ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Expoliación legal (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Expoliación legal (wikinfo) 


El expoliación legal, el idioma actual traducible en saqueo legal, en el pensamiento del economista Frédéric Bastiat, es el descubrimiento de que el Estado formaba una enorme máquina que fue desarrollado particularmente para hurtar la propiedad de ciertas personas, sin su permiso como es natural, y la trasferencia a otros.


Pero el término adquiere su pleno sentido cuando la separación se hace en menoscabo de la mayor parte de los ciudadanos en favor de la elite.


El funcionamiento del Estado por norma general, es el de suministrar los servicios públicos indivisibles, financiarlos con impuestos cuyo nivel se mide, por lo general, con la carga impositiva aparente o bien la carga tributaria legal y nivel individual con la tasa eficaz de impuestos o bien con la tasa total de impuestos o bien la cuña fiscal.


El fiscal tiene múltiples funciones incluyendo la más esencial es poner en práctica las políticas de redistribución del ingreso en un espíritu de cohesión social si los impuestos aplicados son progresivos.


El expoliación legal puede ser considerado una forma de redistribución de los ingresos de los pobres a los ricos en poder del Estado mediada la aplicación de sus leyes de aplicación de la función recesivos impuestos.



El pensamiento jurídico desposesión en política-económica


En el pensamiento económico, un modelo de saqueo legal se describió el presunto de que el Estado puede ser usado como una herramienta a través de la que se sustrae coercitivamente a las propiedades de la comunidad, a dejarla tener, siempre y en toda circunstancia en la ley, a un pequeño conjunto.


Esto sucedió en la historia y se genera cuando ciertos conjuntos que llegan a los niveles del poder del Estado, actuando de manera coordinada a crear un cuerpo de ley que aplica, efectúa la función de redistribución de la renta entre la multitud cara estos conjuntos.


Mientras que anteriormente la imposición de reglas se hace de una forma opresiva en regímenes no liberales, este patrón se sostuvo e inclusive amplió en los estados democráticos modernos con la aplicación de las reglas que en último término producen exactamente el mismo resultado.


Así que en las primeras formas del Estado moderno, ha habido implementaciones de estándares que meridianamente favorecían las elites, con impuestos, monopolios, formas de contribución con descaro desequilibrada desde la aplicación de las reglas de los regímenes déspotas o bien con formas limitadas de la democracia y con el apoyo de la publicidad de régimen y la opresión.


En los Estados democráticos con la participación universal en la vida democrática, las elites han mantenido y también incorporado nuevos esquemas de expoliación legal ampliar el alcance de los adjudicatarios y en movimiento de la opresión a la administración de la disidencia, relegándolo a la minoría, mediante la desinformación del público alimentado con Los medios modernos de comunicación de masas. /P>

Si no lo hallas, identificar los mecanismos latentes de un sistema de saqueo legal, para no incluir las estrategias aplicadas en la desinformación masiva.


Con el tiempo, no se puede encontrar a una política parte por servirnos de un ejemplo particular. derecha o bien la izquierda como un actuador de un patrón particular, como la dificultad resultante determina la continua participación de múltiples actores.


El Elite entonces operar amplísimo en la dirección del Estado con mismos objetivos en un largo plazo, como el cortísimo plazo, mas siempre y en todo momento con exactamente el mismo propósito: para trasferir la riqueza coercitivamente por la comunidad en pequeños conjuntos.


La depredación en el pensamiento de Frédéric Bastiat


En la base tiene una filosofía ética absoluta que se desarrolla en la ley natural.


El estudio de las sociedades humanas deja el descubrimiento de las leyes naturales de la economía y la historia sobre todo usando tanto la observación científica y experimental.


La filosofía ética de esta manera definida se aplica a todos y cada uno de los humanos desde los más humildes hasta las altas cimas a los gobernantes y de los políticos.


La riqueza (propiedad) se puede adquirir de 2 maneras:


haciendo su negocio sobre la base de contratos de cambio convenido de forma libre en por "productores";con el hurto (incluyendo todas y cada una de las actividades de la resta no intencionales) perpetrado por "predadores".La actividad de depredación se mide objetivamente por el estudio de la historia.


El saqueo legal procede de la observación de que los predadores se pusieron en la parte superior del Estado y han desarrollado sus actividades de depredación a través de la introducción de leyes que incorporan.


Para ello, su actividad se justifica como una salvedad a los principios morales universales, un código ética destinado a propagar "agrandarla".


Las víctimas de los predadores son engañados por el engaño, el fraude, con el empleo de sofismas, la creación de la desinformación, escondiendo la realidad con la complicidad extendida en el aparato de control del Estado.


La revelación de la expoliación legal es una labor de los economistas políticos como Bastiat, en tanto que tienen las herramientas y habilidades para desentrañar las leyes que poseen los trucos, trucos y rebatir las patrañas, la desinformación, las víctimas ocultas de la verdad (personas común).


Sólo los economistas políticos pueden liberar el estado de semejantes predadores o bien advertirlas en el instante de la organización de la nueva expoliación legal a fin de que tome el papel del auténtico guardián de sus ciudadanos, que ha de ser en una sociedad para el bien.


La técnica de la expoliación legal


El saqueo legal es, por definición, mediante la ley aplicada por la fuerza por el Estado o bien sus organismos.


En un primer paso mediante las reglas de la expoliación legal se crea presa patrimonio o bien el fondo o bien los activos mediante la deuda pública, para asaltar.


En la segunda fase mediante una regulación auxiliar de la expoliación legal, se le asigna la presa patrimonio a la elite.


El estado opera la redistribución de la riqueza de sus ciudadanos que trabajan en 2 frentes:


Impuestos o bien impuestosPrestación de serviciosDe esta simple distinción puede distinguir sencillamente las técnicas de la expoliación legal se pueden advertir a través de la identificación de cuáles son los conjuntos privilegiados quizá un impuesto recesivo o bien facilitado por los servicios privilegiados o bien favor, en comparación con la mayor parte.


Para comprender la técnica de la expoliación legal va a deber identificar:



  • élites;
  • el saqueo;
  • la presa del patrimonio ;
  • destinada a cubrir las reglas del saqueo legal;
  • las reglas de la presa de acumulación de activos;
  • legislación presa patrimonio acaparamiento;
  • organismos de control, mas muchos ineficaces;
  • gestión de información errada.

Las elites son los conjuntos que se organizan, administran y se favorecen de la expoliación legal.


Saqueé son las víctimas de desposeo o sea, aquellos que son la presa patrimonio bajo el requisito de la legislación de aplicación el desposeo legal, contra su voluntad.


Accionistas presa


Accionistas presa es la riqueza que se amontona legalmente predandola a saqueadas y redistribuido a la elite.


El alcance de la cobertura de las reglas de la expoliación legal


Legislación de la expoliación legal, debe tener un objetivo para el que la cobertura semeja desarrollarse por poner un ejemplo. pensiones públicas, la construcción de obras públicas, servicios públicos generalmente.


El objetivo de cubrir no obstante no es un factor obligatorio presente.


Frédéric Bastiat llamaba sofismas y falacias de de qué forma incorporar el saqueo legal que se divide con lo que la ilusión de apreciar lograr con los objetivos de interés público existentes.


La legislación


La legislación que subyace al desposeo legal puede tener estas peculiaridades que la hacen ilegible:



  • lenguaje especializado;
  • disperso en otras normas;
  • normas sin títulos de los artículos;
  • artículos de la ley de largo;
  • no hay texto único;
  • normas de emergencia;
  • el cambio progresivo de la legislación.

Un ejemplo de la legislación para incorporar el saqueo legal. /P>

El saqueo legal en la historia


Marco Porcio Catón


"Los ladrones de los recursos privados se pasan la vida en la prisión y en las cadenas, las de recursos públicos en las riquezas y honores en»( Marco Porcio Catón , convocado en Aulo Gelio , Noches áticas , XI, dieciocho, dieciocho)


Exceder el desposeo legal


Según Chomsky, las "instituciones que persiguen el" todo para nosotros y nada para el otro '"han de ser eliminadas.


Si los mecanismos de expoliación legal a identificar estas situaciones, Chomsky sugiere no agredir a la persona en la corporación que debe eliminarse, en tanto que se suprime del sistema.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 78 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Expoliación legal (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas