ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı GBMhomebroker (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı GBMhomebroker (wikinfo) 


wikiGBMhomebroker.wikiGBMhomebroker.

GBMhomebroker es una plataforma digital que deja a los usuarios la compra y venta de acciones y valores que se hallan listados en la Bolsa Mexicana de Valores y el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC), emulando las mesas de capitales y marchando en tiempo real.


GBMhomebroker fue desarrollado en dos mil once por Conjunto Bursátil Mexicano (BMV: GBMO) una supervisora financiera independiente con más de treinta y cinco años de experiencia en el mercado mexicano, con la intención de empoderar al usuario y democratizar las inversiones en México.Además de la plataforma de inversión, GBMhomebroker, les provee a sus clientes del servicio acceso a una estructura de análisis, ideas de inversión y educación financiera a través del empleo de redes sociales.


En México existen solamente doscientos dieciseis mil personas que invierten en la BMV al tiempo que en EUA lo hacen 6 de cada uno. En la BMV hay solo ciento cuarenta empresas que cotizan.


Por ende, el mercado de capitales mexicano ha sido percibido como pequeñísimo, muy cerrado e inclusive a veces elitista.


Es de ahí que que en dos mil once GBMhomebroker brota con la meta de democratizar las inversiones en México y empoderar al usuario brindándole con su plataforma digital, todas y cada una de las herramientas precisas a fin de que pueda tomar las mejores resoluciones de inversión en tiempo real.


La idea que fomenta su creación es contestar la mesa de capitales creando una infraestructura diligente, eficiente y dónde las operaciones se puedan realizar vía recóndita en milésimas de segundos y sin precisar un tercero.


Para la conseguir la democratización del planeta financiero, aparte de una estructura on line, GBMhomebroker se adjudica la labor de fomentar una intensa educación financiera que es alcanzable de forma gratuita en sus redes sociales.


También organiza acontecimientos presenciales, como lo fue el 1.er GBMhomebroker Trader Day en la BMV el pasado nueve de abril de dos mil catorce, con la idea de aproximar al usuario final la experiencia real de la bolsa. Para dos mil quince, el Trader Day tuvo tanto éxito que se llevó a Monterrey y Guadalajara.


Si GBMhomebroker fuera una casa de bolsa independiente sería más grande, por monto operado, que 8 de las treinta y ocho casas de bolsas del país superando a contendientes como BXMas, Intercam, Evercore, BTG Pactual, Value y Valmer.


Para respaldar en la diversificación de portafolio de sus clientes del servicio, en dos mil catorce, GBMhomebroker se comprometió con la comunidad financiera a solicitar el listado de una compañía extranjera en el SIC cada mes. En consecuencia, de forma mensual, GBMhomebroker nomina a un número de empresas en una encuesta que publica en sus redes sociales y deja que la comunidad financiera escoja a su preferida. Entre las compañías que GBMhomebroker ya ha listado se hallan SolarCity, Nike, Twitter, Manchester United Football Club, LinkedIn, Halliburton, Chipotle Mexican Grill, Whole Foods Market, GoPro. y Twentieth Century Fox.En su primera edición del concurso del SIC para dos mil quince, que se hizo en el mes de febrero, la compañía escogida por la comunidad financiera para su listado en el SIC es L Brands, la casa matriz que opera a Victoria's Secret.


El diseño de la plataforma está inspirado en las peculiaridades que se realizaban en el piso de remates. Fue creada por 6 diseñadores web expertos en UX (Usuario Experience) y deja que el usuario realice sus transacciones en solo ciento setenta y cinco mili segundos.


En la plataforma el usuario puede hacer 3 géneros de operaciones que incluyen ventas en corto, adquiere y venta de activos y margen intradía.


También tiene la posibilidad de elegir entre 9 géneros de órdenes:



  • Limitada
  • En línea
  • MPL pasiva
  • MPL activa
  • MPL volumen oculto
  • One cancel another
  • Stop en línea
  • Stop limitado
  • Good till cancel

De entre los instrumentos que el usuario puede adquirir y vender con GBMhomebroker están: acciones, Exchange-traded fund (ETF’s), fondos y Fideicomisos de Inversiones en Recursos Raíces (FIBRAS).


En enero de dos mil quince, por motivo de su cuarto aniversario, GBMhomebroker la lanza su nueva plataforma GBMhomebroker Pro, que ahora cuenta con modalidad multi-pantalla y multi-plataforma. Además de esto el usuario puede decantarse por hasta uno widgets que le va señalando toda la inteligencia de mercado que requiere para su toma de resoluciones.
En el primer mes del verano de ese año, GBMhomebroker, puso a predisposición de sus clientes del servicio una aplicación para el Apple Watch.


El uno de noviembre de dos mil catorce, GBMhomebroker, recibió por la parte de CNNExpansión el premio a lo mejor del y también-business financiero de dos mil catorce. El premio de CNNExpansión es el máximo reconocimiento que hace esta publicación a las ideas productivas, renovadoras y originales de los negocios digitales.
En la cuarta edición de los Premios CNNExpansión un total de ciento diez proyectos se anotaron de julio a septiembre mediante la convocatoria de la publicación en ciertas 8 categorías: Aplicaciones, B2B, Comercio, Content Marketing, Emprendedores, Financiero, Gobierno, Turismo. Más tarde, un jurado, formado por editores y directivos de Conjunto Expansión, escogió en 2 rondas diferentes tanto a los finalistas como a los ganadores de cada una de las categorías.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 97 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı GBMhomebroker (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas