ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Eurohypo (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Eurohypo (wikinfo) 


El seis de noviembre de dos mil uno, los directivos de los 3 bancos más grandes de Alemania, Deutsche Bank, Dresdner Bank y Commerzbank ofrecieron una rueda de prensa aduciendo que sus divisiones corporativas relacionadas con las hipotecas y bienes inmobiliarios, Eurohypo (una vieja filial de Deutsche Bank), Rheinhyp y Deutsche Hyp se fusionarían en una empresa.


El veintinueve de abril de dos mil dos, estos bancos firmaron un contrato para fusionar a sus filiales. En el primer mes del verano del mismo año se votó en favor de la fusión y poco después, el trece de agosto se registró en el Handelsregister (al español: Registro de comercio) con el nombre de Eurohypo AG.


Deutsche Hypothekenbank Frankfurt-Hamburg AG o bien Deutsche Hyp era un banco hipotecario subsidiario de Dresdner Bank que brotó de una fusión de 3 bancos hipotecarios que pertenecieron asimismo a aquel banco.


El primero de ellos fue fundado en mil ochocientos sesenta y dos en Meiningen como Deutsche Hypothekenbank. En mil novecientos treinta y ocho se trasladó su sede a Weimar y tras la Segunda Guerra Mundial, su sede se mudó a Bremen. El segundo banco fue fundado en mil ochocientos setenta y uno en Hamburgo como Hamburg AG.


El tercer banco fue fundado en mil ochocientos setenta y uno con el nombre de Mecklenburgischen Hypotheken und Wechselbank en Schwerin. Este banco fue una filial de Dresdner Bank hasta mil novecientos setenta y uno.


Europäische Hypothekenbank


El Europäische Hypothekenbank, fue una subsidiaria de Deutsche Bank que brotó en mil novecientos noventa y ocho de la fusión de los bancos Frankfurter Hypothekenbank Centralboden AG y Lübecker Hypothekenbank AG. Este banco asimismo fue conocido como Eurohypo.


Rheinhyp se creó en mil ochocientos setenta y uno en Mannheim con el nombre de Rheinische Hypothekenbank. En mil novecientos setenta y uno Commerzbank se ocupó de la administración de este banco. El banco Westdeutchen Bodenkreditanstalt se fusionó con Rheinhyp en mil novecientos setenta y cuatro y su sede se situó en Fráncfort desde mil novecientos setenta y cinco.


En octubre de dos mil cinco, la compañía Hypo Real Estate avisó que deseaba hacerse cargo de la administración de Eurohypo. Más tarde, Commerzbank hizo servir un derecho de precompra sobre Eurohypo, y la adquirió tras cumplir su compromiso pendiente de adquiere al abonar 2 transacciones de pago a Deutsche Bank y Allianz, quienes retenían una parte de sus acciones en Eurohypo. Desde abril de dos mil seis, el noventa y ocho por ciento de las acciones de Eurohypo pertenecen a Commerzbank, al tiempo que el sobrante dos por ciento lo adquirió a través de la adquisición del capital flotante.


Los accionistas de Eurohypo estuvieron a favor a lo largo de las negociaciones hechas el veintinueve de agosto de dos mil siete que establecían la trasferencia de las acciones de los primordiales accionstas como el dominio de estas acciones y el establecimiento de un contrato para el pago a los accionistas en función de las ventajas de Eurohypo.


Commerzbank notificó que su relación con Eurohypo no afectaría la autonomía de esta entidad jurídica y que esta va a poder actuar en los mercados como una marca registrada.


La asamblea del veintinueve de agosto de dos mil siete decidió el traspaso de las acciones de Eurohypo a Commerzbank y el registro de la compañía en el registo mercantil alemán (Handelsregister), hecho que ocurrió el veinticinco de julio de dos mil ocho. Eurohypo se transformó en una sociedad GmbH, una forma de sociedad de responsabilidad limitada; con la resolución de esta de darse de alta en el registro mercantil y la trasferencia de las acciones a Commerzbank.


En el año dos mil siete, Eurohypo tuvo un beneficio económico neto de quinientos ochenta y ocho millardos de euros, al tiempo que las ingresos alcanzaron la cantidad de los doscientos catorce con dos millardos de euros lo que representó una pérdida del cuatro con cincuenta y uno por ciento respecto al dos mil seis, año en el que se alcanzaron ingresos de doscientos veinticuatro, tres millones de euros.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Eurohypo (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas