ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Federal funds rate (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Federal funds rate (wikinfo) 


Los bancos y también instituciones depositarias de los U.S.A. están obligados, por ley, a sostener determinados niveles de reserva, así sea como saldo en la Fed, o bien como efectivo en una cúpula. El nivel de estas reservas es determinado por el monto de activos y pasivos de cada corporación, como por exactamente la misma Fed, mas es típicamente un diez por ciento del total de cuentas transaccionales del banco.


Por ejemplo, suponga que un banco estadounidense, en el curso normal de su negocio, emite un préstamo. Esto es un flujo de efectivo fuera del banco que reduce la proporción de las reservas que el banco tiene. Si el nivel de reservas cae bajo el mínimo legal, el banco debe añadir fondos para cumplir con las regulaciones de la Fed. El banco puede, entre otras alternativas, solicitar dinero prestado de otro banco que tiene un superávit de fondos en la Fed. La tasa de interés que el banco debe abonar para conseguir este dinero es negociada entre los dos bancos, y el promedio ponderado de esta tasa entre todas y cada una de las transacciones entre bancos es lo que es conocido como la tasa de fondos federales eficaz.


La tasa nominal es la que se plantea lograr la Fed, la que alteran a través de operaciones de mercado abierto. Esto es, la tasa nominal es la tasa que la Fed quiere que los bancos se cobren entre sí. El propósito de las operaciones de mercado abierto es influenciar la tasa eficaz de tal manera que sea igual o bien muy cercana a la tasa nominal. Cuando la prensa publica que la Fed ha alterado la tasa de interés, generalmente se refiere a la tasa nominal. En consecuencia, la tasa eficaz generalmente fluctúa en un rango muy próximo a la tasa nominal, puesto que la Fed no puede fijarla de hecho.


Otra opción que tienen los bancos es solicitar dinero prestado de manera directa de la Fed, en lo que es conocido como la "ventana de descuento" (discount window). Estos préstamos son sujetos a auditorías de la Fed, y su tasa de interés es más alta que la tasa de fondos federales. La tasa de interés de la ventana de descuento no ha de ser confundida con la tasa de fondos federales.


Es posible colegir las esperanzas del mercado sobre las resoluciones de la Fed respecto a las tasas de interés, a través de la observación de los contratos de futuros de tasas de interés que se transan en la bolsa Chicago Board of Trade.


Los préstamos interbancarios son una forma veloz en que los bancos pueden acrecentar su capital. Por poner un ejemplo, un banco puede estar interesado en financiar una expansión industrial notable para un determinado cliente del servicio, mas no tiene tiempo para aguardar nuevos depósitos o bien cobros de interés. En un caso así, el banco puede solicitar los fondos precisos de otros bancos a una tasa de interés igual o bien tenuemente mayor a la tasa de fondos federales.


Aumentar esta tasa de interés hace que sea menos atrayente para los bancos solicitarse dinero entre ellos mismos, lo que sube el costo de los préstamos para los clientes del servicio de los bancos. Del mismo modo, bajar esta tasa de interés hace que el costo del dinero sea menor, con lo que la actividad de préstamos debería acrecentar. En consecuencia, esta tasa de interés es una forma de regular la actividad económica a nivel macro.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 195 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Federal funds rate (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas