (Paidós, dos mil dos) defiende la idea de un modelo económico basado en la producción de hidrógeno y su empleo como energía opción alternativa a los comburentes fósiles (automóviles de hidrógeno y otras tecnologías del hidrógeno).

Jeremy Rifkin el ocho de septiembre de dos mil seis, a lo largo de una actividad académina que tuvo lugar en Beaver Falls, Pensilvania, E.U..


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 110 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Jeremy Rifkin (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas