ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Familia Pappenheimer (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Familia Pappenheimer (wikinfo) 


Los Pappenheimer eran el padre Paulus, la madre Anna, los hijos Jacob (en ocasiones llamado Michel) y Gumpprecht, y el hijo más joven de diez años de edad Hoel (en ocasiones llamado Hansel). Pertenecían a la clase baja de la sociedad alemana, y eran originalmente mendigos de Suabia. Pappenheimer era el apodo, en tanto que el apellido original de la familia era Pämb o bien Gämperle.


Ellos fueron delatados por un ladrón detenido, y fueron detenidos en la mitad de la noche, sacados de sus camas y llevados a la prisión, acusados de haber ayudado al ladrón a matar mujeres embarazadas con el propósito de hacer candelas con sus fetos no bautizados. Por orden del duque Maximiliano I (Votante de Baviera), fueron trasladados a Múnich, y expuestos a una tortura tan fiero que confesaron sobre todo cuanto se les preguntó. Fueron hechos responsables de todos y cada uno de los crímenes sin solucionar ocurridos en Baviera en los últimos tiempos y confesaron cientos y cientos de hurtos y asesinatos. Asimismo aceptaron casos de hechicería y delataron a cuatrocientos cómplices; en ocasiones la tortura era tan dolorosa que mentaron noventa y nueve nombres en una misma ocasión a fin de que se les conceda un reposo en el castigo.


Ambos progenitores y los hijos mayores fueron ejecutados al lado de otros 2 hombres. Los cuerpos de los hombres fueron quemados 6 veces con hierros candentes y los senos de la madre fueron cortados con un desgarrador de senos, y frotados por el semblante de los hijos mayores, los huesos de los hombres fueron quebrados en la rueda, el padre fue sometido a empalamiento en una pica, y para finalizar fueron quemados en la fogata. Todo esto llevado a cabo frente al hijo menor de diez años. En el último mes del año de mil seiscientos, 6 personas más fueron quemadas en la fogata en Múnich, entre ellos, el pequeño de diez años Hoel.


El historiador José Hormayr, barón de Hortenburg da un extracto detallado de una vieja crónica que representa estos acontecimientos en la edición de mil ochocientos cuarenta y cuatro del "Taschenbuch für die Geschichte Vaterländische", pp. trescientos treinta y uno-trescientos treinta y dos. "En Múnich a veintinueve de julio de mil seiscientos, 6 personas fueron ejecutadas en la manera siguiente: El indigente y mendigo Pablo Gamperl fue empalado, a su esposa se le cercenó los senos, y tanto y 2 de sus hijos tuvieron esos pechos untados en sus bocas. Además de esto, otros 2 hombres fueron ejecutados. Sus brazos estaban rotos en la rueda, y después fueron quemados vivos.


Habían confesado ser devotos del demonio, y con su ayuda, particularmente, a través de un linimento mágico demoníaco, haber contribuido a la muerte de por lo menos cuatrocientos pequeños y más de cincuenta personas de edad. Paul Gamperl fue condenado por ser de forma directa responsable de cuarenta y cuatro asesinatos; en conjunto, los 6 fueron condenados por setenta y cuatro asesinatos. Además de esto, habían sido acusados de abundantes actos de hurto, robo y latrocinios nocturnos, donde habían saqueado casas matando a sus habitantes. Asimismo tenían, conforme con los cargos, acusaciones de incendiar aldeas y mercados, con la intención de salirse con la mercadería en la confusión siguiente. Además de esto, se habían conjurado con el mal tiempo, asesinado vacas en el campo, robado iglesias y vendido las hostias a los judíos."


El veintisiete de noviembre mil seiscientos fue ejecutado el resto de la pandilla. Una madre y sus 2 hijas y otros 2 hombres. El último en ser ejecutado fue el hijo de diez años de edad de Paul Gamperl, que en ese tiempo pasado había sido bautizado con el nombre de Cipriano. No obstante eso no le asistió, fue asfixiado primero, y después su cadáver fue quemado. Los otros 5 fueron quemados vivos. Cipriano fue condenado por haber efectuado ocho asesinatos por su cuenta. Los miembros de todo el conjunto tenían, bajo tortura, aceptado haber contribuido a la muerte de más de cuatrocientos pequeños, tras haber matado, a través de la brujería, treinta y nueve individuos, y aceptaron otros sesenta y dos asesinatos.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 42 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Familia Pappenheimer (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas