ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Franklin Templeton Investments (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Franklin Templeton Investments (wikinfo) 


La compañía fue fundada en mil novecientos cuarenta y siete en la ciudad de Nueva York por Rupert H. Johnson como una compañía de corretaje minorista de Wall Street. El nombre originario de la compañía, Benjamin Franklin Management, procede de la admiración del creador por la figura del presidente Benjamin Franklin. La primera línea de la compañía fue la de fondos mutualistas. En mil novecientos cincuenta y siete, tras la jubilación de Rupert H. Johnson, toma las bridas del negocio su hijo, Hables B. Johnson, con apenas veinticuatro años. De ser una compañía de apenas un puñado de empleados, pasa a supervisar fondos por valor de dólares americanos 2,5 millones. Cara mil novecientos sesenta, la compañía medraba despacio. En mil novecientos sesenta y cinco, Rupert Johnson, Jr., el hermano de Converses, se unió a la compañía. Benjamin Franklin salió a Bolsa en mil novecientos setenta y uno, lo que le dio el equipo y el capital preciso para medrar empresarialmente.


En mil novecientos setenta y tres, la compañía adquirió Winfield & Company, en la localidad de San Mateo, empresa de inversión con sede en California. Las oficinas centrales del fondo se trasladaron a California y las dos empresas superaban los dólares americanos doscientos cincuenta millones de capital bajo administración y más o menos sesenta empleados. Cara mil novecientos ochenta, el capital bajo administración de la compañía medraba todos los años. El stock de la compañía comenzó comerciar en la Bolsa de la ciudad de Nueva York en mil novecientos ochenta y seis bajo el ticker "BEN". En exactamente el mismo año, la compañía abrió su primera oficina exterior en Taiwán. En mil novecientos ochenta y ocho, Franklin adquirió L.F. Rothschild, compañía de administración de fondos. Los fondos administrados, que apenas superaban los dólares americanos dos.000 millones en mil novecientos ochenta y dos, eran más de dólares americanos cuarenta millones en mil novecientos ochenta y nueve.


En octubre de mil novecientos noventa y dos, Franklin adquirió Templeton, Galbraith & Hansberger Ltd. por un costo de dólares americanos novecientos trece millones, mudando el nombre común al de Franklin Templeton Investments, Inc. John Templeton, creador del vanguardista fondo mutualista John Templeton, así como su hijo John Templeton Jr. y John Galbraith tenían más del setenta por ciento de la compañía.


En noviembre de mil novecientos noventa y seis, Heine Securities Corporation, famosa mutua de fondos, se fusiona con el conjunto Franklin Templeton. En el mes de octubre de dos mil, Franklin adquirió Bissett Founds para acrecentar su presencia en Canadá. Bissett va a ser una marca clave de Franklin Templeton en el mercado canadiense. The Fiduciary Trust Company fue adquirida por Franklin Templeton en el mes de abril de dos mil uno. La compañía, con más de seiscientos cincuenta empleados en una oficina del World Trade Center de la ciudad de Nueva York, a lo largo de los atentados del once de septiembre padeció la pérdida de ochenta y siete empleados en el derrumbamiento. Ann Tatlock, CEO de Fiduciary Trust Company, estaba en ese instante en Omaha en negociaciones con Warren Buffett.


A treinta y uno de julio de dos mil ocho, Franklin Resources, Inc. manejaba unos fondos de dólares americanos quinientos setenta millones en inversiones totales en el mundo entero. En el mes de abril de dos mil siete, Franklin Resources ocupaba el puesto cuatrocientos cuarenta y cinco.º en la lista de la gaceta Fortune quinientos, y el siete.º entre las compañías de capital peligro.


Franklin Templeton Investments cuenta con más de doscientos fondos de inversión. Entre los fondos más esenciales de la compañía, resaltamos el Templeton Growth Fund, Inc. (abierto en mil novecientos cincuenta y cuatro, veintinueve y quinientos millones de dólares estadounidenses), el Mutual Shares fund (abierto en mil novecientos cuarenta y nueve, siete.900 millones de dólares americanos), el Mutual Discovery Fund (abierto en mil novecientos noventa y dos, siete.600 millones de dólares estadounidenses) y el Templeton Growth (Euro) Fund A (acc) (seis.100 millones de dólares americanos). El Franklin Income Fund (FKINX, treinta y tres y seiscientos millones de dólares americanos) es un fondo mutualista que Morningstar cataloga con categoría de asignación conservadora y caja de valor grande. El fondo fue creado en mil novecientos cuarenta y ocho y ha pagado de forma ininterrumpida dividendos a lo largo de sesenta años. El Franklin Income Fund está formado eminentemente de stocks y vínculos que pagan dividendo (dos por ciento ).


En dos mil cuatro, Franklin Templeton pagó multas al Estado de California, a la Commonwealth de Massachusetts y a la O bien.S. Securities and Exchange Commission para solucionar múltiples temas respecto a prácticas incorrectas. El plan para devolver un importe aproximado de dólares americanos 50 millones de dólares estadounidenses fue completado en el mes de septiembre de dos mil seis, y todas y cada una de las cantidades estaban satisfechas en el último mes del año de dos mil ocho.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Franklin Templeton Investments (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas