ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Fondo de inversión privada (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Fondo de inversión privada (wikinfo) 


Un fondo de inversión privada es un fondo reunido por una entidad solvente para hacer inversiones en valores, capital inmobiliario o bien capital peligro (empresas no cotizadas mayores de quinientos trabajadores), siguiendo estrategias de inversión asociadas al término de private equity. Acostumbran a sociedades limitadas (sociedades en comandita) con un fin expreso (regional, sectorial, inmobiliario) y con un plazo fijo de diez años (con frecuencia con extensiones anuales). Conforme sus inversores, los fondos pueden ser tradicionales (donde los inversores invierten con plazos iguales) o bien asimétricos (los inversores disponen de plazos diferentes).


Un fondo de inversión privada es captado por una entidad de referencia y está dirigido por profesionales de inversión y administración de fondos. Existen fondos para inversores advisor o bien estándar. Típicamente, una compañía de inversión privada solo dirigirá una serie de fondos private equity y también procurará captar un nuevo fondo cada 1 a tres años, cuando el fondo precedente esté totalmente invertido.

Estructura de un fondo de inversión privada

Los fondos están estructurados como sociedades en comandita y están regidos por plazos y pactos de sociedades limitadas o bien LPA. Semejantes fondos tienen un asociado general (GP), que capta el capital en efectivo de inversores privados, como planes de pensiones, universidades, empresas aseguradoras, fundaciones, dotaciones empresariales. Entre los plazos del pacto de sociedad limitada podemos hallar los siguientes:

Plazo de la sociedadLa sociedad es en general un vehículo de inversión de vida fija que es típicamente de diez años, con extensiones.Costes de administraciónEs un pago anual hecho por los inversores del fondo a la entidad directiva para costear las operaciones de inversión (por norma general 1 a dos por ciento del capital comprometido en el fondo).DistribuciónProceso por el que el capital es distribuido entre los diferentes inversores, divididos entre asociados preferentes o bien advisors y asociados genéricos. Este proceso incluye los pagos convenidos: un índice mínimo de interés (p. ej. ocho por ciento ) que debe ser logrado antes que el asociado genérico pueda percibir cualquier interés. Por norma general, la participación en las ventajas del asociado genérico está sobre el interés previsto (p. ej. doce por ciento ).Transferencia de un interés en el fondoLa participación en los fondos private equity no puede ser transferida o bien intercambiada. Extraordinariamente, con el permiso y la discreción de la entidad directiva del fondo, puede autorizarse ser transferida a otro inversor.Restricciones del asociado genérico y plazosEl directivo del fondo tiene la suficiente libertad y discreción para hacer y deshacer inversiones y supervisar los temas del fondo. La legislación establece los controles y limitaciones de los fondos, tipos, medidas o bien áreas geográficas para las inversiones, como la duración que se deja para exactamente las mismas.

Un fondo de inversión privada hace inversiones en compañías variadísimas (cartera de compañías). Estas inversiones están financiadas con el capital captado anteriormente, y su participación empresarial en la nueva empresa puede ser parcial o bien total, y su aportación puede ser en efectivo o bien financiada por deuda. Ciertas transacciones de inversión de private equity pueden ser enormemente apalancadas con financiación de deuda—de ahí el acrónimo LBO para "apalancamiento"—. El flujo de dinero efectivo de la compañía de cartera por norma general da la fuente para el reembolso de semejante deuda.


Las LBO más habituales proceden de bancos comerciales o bien otras instituciones financieras, como fondos de peligro o bien fondos mezzanine. Desde mitad de dos mil siete, la financiación de la deuda ha resultado considerablemente más bastante difícil de conseguir para los fondos de inversión. LBO Financia normalmente adquirir la mayor parte de los intereses de equidad o bien ventajas de la compañía de cartera mediante un objetivo singular de nuevo creado filial de adquisición controlada por el fondo, y en ocasiones como consorcio de múltiples fondos.


El costo de adquisición de una compañía por un fondo de inversión está generalmente valorado por un múltiplo de los ingresos históricos de la compañía, más frecuentemente basados en la medida de ingresos ya antes de intereses, impuestos, devaluación, y amortization (Ebitda). Múltiplos de equidad privada son enormemente dependientes en la industria de la compañía de carpetita, la medida de la compañía, y la disponibilidad de financiación LBO.


Cuando la meta de un fondo de inversión es vender o bien salir de sus inversiones en compañías de cartera para conseguir beneficios, se conoce como índice interno de regreso (IRR) el excedente al coste pagado. Estos escenarios de salida históricamente han sido un OPV de la compañía de carpetita o bien una venta de la compañía a un estratégico acquirer por medio de una fusión o bien adquisición (M&A), asimismo famosa como venta de comercio. Una venta de la compañía de carpetita a otra empresa de equidad privada, asimismo famosa como secundario, ha devenido característica común de mercados de equidad privados desarrollados. En años anteriores, otra estrategia de salida ha sido un dividendo preferido por la compañía de carpetita en el fondo de equidad privado a repay la inversión capital, en ocasiones financiado con deuda auxiliar.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 124 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Fondo de inversión privada (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas