ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Inversor ángel (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Inversor ángel (wikinfo) 


Un inversor ángel (en inglés business angel, abreviado B. A.), asimismo llamado padrino inversor o bien inversor de proximidad es un individuo próspero que provee capital a una startup o bien empresa emergente, generalmente a cambio de una participación accionaria. Aparte del capital financiero, aportan sus conocimientos empresariales o bien profesionales convenientes de cara al desarrollo de la sociedad en la que invierten. Los ángeles típicamente invierten sus fondos, no como las entidades de capital peligro, quienes administran profesionalmente dinero de terceros por medio de un fondo. Un número cada vez mayor de ángeles inversores se organizan en redes, conjuntos o bien clubes de ángeles para compartir sacrificios y unir sus capitales de inversión.


El capital ángel cubre el espacio, en la financiación de un negocio incipiente, entre lastres F (iniciales en inglés para familiares, amigos y locos de capital semilla y entidades de capital peligro. Al tiempo que es bastante difícil lograr más de cien cero dólares americanos de familiares y amigos, la mayor parte de las entidades de capital de peligro no consideran inversiones menores a 1 millón de dólares estadounidenses (cambia dependiendo el país). Por ende, las inversiones ángel son por norma general la segunda ronda de financiación para startups de alto potencial de desarrollo, y en EE. UU. representa más dinero invertido anualmente que todas y cada una de las entidades de capital de peligro sumadas: específicamente veinticinco.6 mil millones de dólares estadounidenses vs. veinticinco cero millones de dólares americanos en EE. UU. en dos mil seis, en cincuenta y uno cero empresas en frente de tres cuatrocientos dieciseis empresas, conforme al Centro de investigación sobre Peligros de la Universidad de Nuevo Hampshire. La cantidad de inversores activos en dos mil cinco fue de doscientos treinta y cuatro cero individuos conforme al mismo informe.


Los inversores ángel eligen sus proyectos de inversión valorando el plan de negocio que le presentan los emprendedores conforme con sus criterios personales de inversión. Las inversiones ángeles encaran un peligro exageradamente alto y en consecuencia requieren un altísimo retorno sobre la inversión (retorno de la inversión).


Este género de inversiones son de altísimo peligro y acostumbran a estar sostienes a la dilución de las rondas de inversión en el futuro. Como semejantes, requieren un alto ROI. Debido a que un enorme porcentaje de las inversiones se pierde por completo cuando las compañías en primera fase no tienen éxito, los inversores ángel procuran inversiones con el potencial de multiplicar por diez o bien más su inversión original en un periodo de 5 años por medio de una estrategia de salida definida, como puede ser una oferta pública o bien una adquisición.


Las mejores prácticas actuales del ámbito sugieren que los ángeles pueden mirar más alto, a empresas que tengan el potencial de darles de veinte a treinta veces la inversión en un plazo de 5 a 7 años. Tras tomar en consideración la necesidad de cubrir las inversiones erradas y el capital retenido a lo largo de múltiples años en las que tienen éxito, la presente tasa interna de retorno de inversión se ubica en un veinte a treinta por ciento . Si bien los ángeles precisen una alta tasa de retorno de inversión y esto haga que sea una fuente cara de financiación, otras vías como solicitar dinero a un banco no acostumbran a estar libres en los primeros estadios de una aventura comercial.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 321 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Inversor ángel (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas