ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Empresa de capital inversión (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Empresa de capital inversión (wikinfo) 


wikiEstructura de un fondo de capital inversión genérico

Una empresa de capital inversión es una compañía que administra y administra fondos y también inversiones de compañías privadas (bancos, compañías aseguradoras, grandes corporaciones) o bien planes públicos de pensiones o bien de salud y vida por medio de una enorme pluralidad de estrategias que incluyen conceptos como adquiere apalancada, capital peligro y capital en expansión. De manera frecuente descrito como patrocinador financiero, cada empresa colectará fondos que por su parte van a ser invertidos conforme a estrategias concretas, siempre y en toda circunstancia buscando la rentabilidad del producto.


De forma simplificada, una compañía de capital inversión captará grandes sumas de capital, que va a llamar fondos, para invertir en deuda pública o bien en compañías o bien ámbitos productivos con necesidades de financiación. Del mismo modo, la compañía de capital inversión puede invertir sus recursos, a los que puede sumar capitales individuales o bien grandes sumas de capital. Las compañías de capital inversión van a tener un costo periódico de administración y administración del fondo, como una participación en las ventajas conseguidos de cada fondo o bien empresa participada.


Las empresas de capital inversión, al lado de sus inversores o bien patrocinados, van a adquirir una participación de control o bien una participación minoritaria, mas substancial, en una compañía dada, buscando aumentar al máximo el valor de aquella inversión. Las compañías de capital inversión consiguen por norma general sus beneficios mediante una o bien más de las próximas fuentes:



  • Una oferta pública de venta (OPV) — las compañías ofrecen a inversores privados o bien públicos una participación en un fondo, consiguiendo un porcentaje valorado del capital captado. Este coste por realizar la oferta es de forma inmediata abonado por el patrocinador financiero. Además de esto, más adelante, los fondos pueden remodelarse o bien vender participaciones auxiliares en un mercado secundario, del que asimismo conseguirán intereses las compañías de capital peligro.
  • Una fusión o bien una OPA de una compañía — la compañía de capital peligro conseguirá intereses por la venta, fusión o bien OPA a una compañía. En general el costo va a ser en efectivo o bien por medio de participaciones en una tercera compañía.
  • Una recapitalización — las compañías endeudadas se recapitalizan por medio de ampliaciones de capital, distribuidas entre los accionistas, y en un caso así el patrocinador financiero. Los fondos de capital peligro asisten a saldar o bien levantardeuda mediante las llamadas seguridades o bien leveraged buyouts o bien buyin (LMBO, LMBI con adquiere apalancada).
  • Una reestructuración empresarial - empresas con inconvenientes de liquidez o bien excesivo apalancamiento recurren a empresas de capital inversión para adelgazar sus estructuras de capital o bien reconsiderar el nicho. El costo de la operación en general consiste en una participación accionarial en la nueva empresa.

Las empresas de capital inversión acostumbran a hacer inversiones de control en un largo plazo en campos de la industria que conocen, y en áreas específicas donde su inversión pueda revertir beneficios empresariales. No deben confundirse las compañías de capital inversión o bien capital peligro con los propios fondos de inversión o bien fondos de cobertura, que reúnen inversiones en un corto plazo en compañías en expansión o bien en quiebra, donde consiguen altos intereses, mas en operaciones de peligro limitado para la compañía.


Según un ranking (dos mil ocho) de la gaceta Private Equity International (PEI trescientos), las compañías de capital inversión más grandes del planeta son: Carlyle Group, Kohlberg Kravis Roberts, Goldman Sachs, Blackstone Group, Bain Capital y TPG Capital. Estas empresas son inversoras directas en compañías por medio de fondos de capital inversión, si bien prevalecen las inversiones en adquiere apalancada (leveraged buyouts en el argot económico), más que en capital peligro.


Preqin Ltd (ya antes llamada Private Equity Intelligence), un distribuidor de datos independientes sobre el campo, da un ranking de los veinticinco directivos más esenciales de las compañías de capital inversión. Entre las compañías de este índice resaltaban AlpInvest Partners, Ardian (ya antes AXA Private Equity), AIG Investments, Goldman Sachs Private Equity Group, y Pantheon Ventures, si bien existen dudas sobre la clasificación del campo, así sea por los fondos administrados globalmente durante su existencia o bien por los fondos captados de forma eventual, en anualidades.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 235 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Empresa de capital inversión (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas