ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Estados financieros (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Estados financieros (wikinfo) 


Los estados financieros, asimismo llamados estados contables, informes financieros o bien cuentas anuales, son informes que emplean las instituciones para dar a conocer la coyuntura económica y financiera y los cambios que experimenta exactamente la misma a una data o bien periodo determinado. Esta información resulta útil para la Administración, gestores, reguladores y otros géneros de interesados como los accionistas, acreedores o bien dueños.


La mayoría de estos informes forman el producto final de la contabilidad y son elaborados conforme a inicios de contabilidad en general admitidos, reglas contables o bien reglas de información financiera. La contabilidad es llevada adelante por contadores públicos que, en la mayor parte de los países del planeta, deben darse de alta en organismos de control públicos o bien privados para poder ejercer la profesión.


La información financiera debe reunir determinadas peculiaridades cualitativas con la intención de administrar el cumplimiento de sus objetivos y, en consecuencia asegurar la eficiencia en su utilización por la parte de sus diferentes receptores (usuarios).


Las peculiaridades que deben reunir los estados financieros son:


1. Comprensibilidad: la información ha de ser de simple entendimiento para todos y cada uno de los usuarios, sin embargo asimismo se deben añadir notas que dejen el comprensión de temas complejos, para la toma de resoluciones.


2. Relevancia / sistematización: la información va a ser de relevancia relativa, cuando al presentarse dicha información y suprimirse por fallo, puede dañar y también influir en las resoluciones tomadas.


3.Confiabilidad: la información ha de estar libre de fallos materiales, ha de ser neutral y prudente, para poder ser útil y transmita la confianza precisa a los usuarios.


4. Comparabilidad: esta información se debe presentar siguiendo las reglas y políticas contables, de forma que deje la simple comparación con periodos precedentes para conocer la tendencia, y asimismo dejará la comparación con otras empresas.


5. Pertinencia: Debe satisfacer las necesidades de los usuarios.


Las empresas tienen la obligación de presentar anualmente sus cuentas en el Registro Mercantil (una diligencia famosa como "presentación de cuentas" o bien "depósito de cuentas"), al lado de la obligación de legalizar sus registros contables. La finalidad de estos trámites es la de registrar y sellar la información de la compañía a fin de que no se puedan hacer cambios siguientes en su contabilidad, transformada en oficial por un registrador. La consignación de estos datos en un registro en público alcanzable ayuda a proyectar una imagen leal del patrimonio y situación de la compañía ante cualquier agente público o bien privado que desee sostener negocios con ella, como a la supervisión de su adecuado cumplimiento de las obligaciones fiscales.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 102 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Estados financieros (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas