ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Global Humanitaria (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Global Humanitaria (wikinfo) 


Educación


El acceso a la educación es un Derechos Humanos y la herramienta más eficaz de lucha contra la pobreza y la exclusión social. Con esa premisa, Global Humanitaria fomenta la Educación Primaria, reducir el absentismo escolar y el analfabetismo y promover políticas educativas locales. De esta manera, distribuimos material escolar, edificamos o bien mejoramos infraestructuras escolares y dotamos a las escuelas de equipamiento conveniente. Asimismo realizamos programas de capacitación para maestros, personal educativo, familias y miembros de la comunidad, para fortalecer su capacidad de progresar su calidad de vida y la de los pequeños..


Salud


La salud forma una condición imprescindible a fin de que avancen los pueblos y amplía las capacidades de las personas. Global Humanitaria fomenta proyectos para impulsar la universalización del acceso a la salud básica gratis, llevados a cabo en cooperación con las administraciones locales.


Seguridad Alimentaria


Global Humanitaria impulsa el acceso a la seguridad alimenticia de la población más frágil en cooperación con agentes locales y con el Programa Mundial de Comestibles. De esta forma, la entidad desarrolla proyectos para el fortalecimiento de las redes institucionales y comunitarias cerca de la seguridad alimenticia. El propósito de Global Humanitaria es progresar la alimentación de la población, dando prioridad a los pequeños en edad escolar. Los comedores escolares son el centro de la acción en esta área, donde asisten miles y miles de pequeños y pequeñas de primaria. Los comedores se administran en cooperación con las familias y de las comunidades con la meta de hacerlos progresivamente autosostenibles. Este programa nos deja al unísono progresar la asistencia escolar para reducir el ausentismo escolar.


Gobierno y sociedad civil


Los proyectos de colaboración en el campo de la capacitación tienen como objetivo fomentar una ciudadanía activa y participativa, que pueda decidir y orientar su desarrollo. A través de la capacitación en derechos, Global Humanitaria contribuye al empoderamiento de minorías de forma tradicional excluidas de la toma de resoluciones públicas: las mujeres y los pequeños, conjuntos étnicos minoritarios y poblaciones indígenas.


Defensa de los Derechos Humanos


La defensa de los Derechos Humanos, de forma especial en lo que concierne a la integridad física y ética de los menores, es un campo de trabajo que incorpora la realización de proyectos in situ y campañas de información y sensibilización que apoyen el respeto al ejercicio universal de estos Derechos.


Mujer y desarrollo


Global Humanitaria realiza programas de formación, eminentemente en zonas rurales o bien urbano -marginales, con el fin que las mujeres conozcan sus derechos y la forma de demandarlos, para robustecer su participación en la construcción de políticas públicas. Ofre apoyo y asesoramiento a emprendedoras y también notificamos sobre cuestiones básicas de salud, sexualidad, alimentación y violencia intrafamiliar. Esta área de intervención impulsa el empoderamiento de la mujer por medio de la defensa del pleno ejercicio de sus derechos como el acceso a la educación, a la salud y a los recursos productivos.


Construcción de la Paz


Las situaciones de privación de derechos están en el origen y en las consecuencias de conflictos bélicos en numerosos países. Ciertos proyectos de Global Humanitaria tienen como prioridad contribuir al desarrollo de la paz, la justicia, la equidad y la seguridad en situaciones de enfrentamiento y postconflicto, mediante la defensa de los Derechos Humanos y del empoderamiento de la sociedad civil.


Bolivia, Camboya, Colombia, C. de Marfil, Guatemala, India, Jordania y Perú.


El respeto a los Derechos Humanos y la mejora en las condiciones de vida de los países en vías de desarrollo demandan un cambio en las actitudes y los comportamientos de los ciudadanos de los países desarrollados.


Global Humanitaria actúa sobre las actitudes y los comportamientos de los ciudadanos y las compañías, a las que aporta información sobre la situación de los Derechos Humanos y las causas y consecuencias de la pobreza.


La organización sostiene campañas informativas contra el Trabajo infantil (El Trabajo no es cosa de pequeños) y la explotación sexual de los pequeños y pequeñas (Había una vez un pequeño) Estas campañas incluyen la creación de exposiciones, audiovisuales y reportajes, y la realización de sesiones informativas.


Global Humanitaria fomenta asimismo ideas mixtas de sensibilización y captación de recursos como Cestas contra el Apetito, en favor de la alimentación infantil, y Dona y Edifica, para la construcción de infraestructuras y actividades escolares, como escuelas, comedores y huertos pedagógicos.


Con el propósito de sensibilizar y fomentar el cambio de actitudes, Global Humanitaria ha creado múltiples exposiciones y audiovisuales sobre la transgresión de Derechos humanos, entre las que Próxima Estación: Calcuta, sobre la realidad de los pequeños de la calle, Miradas: del Pacífico al Índico, sobre la diversidad cultural, "Pacífico Olvidado", sobre la población afrodescendiente y "Ashaninka: memoria herida", sobre minorías indígenas.


El apadrinamiento, tal y como lo define Global Humanitaria, es un vínculo personal solidario que une al asociado cooperador de Global Humanitaria, -llamado padrino o bien madrina- con uno o bien múltiples pequeños o bien pequeñas que viven en zonas donde la organización desarrolla sus proyectos. Se específica a través de el pago de una cuota mensual que se destina a la financiación de proyectos comunitarios.


Las personas que prohíjan contribuyen a progresar las posibilidades de pequeños y adultos, y a que personas en el mundo entero conozcan y pueden ejercer sus derechos. Al tiempo, el apadrinamiento facilita un vínculo personal para observar en primera persona los efectos de esta cooperación.


Los pequeños apadrinados por cooperadores de Global Humanitaria –personas individuales o bien empresas- tienen entre tres y dieciseis años y cursan ciertos niveles equivalentes a la educación primaria o bien secundaria de sus países.


Global Humanitaria realiza proyectos de desarrollo comunitario en sus zonas de trabajo, independientemente del número de los pequeños apadrinados en todos y cada una de ellas.


La persona que prohíja recibe una foto y una información básica del menor apadrinado. Global Humanitaria asimismo manda un mínimo de un dibujo o bien carta todos los años.


En función del interés del padrino, existe la posibilidad de que el vínculo sea recíproco. La relación de apadrinamiento puede entonces incluir el intercambio voluntario de correspondencia y la posibilidad de conocer personalmente al pequeño apadrinado si el padrino se traslada al país en que este radica, para lo que la organización facilita el contacto.


Según la Memoria de Actividades dos mil quince de Global Humanitaria, la asociación destinó a programas de actuación algo más de cinco millones de euros, el setenta y nueve con cincuenta y cuatro por ciento de su presupuesto. Un noventa y ocho con treinta y siete por ciento de los ingresos de la organización proceden de las cuotas de apadrinamiento. El resto procede de donaciones, subvenciones de administraciones públicas y pactos con empresas.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 39 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Global Humanitaria (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas