ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Google Wallet (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Google Wallet (wikinfo) 


Google Wallet está libre en los próximos dispositivos:

Teléfonos

  • Samsung Nexus S 4G de Sprint
  • Samsung Galaxy Nexus en Sprint
  • Samsung Galaxy Nexus GSM / HSPA +
  • Samsung Galaxy Victory 4G LTE de Sprint
  • Samsung Galaxy SIII en Esprint, MetroPCS y EE.UU. Celular
  • Samsung Galaxy S4 en Sprint
  • Samsung Galaxy Axiom en EE.UU. Celular
  • LG Viper ™ 4G LTE de Sprint
  • LG Optimus Elite ™ en Esprint y Virgin Mobile
  • LG lgip 430n GSM+ (libre para su adquiere en Google Play)
  • HTC EVO LTE de Sprint
  • HTC One en Sprint
  • Sony Xperia (todos y cada uno de los modelos)
Tabletas

Dispositivos internacionales


En este instante, Google Wallet no acepta dispositivos comprados fuera de los E.U.. La lista de dispositivos seleccionables precedente solo se aplica a los dispositivos adquiridos en las compañías que cotizan en bolsa al lado de ellos. Por poner un ejemplo, un desbloqueado Samsung Galaxy SIII comprado internacional no va a marchar con Google Wallet.Google planea generar etiquetas NFC asociados a una tarjeta de crédito cada uno de ellos, que se ponga a los teléfonos NFC no capaces. 2 métodos para otorgar dinero para el servicio se anuncian, Citi Mastercard y Tarjeta Prepagada Google, que se puede cargar con cualquier tarjeta de crédito. A lo largo de la presentación de Google Wallet en la sede de la ciudad de Nueva York, Google asimismo promociona la apertura de su nuevo sistema. Google afirmó que se asociará con todos y cada uno de los vendedores de teléfonos no Android, incluyendo Apple, BlackBerry y Microsoft.


El seis de diciembre, Verizon anunció que no está bloqueando Google Wallet en sus teléfonos Nexus Galaxy, pese a los rumores: ". Google Wallet no se restringe el acceso al sistema operativo y el hardware básico de nuestros teléfonos como miles y miles de otras aplicaciones de su sitio, para trabajar conforme lo desarrollado por Google, Google Wallet debe integrarse en una nueva, segura y patentada elemento de hardware en nuestros teléfonos ". , afirmó un representante de Verizon. De esta manera lo cree de esta manera pues Verizon planea lanzar su sistema de pago, ISIS, en asociación con AT&T y T-Mobile en dos mil doce. Los teléfonos compatibles incluyen el (Esprint, Verizon y Google Play Store) Galaxy Nexus, LG Viper 4G LTE, LG Optimus Elite. El Esprint Galaxy S III y el Nexus siete asimismo ofrecen Google Wallet. Extraoficialmente, se ejecuta en todas y cada una de las variaciones del Galaxy S III estadounidenses.Con el fin de ampliar la cobertura de Google Wallet en las primordiales redes de operadores móviles y permitir la aceptación Wallet en más establecimientos, Google planea introducir una tarjeta física que va a trabajar en conjunto con Google Wallet. De esta manera, Google prosigue el ejemplo de los arranques de pago de Paypal y diferentes, incluyendo Wallaby financiera, pago Protean y iCache Internacional.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 90 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Google Wallet (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas