ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Economía monetaria (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Economía monetaria (wikinfo) 


La economía monetaria es una rama de la economía. Históricamente, la economía monetaria prefigurada se sostiene vinculada enteramente a la macroeconomía. La economía monetaria fue un marco para el análisis del dinero en sus funciones como medio de cambio, depósito de valor y unidad de cuenta. Considera como el dinero, por poner un ejemplo, la moneda fiduciaria, puede conseguir aceptación debido solamente a su conveniencia como un bien público. Examina los efectos de los sistemas monetarios, incluyendo la regulación del dinero y aquellos asociados a las instituciones financieras y a otros aspectos internacionales.


Los análisis modernos han tratado de suministrar una formulación microeconómica de la demanda de dinero, como asimismo distinguir las válidas relaciones monetarias nominales y reales para su empleo macro o bien micro, incluyendo su repercusión en la demanda agregada para la producción. Los métodos de la economía monetaria incluyen derivados y pruebas de las consecuencias del empleo del dinero como un substituto de otros activos y como base de fricciones explícitas.


Las áreas de investigación han sido:



  • determinantes experimentales y medidas de la oferta monetaria, así sea por poco, en general, o bien en índices agregados, con relación a la actividad económica.
  • las teorías de la deuda-deflación y del cómputo general, que suponen un cambio en el patrimonio neto de los prestatarios amplificando las fluctuaciones a través de el cambio del crédito en exactamente la misma dirección
  • implicaciones monetarias de la relación del coste de los activos y la macroeconomía
  • la relevancia y la estabilidad en la relación entre la oferta monetaria y las tasas de interés, el nivel de costes, y el producto real y nominal de una economía.
  • impactos monetarios sobre las tasas de interés y la estructura temporal de las tasas de interés.
  • lecciones de historia financiera y/o monetaria.
  • mecanismos de transmisión de la política monetaria en lo que se refiere a la macroeconomía.
  • relación macroeconómica de la política monetaria y la política fiscal.
  • neutralidad del dinero frente a la ilusión monetaria como un cambio en la oferta monetaria, nivel de costos o bien la inflación en la producción.
  • pruebas de la Teoría de las esperanzas racionales como los cambios en la producción o bien en la inflación de la política monetaria.
  • implicaciones monetarias de la información asimétrica y también imperfecta y las finanzas fraudulentas.
  • la economía política de la regulación financiera y de la política monetaria.
  • posibles ventajas de continuar una regla de política monetaria para eludir las ineficiencias de la falta de consistencia temporal de la política discrecional.
  • "Cualquier cosa por la que los bancos centrales deben interesarse”.

En U.S.A., desde mil novecientos noventa, la manera tradicional del monetarismo ha sido cuestionada. Esto es debido a sucesos que muchos economistas interpretan como incomprensibles en términos monetarios, singularmente el trastorno del desarrollo de la oferta monetaria por la inflación en la década de mil novecientos noventa y el descalabro de la política monetaria pura para alentar la economía en el periodo dos mil uno-dos mil tres. Alan Greenspan, el expresidente de la Reserva Federal, arguyó que la disociación de mil novecientos noventa puede explicarse por un círculo virtuoso de productividad y también inversión, por una parte, y un cierto grado de "exuberancia irracional" en el ámbito de la inversión.


El economista Robert Solow, del MIT sugiere que la falla de dos mil uno-dos mil tres en la aguardada restauración económica no se debe atribuir al descalabro de la política monetaria, sino más bien a la rotura de desarrollo de la productividad en campos esenciales de la economía, particularmente el comercio al por menor. Apuntó que 5 campos generaron todos y cada uno de los incrementos de la productividad en la década de mil novecientos noventa, y que aunque el desarrollo del comercio al por menor y al por mayor generó el menor desarrollo, eran con mucho los más grandes ámbitos de la economía que experimentan incremento neto de la productividad. "dos por ciento puede ser un maní, mas siendo el campo más grande de la economía, eso es un montón de cacahuetes". Hoy en día la divisa más cara reconocida por el sistema monetario internacional, contando la crisis financiera de los estados unidos de dos mil diez y la inflación oriental del dos mil once, es la libra esterlina de G. Bretaña.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 48 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Economía monetaria (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas