ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı El lobo de Wall Street (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı El lobo de Wall Street (wikinfo) 


La película empieza con un comercial de TV contado por Gene Hackman donde fomenta la firma Stratton Oakmont. La escena corta a la sede de exactamente la misma compañía, donde bastantes personas andan intoxicadas y ebrias. Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) entonces relata de qué forma consiguió tener una enorme esposa, una enorme mansión en Long Island, un enorme Ferrari y volverse millonario.


El joven Jordan Belfort decide trabajar en Wall Street en la firma de Mark Hanna (Matthew McConaughey), el que le recomienda sobre de qué forma vivir en Wall Street: las drogas, de manera especial la coca, en tanto que conforme sus palabras: "sostiene el cerebro despierto y hace que consigas teclear veloz"; masturbación, en tanto que conforme sus palabras: "La sangre fluye, logra tácticas" y sexo con rameras.


Después de pasar su examen de destreza, Belfort consigue su licencia de corredor de bolsa, mas más tarde pierde su puesto de trabajo: la compañía, L. F. Rothschild, cae en quiebra tras el conocido lunes negro.


Jordan, aconsejado por su mujer Teresa Petrillo (Cristin Milioti), asiste a una pequeña compañía en Long Island que vende acciones de bolsa a pequeñas empresas dirigida por un hombre llamado Dwayne (Spike Jonze). Él decide aplicar sus conocimientos y gana mucho dinero, tanto que llama la atención de su vecino Donnie Azoff (Jonah Hill), el que decide dejar su puesto y ser su asistente.


Pronto deciden abrir su empresa de brokers: Stratton Oakmont, y contratan a viejos compañeros de Belfort y a conocidos de Donnie: Alden Kupferberg (Henry Zebrowski), un vendedor de carne y marihuana; Chester Ming (Kenneth Choi), vendedor de neumáticos y marihuana; Robbie Feinberg (Brian Sacca), vendía todo cuanto llegase a sus manos; Nicky Koskoff (P. J. Byrne); y Brad Bodnick (Jon Bernthal), un vendedor de Metacualona. Mas Belfort afirma que eran algo inadaptados: "Robbie Feinberg, le tomo cinco años acabar la secundaria; Alden Kupferberg, ni tan siquiera se graduó; Chester Ming, era un chino degenerado mas consiguió graduarse merced al arte del Chamtzui; el más listo era Nicky Koskoff, fue a la escuela de derecho. Lo apodé Rugrat por su peinado".


Stratton Oakmont no tarda en facturar mil millones de dólares estadounidenses, es entrevistado por la gaceta Forbes y logra un apodo: el lobo de Wall Street. Contrata, además de esto, a sus progenitores Mad Max (Rob Reiner) y Leah Belfort (Brisa Lerma) como contables.


Pero, lejos de tener una vida ejemplar, Belfort y sus empleados organizan fiestas en las que el alcohol y las drogas no cesan. En una celebración organizada en su mansión de la playa, Belfort conoce a la modelo Naomi Lapaglia (Margot Robbie) y se obsesiona con ella. Su matrimonio concluye cuando su mujer le descubre siéndole infiel con la modelo y Belfort decide casarse con Naomi. Los años pasan, Belfort es adepto a drogas como la coca o bien la metacualona y se transforma en padre de 2 hijos.


Pero el agente del FBI Patrick Denham (Kyle Chandler) sospecha de Jordan Belfort y de la compañía Stratton Oakmont. Belfort descubre que es investigado y prosigue el consejo de uno de sus socios: ingresar su dinero en una cuenta de un banco suizo, específicamente, el banco de Jean-Jacques Saurel (Jean Dujardin). Este le recomienda que el titular de la cuenta no sea mismo, sino más bien alguien de confianza. En un caso así, si el FBI le estudia, no descubrirá dicha cuenta. La elegida es la tía de Naomi, Emma (Joanna Lumley), al lado de la que otro pequeño número de personas ingresarán los billetes en tal banco. El agente Denham cada vez está más cerca de descubrir los detalles de Belfort y uno de sus abogados le recomienda que admita algún pequeño delito, pague una multa y se olvide. En suma, que haga un trato con el FBI que le además de la dirección de su empresa. Mas, en el último instante, mientras que anuncia esto a sus empleados, Jordan Belfort decide que no: seguirá al frente de su empresa y no acordará con el FBI. Es entonces cuando el FBI estudia la compañía a fondo, incluido interrogatorios a los empleados de exactamente la misma. Prácticamente son atrapados cuando Donnie hace que detengan a Brad, uno de los hombres de fiar de Belfort, cuando se suponía que Donnie debía darle dinero a Brad; mas Donnie, intoxicado, lo insulta a él y a su esposa frente a múltiples policías. Brad es liberado tras 3 meses y tiempo después muere de un ataque al corazón.


Cuando la tía Emma muere, Belfort ve peligrar los veinte millones de dólares americanos que hay en la cuenta del banco suizo. Saurel le afirma que la tía Emma lo había llamado su sucesor en la cuenta mas que solo tiene un día para llegar a Suiza y demandar el dinero en la cuenta. Intoxicado en su yate, al lado de su amigo Donnie, su mujer y la mujer de este, Belfort decide dar orden de navegar a Mónaco y de ahí conducir a Suiza para charlar con Saurel. El capitán del navío no aconseja lo mismo: la mar está picada y es peligroso. Mas Belfort está intoxicado, no hace caso al capitán y le da la orden de navegar. Tristemente, el yate se hunde y son salvados por unos marinos de Italia y Belfort entiende que ha puesto la vida en riesgo de su familia y amigos, como la suya propia. Cuando está en el navío de los marinos, Belfort ve de qué forma el aeroplano que había mandado a salvarlos explota en frente de sus ojos. Resulta que una gaviota entró en un motor. Belfort piensa que es un mensaje de Dios y decide dejar de drogarse.


Dos años después, Denham detiene a Belfort, que retorna a trabajar y vivir en USA, a lo largo de un infomercial. Resulta que su asociado Rugrat fue detenido en Florida con Saurel, quien confesó todo y lo delato al FBI. Para empeorar las cosas, lo acusaron de lavar dinero del narcotráfico a través de competencias en bote con Rocky Aoki, dueño de Benihana. El FBI le ofrece un acuerdo que reducirá su condena de veinte a 3 años en cárcel. Un acuerdo consistente en delatar a sus amigos. Belfort admite, mas no tiene pretensión de denunciar a sus amigos.


En su casa, Naomi, le revela que desea separarse y que va a tener la custodia de sus hijos. Jordan, intoxicado, se pone histérico y también procura escapar con su hija mas choca su vehículo. Al día después, Denham y el FBI le ponen un micrófono oculto para sus acciones mas no puede contarle a absolutamente nadie que lo emplea. A lo largo del trabajo, Belfort le pasa una carta a Donnie advirtiéndole del micrófono.


Denham visita a Belfort y le notifica que hallaron la carta y que va a ir a la prisión. Una vez que delata a su firma, Belfort cumple solo treinta y seis meses en una cárcel de Nevada. El FBI entonces cierra la firma Stratton Oakmont.


Una vez cumplida su condena, Jordan Belfort decidió dedicarse a dar conferencias para instruir sus conocimientos de bolsa. Y todo comienza con una propuesta: "Véndeme este boli".


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 143 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı El lobo de Wall Street (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas