ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Estrategia de inversión (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Estrategia de inversión (wikinfo) 


En finanzas, una estrategia de inversión es un conjunto de reglas, comportamientos y procedimientos, diseñados para orientar a un inversor en la selección de una cartera de valores. Normalmente la estrategia se diseña en torno a la desventaja peligro-retorno de los inversores: ciertos inversores prefieren aumentar al máximo los retornos aguardados de la inversión mediante activos de peligro, otros prefieren reducir al mínimo el peligro, mas la mayor parte escoge una estrategia en algún punto intermedio.


Las estrategias pasivas se usan de manera frecuente para reducir al mínimo los costos de las transacciones, y las estrategias activas en la medida que los tiempos de mercado son un intento de aumentar al máximo los rendimientos.


Sin estrategia


Los inversores que no tienen una estrategia se han llamado ovejas. Las elecciones arbitrarias basadas en el lanzamiento de dardos en una página (que hace referencia a décadas precedentes cuando los costos de las acciones se cuentan diariamente en los diarios) se han llamado Blind Pleded Monkeys Throwing Darts. Esta famosa prueba tuvo resultados controvertibles.


Activo vs pasivo


Las estrategias pasivas como adquirir y sostener y la indexación pasiva de manera frecuente se usan para disminuir al mínimo los costos de transacción. Los inversores pasivos no piensan que resulte posible calcular el tiempo del mercado. Las estrategias activas, como el impulso de negociación, son un intento de superar los índices de referencia. Los inversores activos piensan que tienen las habilidades mejores que el promedio.


Momentum Trading


Una estrategia es escoger inversiones basadas en su desempeño pasado reciente. Hay patentizas tanto a favor como contra esta estrategia.


Estrategia corta larga


Una estrategia corta larga consiste en escoger un cosmos de acciones y clasificarlas conforme un factor alfa combinado. Dadas las clasificaciones, procuramos el percentil superior y el percentil inferior de valores una vez en todos y cada periodo de reequilibrio.


La indexación es en el momento en que un inversor adquiere una pequeña proporción de todas y cada una de las acciones en un índice de mercado, como el S & P quinientos, o bien más seguramente, un fondo mutuo indizado o bien un fondo cotizado (ETF). Esto puede ser una estrategia pasiva si se sostiene a lo largo de largos periodos, o bien una estrategia activa si el índice se emplea para entrar y salir de manera rápida del mercado.


Comprar y mantener


Una de las más conocidas estrategias de inversión es adquirir y sostener basado en el término de que a largo plazo los mercados de acciones dan una buena tasa de desempeño pese a los periodos de inestabilidad o bien caída. Una variación puramente pasiva de la indexación de esta estrategia es que un inversor adquiere una pequeña proporción de la totalidad de las acciones en un mercado como el índice S & P quinientos, o bien más seguramente, en un fondo mutuo llamado fondo de índice.


Este punto de vista asimismo mantiene que la temporización de mercado, en que uno puede entrar en el mercado en los bajos y vender en los altos, sencillamente no marcha o bien no marcha para los pequeños inversores, con lo que es mejor sencillamente adquirir y sostener. Los pequeños inversores generalmente usa el adquirir y sostener como una estrategia de inversión en bienes raíces de inversión cuando el periodo de explotación es por norma general el lapso de vida útil de su hipoteca.


El trading consiste en establecer un intervalo de costos para una acción en un periodo determinado de forma que se adquiere cuando el coste se ubica en el umbral inferior y se vende cuando se ubica en el umbral superior. Puede resultar una estrategia eficaz en mercados en comportamiento lateral.


Si los umbrales se alteran día a día se puede charlar de Trading diario.


Valor en frente de crecimiento


La estrategia de inversión de valor examina el valor intrínseco de una compañía y el valor en el mercado y busca valores de empresas que consideran infravaloradas.


La estrategia de inversión de desarrollo examina el potencial de desarrollo de una compañía y cuando una compañía espera conseguir un desarrollo mayor que las compañías de exactamente la misma industria o bien del mercado normalmente, atraerá a los inversores que procuran aumentar al máximo su ganancia de capital. .


Inversión en el desarrollo de dividendos


Esta estrategia implica invertir en acciones de las compañías conforme con los futuros dividendos previstos a abonar. Las compañías que pagan dividendos consistentes y predecibles tienden a tener costos de acciones menos volátiles. Las compañías bien establecidas que pagan dividendos van a tratar de acrecentar su pago de dividendos de año en año, y las que efectúen un incremento a lo largo de veinticinco años sucesivos se llaman aristócratas por dividendos. Los inversores que reinvierten los dividendos pueden beneficiarse de capitalizar su inversión en un largo plazo, así sea lo de manera directa invertido o bien a través de un Plan de reinversión de dividendos (DRIP).


Promedio de costos


La estrategia de promedios de costos tiene como propósito reducir el peligro de incurrir en pérdidas substanciales cuando se invierte la suma total primordial justo antes que caiga el mercado.


Inversión contraria


Una estrategia contraria de inversión consiste en escoger buenas compañías en el instante de la baja del mercado y adquirir un sinnúmero de acciones de esa empresa con el objetivo de conseguir una ganancia en un largo plazo. En tiempos de declive económico, existen muchas ocasiones para adquirir buenas acciones a costos razonables. Mas, ¿qué hace que una compañía sea buena para los accionistas? Una buena compañía es aquella que se enfoca en el valor en un largo plazo, la calidad de lo que ofrece o bien el costo de la acción. Esta empresa debe tener una ventaja a nivel competitivo perdurable, lo que quiere decir que tiene una situación en el mercado o bien marca que impide el simple acceso de la competencia o bien controla una fuente de materia prima escasa.Ciertos ejemplos de compañías que responden a estos criterios son en el campo de seguros, refrescos, zapatos, chocolates, construcción de residencias, muebles y considerablemente más. Podemos ver que no hay nada "complejo" o bien singular en estos campos de inversión: son empleados generalmente por todos de nosotros. Se deben tomar en consideración muchas variables al tomar la resolución final para la elección de la compañía. Ciertos de ellos son:



  • La compañía ha de estar en una industria en desarrollo.
  • La compañía no puede ser frágil a la competencia.
  • La compañía debe tener sus ganancias en una tendencia ascendiente.
  • La empresa debe tener un desempeño incesante del capital invertido.
  • La compañía ha de ser flexible para ajustar los costos por inflación.

Empresas más pequeñas


Históricamente, las medianas empresas han superado a las compañías de gran capitalización en el mercado de valores. Las compañías más pequeñas siempre y en todo momento han tenido rendimientos todavía más altos. Las mejores rentabilidades por tamaño de capital de mercado históricamente proceden de compañías de microcapitalización. Los inversores que usan esta estrategia adquieren compañías basadas en su pequeño tamaño de capital en la bolsa de valores. Uno de los mayores inversores como es Warren Bufé hizo dinero en pequeñas empresas al comienzo de su carrera combinándolo con inversiones de valor. Adquirió pequeñas empresas con bajos factores de P / Y también y altos activos al máximo del mercado.


Asignación Global Táctica de Activos


La Asignación Global Táctica de Activos, o bien GTAA, es una estrategia de inversión que procura explotar en un corto plazo las diferencias de costos entre un conjunto global de activos. La estrategia se centra en el movimiento general en el mercado en vez de en el desempeño de los títulos individuales.


La estrategia de GTAA se puede estimar como 2 tipos primordiales de decisiones: el primer tipo es la clase de activos, que incluye acciones vs. bonos vs. efectivo, acciones de pequeña capitalización en frente de capitalización grande, acciones de valor vs. desarrollo, emergentes vs. acciones y bonos desarrollados, etcétera Esta clase de toma de resoluciones con frecuencia se llama TAA. El segundo género de resolución se conoce como resoluciones de país o bien campo en las clases de activos, incluyendo la selección de países en acciones desarrolladas y emergentes, como los mercados de divisas y de renta fija. Estas son las resoluciones globales de valor relativo que le dan sentido a la "G" en GTAA.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 96 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Estrategia de inversión (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas