ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Índice de Renta Variable (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Índice de Renta Variable (wikinfo) 


En mil ochocientos noventa y seis, Dow Jones lanzó lo que el día de hoy es conocido como el Dow Jones Industrial Average, un indicador que procuraba contestar el comportamiento de una extensa pluralidad de acciones del mercado de renta variable. Este indicador estaba compuesto por treinta empresas americanas conocidas como Blue Chips. Desde ese momento múltiples firmas de servicios financieros, incluyendo Morgan Stanley Capital Internacional (MSCI), Frank Russel Company (Russell), Morningstar, Estándar & Poor's (S&P), y Financial Times Stock Exchange (FTSE) han desarrollado familias de índices que miden el desempeño de un sinnúmero de mercados. De forma adicional, organizaciones como Goldman Sachs, Lehman Brothers, Cohen & Steers, KLD Research & Analytics, Inc., NASDAQ Y The New York Stock Exchange (NYSE) han desarrollado índices que miden mercados distinguidos conforme a sus áreas de experiencia profesional.


Hay 3 usos comunes de los índices:


1. Un índice puede servir como un indicador del sano funcionamiento y dirección de los mercados. Por servirnos de un ejemplo el S&P quinientos es generalmente observado como una medida general del mercado de capitales americano.


2. Un índice puede servir como un punto de comparación (benchmark) de desempeño para un consultor de inversiones; estos son generalmente evaluados por su habilidad de exceder los rendimientos del benchmark elegido, el que debe reflejar de la forma más precisa el estilo de inversión escogido por el usuario.


3. Un índice puede servir como base de un instrumento o bien producto de inversión, tal y como una sociedad de inversión indizada o bien un Exchange Traded Fund (ETF). La meta del administrador del fondo indizado es ofrecer al inversor el desempeño representado por el índice.


Los índices, incluyendo aquellos que tienen nombres afines, pueden ser muy, muy diferentes entre ellos. Como ya se mentó, cada distribuidor de índices crea un conjunto diferente de reglas de constitución y definición de un índice. Acá existen algunas diferencias esenciales en las metodologías de construcción:


1. Número de constituyentes (number of constituents): El distribuidor de índices determina cuantas compañías van a ser incluidas en un índice. Todavía cuando 2 índices cubran exactamente la misma sección, industria o bien ámbito del mercado, si tienen un número diferente de constituyentes, uno va a poder proveer diferente exposición y desempeño al otro.


2. Capitalización (capitalization): Capitalización es el resultado del total de acciones en circulación multiplicado por el costo unitario de la acción.


3. Estilo (style): Valor contra desarrollo (Value contra Growth): Una acción clasificada como de valor (value) tiende a negociarse a un coste bajo relativo a sus esenciales, peculiaridades comunes de este género de acciones incluye un alto porcentaje de rendimientos (yield), bajo Coste /Valor Libros (Price-to-Book) y/o bajo Precio/Utilidades (Price-to-Earnings). Una acción clasificada como de desarrollo (growth), por otra parte, tiende a negociarse en alto costo relativo a sus esenciales, reflejando expectaciones futuras de desarrollo en medidas de básicas como los ingresos (earnings). Los distribuidores de índices definen la clasificación conforme el estilo de formas diferentes, utilizando una pluralidad de factores. Es posible para exactamente la misma acción aparecer en un determinado índice así sea de desarrollo o bien de valor al tiempo. De forma adicional ciertos distribuidores (p.e. Morningstar) han creado una tercera categoría: concentración(core), para acciones que no se acomodan meridianamente en la categoría de valor o bien desarrollo. El crear una tercera categoría resulta en la creación de índices más concentrados en acciones meramente de valor o bien desarrollo. Cuando se procura determinar que tan orientado está un índice en acciones de desarrollo, generalmente se examina el múltiplo Price / Earnings (P/E), en general entre más alto sea el múltiplo más orientado va a ser el índice en el estilo de desarrollo.


4. Composición del campo (ámbito composition): Afín a los índices que toman en cuenta la capitalización, esta clase de índices pueden ser de composición general (broad), grande (large), mediana (medium), o bien pequeña (small), asimismo pueden diferir en concepto de su exposición al género de campo en el momento de conformar las diferencias en sus elementos constituyentes. Por poner un ejemplo, si equiparamos 2 índices de composición tipo general, se desempeñarán de forma diferente tomando como base su ámbito muy concreto de composición.


Los distribuidores de índices crean, con exactamente los mismos activos existentes en el mercado, diferentes índices. Los constituyentes, la capitalización, el estilo y el campo de composición hacen las diferencias, las que interaccionan para impactar en el peligro y retorno del índice. Un consultor financiero debe estimar estos factores, entre otros muchos, cuando edifique un portafolio de inversiones. El conformar portafolios convenientes a las necesidades del cliente del servicio se fundamenta, por mentar los primordiales aspectos, en el conocimiento que el consultor tenga de las diferencias entre índices, la visión global del portafolio, y los objetivos generales de inversión del usuario, lo que es mucho más difícil de lo que ser pudiese querer a simple vista


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 166 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Índice de Renta Variable (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas