ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı FIFO y LIFO (contabilidad) (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı FIFO y LIFO (contabilidad) (wikinfo) 


FIFO

Este procedimiento acepta que el próximo ítem a ser vendido es el que tiene más tiempo de estar guardado. En una economía con costes crecientes (a lo largo de inflación), es habitual que las compañías empleen FIFO a lo largo de sus principios para acrecentar el valor de sus activos. A como los recursos más viejos y económicos son vendidos, los recursos más nuevos y costosos se sostienen como activos de la compañía. El costo de venta va a ser el más viejo de los costes de adquisición existentes, y las existencias finales van a coincidir con las últimas entradas en el almacén de la compañía.El tener el inventario más costoso y el costo de productos vendidos más bajo deja que la compañía muestre un mejor desempeño económico. No obstante, conforme van medrando, ciertas empresas prefieren mudar su sistema de contabilidad de inventario a LIFO para reducir el pago de impuestos.FIFO es un acrónimo que significa "primero en entrar, primero en salir". Con este procedimiento de valuación de inventario, la compañía cuenta el valor de inventario recibido primeramente cuando se hacen las ventas. Una de las razones más habituales que una sociedad decide emplear FIFO es pues es una forma más natural on-line recta, puesto que cuentas tu primer inventario como en los primeros artículos vendidos. Esto lo hace en especial útil cuando el seguimiento de los artículos del inventario es bien simple.

LIFO

Sin tener en cuenta el beneficio de impuestos aplazados, el sistema LIFO puede llevar a la liquidación LIFO, una situación en donde el negocio no sustituye el inventario vendido ni busca elevar su utilidad, sino el inventario viejo es vendido o bien liquidado. Si los costos han estado medrando continuamente, este inventario viejo va a tener un costo menor, y su liquidación ocasionará una mayor facturación y por lo tanto el pago de más impuestos, anulando de esta forma el beneficio de la carga tributaria que motivó en un inicio la adopción del sistema LIFO. Ciertas compañías que emplean LIFO tienen inventario de décadas de antigüedad registro en sus libros a costes bajísimos. Para estas empresas, una liquidación LIFO resultaría en una facturación inflada y en el pago de más impuestos.


También debemos tener en cuenta el último procedimiento de revalorizacion de existencia el que se identifica con las iniciales PMP la que significa Coste Medio Ponderado. La reserva LIFO (Last In, First Out) son cifras amontonadas que han de ser reportadas por las compañías que emplean el procedimiento de inventario LIFO para la contabilidad financiera y para los impuestos. La reserva LIFO identifica la cantidad auxiliar de inventario gastado a través del costo de los recursos vendidos y no informados como un activo en la cuenta de inventario cuando se emplea LIFO para contabilizar el inventario. Cuando el saldo de la reserva LIFO reduce de un periodo a otro, existe la posibilidad de que las capas de inventario más viejas hayan sido liquidadas debido a una mayor cantidad de ventas en el periodo que las compras.LIFO es un acrónimo que significa "último en entrar, primero en salir". Por ende, cuentas tu inventario más reciente que recibiste con los primeros artículos vendidos. Realmente, esto te da un aspecto más realista de los costos de mercado del inventario que vendes, puesto que se venden poco tras recibido. La razón primordial de ciertas compañías que escogen LIFO en los periodos de inflación, no obstante, es que ayuda a sostener los ingresos fiscales actuales bajos, en tanto que sus compras más recientes acostumbran a tener una base de costo más elevado.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 138 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı FIFO y LIFO (contabilidad) (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas