ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Estosololoarreglamosentretodos.org (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Estosololoarreglamosentretodos.org (wikinfo) 


Estosololoarreglamosentretodos.org es una iniciativa del Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España y de dieciocho esenciales empresas españolas para contagiar confianza y promover las actitudes positivas entre la ciudadanía para hacer frente al salir de la Crisis económica de dos mil ocho-2010Sus portavoces son el juristaAntonio Garrigues Walker, el economistaGuillermo de la Dehesa presidente del Centro de investigación de Políticas Económicas de la ciudad de Londres (CEPR) y el políticoMiquel Roca Junyent.


El costo de la campaña es de 4 millones de euros, pagados por la patronal de las compañías constructoras (Seopan), un buen número de grandes empresas (Telefónica, Iberia, El Corte Inglés, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, santander, La Caixa, Caja la capital de España, Repsol, Cepsa, Endesa, Iberdrola, Mapfre, Abertis, Mercadona, Indra, Renfe y Red Eléctrica) y apoyados por las Cámaras de Comercio.


La versión oficial de la página web cuenta que Jaime de Andrés, un directivo de Telefónica y profesional del marketing, pensó que había que hacer algo para darle la vuelta a la situación de desánimo que la crisis ha provocado: para reparar la situación había que recobrar la confianza. Redactó un plan de marketing, lo compartió y mejoró con Susana, su mujer y lo presentaron a las Cámaras de Comercio. Múltiples empresas decidieron respaldar la iniciativa de forma anónima y desinteresada creando la Fundación Confianza para conseguir la financiación precisa para poder promocionar este sitio y también procurar hacer algo. Si bien en la página web se comprueba que la propiedad intelectual es de la agencia SCPF, una de las más señaladas en publicidad interactiva en España.


La campaña cuenta con una página concebida como foro de discusión abierto, a fin de que a través de ella se conozcan ideas y también historias de esmero, ingenio, inventiva, que animen a comportamientos y actitudes convenientes.


Queremos reparar esto, y no vamos a aguardar a que absolutamente nadie lo haga por nosotros. Pues si no lo arreglamos , ¿quién lo hará?


La iniciativa cuenta con anuncios promocionales y asimismo con 'spots' que cuentan con la participación gratis de ciudadanos anónimos y personajes públicos como Andreu Buenafuente, Michael Robinson, Jordi Évole, Angels Barceló, Ferrán Adriá y Pau Gasol, entre otros muchos. La campaña publicitaria tiene un presupuesto de 4 millones de euros.


La campaña de publicidad se ha presentado veinticinco de febrero de dos mil diez bajo el leimotiv estosololoarreglamosentretodos.org. Ese día se festejaba la primera asamblea de la Comisión impulsada por el gobierno de Zapatero para realizar un Acuerdo contra la crisis. Esta circunstancia provocó la acusación del PP de que la campaña sería publicidad enmascarada del gobierno socialista.


Miguel Roca Junyent, uno de sus portavoces, ha manifestado:


Guillermo de la Dehesa en el acto de presentación solicitó que


Esta iniciativa ha sido criticada por diferentes motivos, siendo uno de los más extendido el rechazo que hace que las grandes empresas, a las hay campos que culpan de haber ocasionado la crisis, financien una campaña que para sus críticos hace recaer el peso de la restauración en los hombros de los ciudadanos. Otros campos consideran que la campaña favorece a un campo del partido de gobierno.


Las reacciones no tardaron en aparecer en torno a la campaña. Editoriales, noticias y artículos de opinión han cuestionado la iniciativa. Parte de los ataques han aparecido vía Internet, weblogs, y en especial redes sociales donde aparecieron contracampañas informales contra la campaña oficial.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 161 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Estosololoarreglamosentretodos.org (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas