ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Ética financiera (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Ética financiera (wikinfo) 


El diccionario de la R.A.E. define la moral como “La parte de la filosofía que trata de la ética y de las obligaciones de hombre”. El agente financiero Abelardo González, afirma que la moral en el comportamiento y acciones de los profesionistas de finanzas, es esencial dado a que los fallos y equivocaciones en el manejo de sus acciones profesionales, debido al mal comportamiento ético, acabasen con las carreras de los financieros y la verosimilitud de exactamente los mismos, como de la compañía.


Un estudio efectuado por estudiantes del área financiera de la UNAM, mentó, que la moral tiene como prioridad fijar principios generales, que sirvan de guía de conducta para las personas, con lo que la moral del ejecutivo de finanzas es un factor principal para el desempeño de actividades. El no tener los convenientes valores en la economía ha generado las prácticas corruptas, ocasionando grandes daños, que a veces han perjudicado a nivel del mundo.


Dicho estudio plantea ciertos valores con los que debería contar el campo financiero, a fin de que el desarrollo de sus actividades sean realizadas en un marco de legalidad y responsabilidad. Dichos valores son:



  • Equidad: ecuanimidad y trato justo entre Asociados, clientes del servicio y asociados, van a deber contar con exactamente las mismas ocasiones y en exactamente las mismas circunstancias. Tratar bien a tus colegas o bien escuela, sin importa su condición social, preferencia sexual, género, entre otras muchas cosas.


  • Compromiso: Es el desarrollo de los clientes del servicio y asociados, con la relación del mejoramiento de su calidad de vida, cumpliendo cada cual a su palabra dada. Por ejemplo: Cumplir con lo estipulado verbalmente, sin precisar estar por escrito a fin de que sea cumplido. Vas a ser franco y reservado con los temas contables de cada uno de ellos de tus clientes del servicio.


  • Eficacia: las operaciones deben ser eficientes, conseguir la meta de entregar servicios profesionales con calidad y con un buen nivel de satisfacción en el campo del servicio brindado. Tomar las resoluciones adecuadas, para conseguir el plan de la compañía, sin depender solo del “jefe”.


  • Eficiencia: con una adecuada y parca administración de recursos ideales en las operaciones, brindando servicios convenientes, con calidad y a un mayor número de personas. Hacer todo lo preciso para conseguir la meta de la compañía, en los medios adecuados.


  • Transparencia: todas y cada una de las acciones realizadas por la compañía deben tenerla, como sustento de la verdad a fin de que las operaciones sean visto claramente, evidente, eludiendo las operaciones falta de honradez. Todas y cada una de las partidas contables, deben tener las acciones reales de las operaciones, no trastocar números, maquillar estados financieros, pues en el instante que sean descubiertos, la compañía y el financiero pierden verosimilitud.

Tomando en cuenta que el primordial valor que deberían tener las personas implicadas es la honestidad, acompañada de ecuanimidad, profesionalismos, diligencia, fidelidad, trasparencia, confidencialidad, equidad y trato justo. Son los principios de Moral del Ejecutivo Financiero, con el propósito de producir conductas que reflejen buenos hábitos y virtudes.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 63 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Ética financiera (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas