ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Emisor (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Emisor (wikinfo) 


Para otros usos de este término, véase Transmisor (calefacción).

El transmisor (del latín emissor, -oris) es uno de los conceptos de la comunicación, de la teoría de la comunicación y del proceso de información que emite o bien manda el mensaje mediante un canal hasta un receptor, perceptor y/u observador.


En sentido más riguroso, el transmisor es aquella fuente que produce mensajes de interés o bien que reproduce una base de datos de la forma más leal posible sea en el espacio o bien en tiempo. La fuente puede ser exactamente el mismo actor de los acontecimientos o bien sus testigos. Una agencia que se hace cargo de reunir noticias se le llama fuente, como cualquier base de datos que sea considerada fiable y admisible.


Un transmisor puede ser tanto un aparato, por poner un ejemplo una antena, o bien un transmisor humano, por servirnos de un ejemplo un locutor. La palabra "transmisora" deriva de transmisor, o sea, que emite a través de las ondas hercianas.



  • En correo transmisor asimismo hace referencia a la persona o bien organización que expide una carta y cuya dirección viene indicada en el sobre de la carta.
  • En economía, un transmisor puede ser, por servirnos de un ejemplo, el banco sistema de elementos.
  • En educación un transmisor es toda aquella persona o bien cosa que transmita los conocimientos al formando, por servirnos de un ejemplo el profesor.

Para que la comunicación sea eficaz, el transmisor y el receptor deben compartir exactamente el mismo código. En la comunicación ordinaria, generalmente los papeles de transmisor y receptor son intercambiables.


Según las funciones del lenguaje, el transmisor cumple con la función expresiva o bien emotiva, en la que se manifiestan sentimientos, emociones y creencias, como por servirnos de un ejemplo El camino es peligroso.


Como ente codificador, el transmisor ha de estar en la capacidad de organizar el mensaje de tal modo que el receptor lo pueda decodificar. En tal sentido, el transmisor debe operar solo con un mismo sistema de lenguaje comprensible y que en sí se forma en un canal de información.


Además del lenguaje, sea este el género de lenguaje que sea, el transmisor ha de estar en la capacidad de poner su mensaje en un canal que sea del acceso del receptor, perceptor y observador. Sin estas 2 peculiaridades - lenguaje común y canal de comunicación - no existe en sentido riguroso un transmisor.


Dentro de la economía el transmisor es una entidad legal, corporación, organización, empresa privada, gobiernos nacionales o bien extranjeros, sociedades de inversión o bien otros que desarrollan, registran y venden valores comerciales con la intención de financiar sus operaciones. Los transmisores son legalmente responsables de las emisiones en cuestión y de informar las condiciones financieras, materiales desarrollados y cualquiera sean sus actividades operacionales requeridas por las regulaciones en sus jurisdicciones.


Por ejemplo, un banco que efectúa empréstitos es un transmisor y el título, resultado de la transacción, es una emisión. En muchos documentos comerciales y legales en donde se presentan contratos entre 2 partes, se emplea extensamente transmisor en referencia a la entidad o bien sociedad que emite obligaciones, préstamos y otras acciones afines.Para los transmisores de facturas, es la persona natural o bien jurídica que da un bien físico o bien servicio a otro individuo o bien corporación y que con ocasión de esta entrega debe realizar una factura la que va a ser pagada en un plazo determinado por las partes.


Los tipos más frecuentes de valores emitidos son: las acciones comunes y preferentes, bonos, pagarés, obligaciones y facturas.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 172 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Emisor (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas