ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Feathercoin (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Feathercoin (wikinfo) 



Feathercoin (code: FTC) Es una criptomoneda de software de código abierto, publicado bajo la licencia del MIT/X11. Fue inspirada por Litecoin, la que fue inspirada por Bitcoin. El primordial programador es Peter Bushnell, juez en Tecnología de la información, en el instituto de Brasenose, en la univerdad de Oxford.La red de Feathercoin produce monedas a una velocidad descente y está programada para producir trescientos treinta y seis millones de monedas, dieciseis veces más que el Bitcoin y cuatro veces más que Litecoin. El dos de diciembre de dos mil trece, la red Feathercoin lleva generadas sobre veinticinco millones de monedas, de las trescientos treinta y seis millones programadas.


El dos de diciembre de dos mil trece FTC calidad más o menos ciento dos USD, o bien 0.001 BTC. Feathercoin es la séptima mayor criptomoneda con el volumen de capitalización bursátil de en torno a treinta y dos millones de USD.


Feathercoin fue anunciado el dieciseis de abril de dos mil trece, en el foro de discusión de Bitcointalk.org. El bloque del génesis fue de manera inmediata encontrado, tras salir.


En el dos mil trece Feathercoin fue añadida al popular sitio de intercambio de monedas BTC-y también.


La mayor historia actualización llevado a cabo, fue el quince de mayo de dos mil trece (Bloque #33,000) en el momento en que una nueva estrategia reorientativa fue eficaz.


En junio del dos mil trece, la red Feathercoin padeció múltiples asoladores ataques, conocidos como cincuenta y uno-percent attacks. Estos ataques lo que hacen que el atacante tiene suficiente potencia computacional para crear su cadena de bloques. Esto le da la posibilidad de alterar la cadena de bloques originales, y crear bloques "huérfanos" en la cadena de bloques. Tras estos ataques, se introdujo un sistema de seguridad llamado ACP (Advanced check Pointing). Aun una vez introducido el ACP, prosiguieron habiendo inconvenientes de confirmaciones, mas fue resuelto el veintisiete de agosto de dos mil trece, con la actualización del cliente del servicio a la versión v.0.6.4.3 y fue operacional a las 09:00 UTC del dos de septiembre de dos mil trece. El propósito de esta actualización fue resguardar la red en frente de ataques del cincuenta y uno por ciento . El ACP previene empalmar esta clase de ataques con la cadena de bloques original, inutilizando los bloques "huérfanos" producidos por otros mineros y de esta forma conducir a que haya un duplicado de monedas. En algún punto, aun Sunny King contribuyo a la implementación del ACP. A final de agosto Chris J se transformó en el nuevo líder de la comunidad Feathercoin.


En septiembre del dos mil trece, fue posible adquirir Feathercoin de manera directa utilizando USD, primero el día 1 de septiembre en Crypto-trade.com y después el día once de septiembre en CoinMkt.com


En septiembre del dos mil trece, UK Bitcoin buying service Bittylicious, anuncio el soporte de Feathercoin desde diciembre. Bittylicious ya ha expandido su servicio a Holanda, Suráfrica y R. Checa.


Cada bloque en internet de Feathercoin contiene transacciones. El proceso de la generación del bloque, es generalmente llamado entre los especialistas como "minería", la que requiere recursos de cómputos amplísimos. Con el objetivo de promover las actividades mineras, cada nodo resuelto produce un bloque válido, el que es retribuido con ochenta FTC. Si bien el valor se reduce a la mitad cada ochocientos cuarenta con cero bloques resueltos (más o menos cada cuatro,1 años). La generación de nodos, asimismo es retribuida con todos y cada uno de los gastos de transacción. Esto es, pequeños pagos opcionales emitidos por los transmisores a fin de que sus transacciones sean gestionadas con mayor prioridad.La oferta total de Feathercoin es FINITA y se estima en trescientos treinta y seis millones de monedas.


Algoritmo de Minería


Feathercoin y Litecoin utilizan scrypt y función hash por un sistema de prueba de trabajo o bien POW desarrollado por Colin Percival. Las dos cryptomonedas operan con objetivo de bloques por cada dos,5 minutos, el que es cuatro veces más veloz que Bitcoin (que son diez minutos), dejando más veloz el procesamiento de transacciones. Bitcoin emplea otro género de función hash, llamado SHA-doscientos cincuenta y seis. La red de Feathercoin ajusta la complejidad cada quinientos cuatro bloques resueltos para sostener la velocidad de generación de bloques, este proceso es conocido en inglés como "retargeting" o bien reorientación.


Por otro lado Litecoin y Bitcoin emplean una reorientación más lenta, ajustando la complejidad cada dos mil dieciseis bloques resueltos, en contraste a los quinientos cuatro del Feathercoin. La complejidad es ajustada acorde al total de la potencia computacional de la red, llamado "hashrate" en inglés. Hay un factor limitador incorporado (la raíz cuadrada), la que asegura que no haya un aumento de complejidad superior a catorce mil ciento cuarenta y dos o bien que pueda celebrarse un decrecimiento menor a 0.7071.


En una gran parte Feathercoin, vino tras Litecoin, lo que se ha visto una adoptación menor con lo que hay significativamente menos mineros. Feathercoin hoy en día usa una característica llamada en inglés ACP (Advanced Check Pointing) para prevenir ataques a la cadena de bloques resueltos y ser más seguro.


Los pago en internet Feathercoin se hacen a través de una dirección única, la que se fundamenta en firmas digitales. Estas tienen una cadena de treinta y tres caracteres las que siempre y en toda circunstancia comienzan por el número seis o bien siete. Por poner un ejemplo, 6ktCPogK2FVVe4W21JZREndeioJSBtBV32. Cada dirección corresponde a una sola clave privada, solo famosa por el dueño de exactamente la misma. Es prácticamente imposible hallar una clave privada utilizando un ataque de fuerza bárbara.


Confirmaciones


Las transacciones son contenidas en bloques. Cada bloque válido es añadido a la cadena de la red, una lista de todos y cada uno de los bloques generadores desde el #1, bloque conocido como el bloque del génesis Cada bloque siguiente está enlazado a un bloque anterior, de esta manera la cadena es creada. Una transacción es considerada completada tras en general seis confirmaciones. O sea cuando seis bloques han sido añadidos a la cadena de bloques después la transacción es confirmada. Si bien esta no es obligatorio, las políticas de confirmación pueden cambiar entre los receptores.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 64 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Feathercoin (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas