ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Fundación del Valle (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Fundación del Valle (wikinfo) 


Cooperación al Desarrollo


En países que están en vías de desarrollo la Fundación del Val promueve con sus proyectos la creación de nuevas ocasiones y ayuda a la minoración de las desigualdades sociales. Desde sus comienzos han ejecutado proyectos en los Territorios Palestinos, Kenia, Mozambique, Perú, Guatemala, Honduras y El Salvador.


Hasta el año2006 ejecutaron cincuenta y ocho proyectos de colaboración internacional. El cuarenta y cinco por ciento del importe total gestionado fue financiado por la Agencia De España de Colaboración Internacional, el treinta y cinco por ciento por Comunidades Autónomas y el veinte por ciento sobrante por entidades privadas y asociados cooperadores.


Sensibilización de los jóvenes en España - Sentido de la solidaridad


Sus campañas de sensibilización muestran a los jóvenes y a la sociedad de España por norma general la problemática de los países en los que la Fundación del Val ejecuta hoy día proyectos de cooperación: Perú, Honduras, El Salvador, Guatemala y Kenia.


Promoción Educativa de la mujer


La mujer es la clave para el desarrollo humano en todos y cada uno de los campos de la vida, de ella depende en una gran parte la subsistencia de millones de familias en el planeta. Ayudando a la educación de la mujer logras que se favorezca no solo sino más bien su familia, su comunidad y su ambiente.


Dentro de este campo, la Fundación del Val efectúa proyectos en España y en países de Europa y África. Dichos proyectos se concentran en:


Apoyo a Centros Educativos


Fundación del Val aceptó en el año2000 el reto de la ampliación y el traslado del Centro Educativo Fuenllana a la zona sur de la capital de España. Para lograrlo apoyaron a nivel económico a este proyecto en reconocimiento a la enorme tarea que venían efectuando en favor de la educación de la integración laboral de la mujer.


Ayudas económicas para la administración y gastos de estructura de diferentes asociaciones juveniles


Éste género de ayudas sirven a fin de que las Asociaciones fomenten, creen o bien alquilen locales de cara al desarrollo de actividades que tengan como finalidad la capacitación cultural, profesional y humana de gente joven y mujeres trabajadoras.


Programa de Ayudas Reintegrables


Tiene como finalidad la concesión de créditos a mujeres estudiantes que, pasados cinco años desde la terminación de sus estudios, sean devueltos por sus adjudicatarias en mensualidades adaptadas a las circunstancias de cada una.


Promoción de la mujer en otros países


Desde el año dos mil cuatro la Fundación del Val fomenta la capacitación de la mujer tanto integral como humana y cultural a fin de que puedan participar con mayor eficiencia en la sociedad y contribuyan a la mejora del ambiente en donde viven.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 123 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Fundación del Valle (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas