ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Gestión pasiva (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Gestión pasiva (wikinfo) 


La administración pasiva de carteras de inversión es la estrategia de inversión en renta fija o bien renta variable, cuyo objetivo es contestar la evolución de un determinado índice. Los fondos índices o bien fondos indizados son aquellos fondos de inversión que prosiguen este género de administración.


La estrategia pasiva supone que el mercado es eficaz en su forma media, con lo que los costes de los activos reflejan toda la información libre, lo que implica que es una pérdida de tiempo y de dinero la predicción de la cotización de los valores o bien de los modelos de interés futuros. Mediante los fondos índice no se suprime el peligro de mercado, mas sí se evita la inseguridad que se centra en si los gestores de la cartera van a superar el mercado. El principio que subyace en la administración pasiva es que los intentos de escoger qué títulos están sobrestimados o bien los plazos del mercado son inútiles para conseguir un desempeño que supere al promedio de las carteras. En consecuencia esta clase de administración elegirá un conjunto diversificado de títulos que cumplan con las especificaciones de peligro deseadas por el inversor, lo que les va a llevar a sostenerlos en la cartera a lo largo de un tiempo bastante grande y de este modo disminuir al mínimo los costos de transacción. Las peculiaridades básicas de un fondo índice son las siguientes:



  • estos fondos prosiguen muy de cerca a los mercados en vez de procurar superarlos.
  • La administración es más simple con lo que tienden a ser más económicos al no requerir gestores enormemente retribuidos que se ocupen de la elección de activos.
  • Tienen una rotación de cartera baja con lo que difieren los impuestos por ganancias de capital.

También se pueden incluir en el término de administración pasiva aquellas carteras o bien fondos creados con el propósito de conseguir una rentabilidad fija en un periodo determinado o una participación en la rentabilidad de un Índice. Por su origen esta clase de fondos se conoce en España como fondos garantizados, si bien la existencia o bien no de una garantía nada debe ver con la política de inversión del fondo.


En contraposición a la administración pasiva de cartera, la administración activa supone un intento de prosperar el desempeño de la cartera a través de una selección de títulos dependiendo de la información libre en público. La administración activa acostumbra a ser más cara que la pasiva al tener que costear el salario de un equipo de gestores dedicados a buscar las inversiones más convenientes para el fondo para el que trabajan. Sin embargo, este costo superior va en menoscabo de la rentabilidad del vehículo de inversión. Se ha probado que la estrategia de inversión en administración pasiva ha ofrecido históricamente mejores resultados en un largo plazo que el noventa por ciento de los fondos de inversión de administración activa.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 121 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Gestión pasiva (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas