ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Fraude bancario (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Fraude bancario (wikinfo) 


wikiTorre HSBC, Sede internacional del conjunto bancario y financiero HSBC, Londres, dos mil cinco.
Corrupción bancaria: El banco HSBC aparece en la lista Lagarde de dos.000 defraudadores que es una parte de la Lista Falciani con más de ciento treinta cero evasores fiscales que Hervé Falciani sustrajo de la filial suiza del banco HSBC y que ha servido en diferentes países para destapar casos de evasión fiscal entre febrero de mil novecientos noventa y siete y diciembre de dos mil siete.

La corrupción bancaria, fraude bancario, estafa financiera o bien fraude bursátil es el delito de fraude o bien estafa por prácticas ilegales así sea efectuado por los bancos, financieras o bien sus directivos en la comercialización de productos -hipoteca, depósito bancario, créditos, acciones, preferentes-, cooperación en la evasión fiscal, perturbación intencionada del género de referencia del interés variable, comisiones bancarias desmesuradas, con la pretensión de conseguir mayores beneficios, abonar menos impuestos o bien abonar menores remuneraciones a los usuarios, clientes del servicio y accionistas bancarios.


El término asimismo se emplea para los delitos cometidos por particulares en frente de otros particulares o bien en frente de las oficinas de colecta de impuestos, entidades privadas o bien bancos centrales para lograr beneficio económico a través de el empleo fraudulento de tarjetas, evasión de impuestos, elusión de impuestos, falsificación de monedas, dinero falsificado, hurto de identidad, falsificación de firmas y documentos como otros engaños y estafas.


Cuando los directivos o bien trabajadores de una entidad efectúan una estafa o bien fraude puede afectar tanto a la propia entidad como a los clientes del servicio.


Caso de Bernard Madoff


La estafa de Bernard Madoff consistió en tomar capitales a cambio de grandes ganancias que al comienzo fueron eficaces, mas que años después se patentizó consistían en un sistema piramidal o bien esquema Ponzi, transformado el día de hoy en uno de los mayores fraudes de la historia. Las víctimas de Madoff, con fama de filántropo, fueron tanto las entidades como conjuntos de inversores, asimismo fueron víctimas de su estafa ciertas fundaciones y organizaciones dadivosas, eminentemente de la comunidad judía de EE. UU., de la que Madoff era un personaje primordial.


Los hurtos, estafas o bien fraudes a los bancos pueden efectuarse por particulares, por conjuntos organizados y mafias internacionales. Los bancos procuran establecer medidas de seguridad para eludir los fraudes.


Entre los fraudes más habituales y temidos por el campo bancario están:


Fraudes en las tarjetas de crédito



  • Pérdida o bien hurto de tarjeta de crédito. A veces cuando es remitida por corrreo ya antes de llegar al titular.
  • Duplicado de tarjeta (skimming). Se acostumbra a efectuar cuando el particular cede su tarjeta para un pago.

Fraude por suplantación de identidad o bien phishing



  • Suplantación de identidad o bien phishing. Es el cambio de identidad de los titulares de la tarjeta y el delito puede ser por fraude de empleo o bien toma de posesión de la cuenta corriente.

Fraude por hurto de datos



  • Robo de claves, datos personales y bancarios. Deja la trasferencia de efectivo en internet o bien por teléfono.

Fraude contable de empresas o bien particulares


La ocultación de inconvenientes financieros y por lo tanto el empleo de contabilidad fraudulenta para ocultar gastos y también ingresos y también inflar el valor de los activos de la compañía, o bien declarar un beneficio cuando la compañía está operando con pérdidas. Estos registros perturbados se emplean entonces para buscar la inversión en bonos o bien pedir préstamos fraudulentos para eludir la quiebra financiera. Ciertos fraudes contables: Enron, WorldCom y Ocala Funding. Estas empresas mostraban ganancias cada trimestre, cuando realmente estaban de forma profunda en deuda.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 246 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Fraude bancario (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas