ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Flash Crash de 2010 (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Flash Crash de 2010 (wikinfo) 


El Flash Crash del seis de mayo de dos mil diez, asimismo conocido como el Crash de 2:45, el Flash Crash de dos mil diez o bien sencillamente el Flash Crash, fue una quiebra financieraestadounidense que tuvo lugar el seis de mayo de dos mil diez en el que el índice Dow Jones Industrial Average se cayó cerca de mil puntos, más o menos un nueve por ciento , para recobrar esa pérdida escasos minutos. Fue la segunda mayor caída en puntos, ciento mil catorce puntos, y el mayor caiga diario, nueve mil novecientos ochenta y cinco puntos, en una base intradía en la historia del Promedio Industrial Dow Jones.



El seis de mayo de dos mil diez, los mercados de valores de USA abrieron con caídas y se sostuvieron bajistas a lo largo de la mayoría de la jornada a consecuencia de la preocupación existente en el mercado por la crisis de deuda en Grecia. A las 14:42, cuando el índice Dow Jones amontonaba una caída de más de trescientos en el día, el mercado de valores empezó a caer velozmente, bajando en más de seiscientos puntos en cinco minutos hasta lograr una pérdida de cerca de mil puntos en el día cara las 14:47. Veinte minutos después, cara las 15:07, el mercado había recuperado la mayoría de los seiscientos puntos de caída.


Evidencia de manipulación del mercado y detención


En abril de dos mil quince, Navinder Singh Jaleo, un operador con sede en la ciudad de Londres, fue detenido por su presunta participación en el Flash Crash. Conforme con los cargos penales presentados por el Departamento de Justicia de los USA, Jaleo aparentemente empleó un programa automatizado para producir grandes órdenes de venta, empujando a la baja los costos, que entonces anuló para adquirir a los costes más bajos del mercado. La Commodity Futures Trading Commission presentó cargos civiles contra Jaleo. En el mes de agosto de dos mil quince, Jaleo fue liberado bajo una fianza de cincuenta cero £ con una audiencia de extradición completa prevista para septiembre con el Departamento de Justicia de U.S.A.. Jaleo y su compañía, Nav Jaleo Futures Limited, presuntamente consiguió más de dólares americanos cuarenta millones en ganancias de la negociación a lo largo del Flash Crash.


Véase también



  1. ?Nasdaq: Here’s Our Timeline of the Flash Crash, wsj.com, por Matt Phillips
  2. ?The Dow's Top five intraday point swings
  3. ?Jane "The markets' wild ride," Montreal Gazette, siete de mayo de dos mil diez.(link roto libre en Internet Archive; véase el historial y la última versión).
  4. ?Lauricella, Tom; McKay, Peter A. (siete de mayo de dos mil diez). «Dow Takes a Harrowing 1,010.14-Point Trip». Wall Street Journal. Consultado el diez de diciembre de dos mil once.
  5. ?Twin, Alexandra (seis de mayo de dos mil diez). «Glitches send Dow on wild ride». CNN Money.
  6. ?Lauricella, Tom (siete de mayo de dos mil diez). «Market Plunge Baffles Wall Street --- Trading Glitch Suspected in 'Mayhem' as Dow Falls Nearly uno con cero, Then Bounces». The Wall Street Journal. p. 1.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 81 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Flash Crash de 2010 (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas