ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Donau City (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Donau City (wikinfo) 


wikiDonau City (dos mil catorce).

Donau City, o bien Vienna DC, en castellano Urbe del Danubio, es un nuevo distrito ubicado en el distrito veintidos de Viena, Donaustadt, al lado del Reichsbrücke y la ribera izquierda del Neue Donau, el nuevo canal del Danubio. La construcción del primer edificio de la zona, Andromeda Tower, empezó en mil novecientos noventa y seis.

Donau City, visto desde Donaupark (de izquierda a derecha): IZD Tower, UNO-City, Saturn Tower, Mischek Tower, DC Tower 1, y Labres Tower.Donau City vista desde la Isla del Danubio.Donau City vista desde el Reichsbrücke (de izquierda a derecha): Labres Tower, STRABAG Haus, Andromeda-Tower y Tech Gate Vienna.Austria Center Vienna con UNO-City.En Donau City.Donau City vista desde el otro lado del Danubio.Vista de Donau City desde la noria Wiener Riesenrad.

Aunque el río Danubio ha estado conectado de manera estrecha con Viena, a lo largo de siglos ha desempeñando un papel secundario en la urbe. Al revés que en otras muchas urbes, el Río Danubio se evitó en la urbe, debido a las numerosas inundaciones que ocasionaba. Se edificaron edificios a los dos lados del Danubio, mas no hasta el río. Solo tras grandes obras para supervisar las inundaciones y la creación del canal Nuevo Danubio en la década de mil novecientos setenta, empezó a interesar a los constructores los aledaños del Danubio.


La creación de Donau City tiene sus orígenes en la organización del Festival Internacional de Jardines de Viena en mil novecientos sesenta y cuatro, que se efectuó en los terrenos de un viejo vertedero rehabilitado superficialmente, entre el Viejo Danubio y el Nuevo Danubio.


En mil novecientos sesenta y dos empezó la construcción de la Torre del Danubio, y un par de años tras festejó el Festival de Jardines. La zona del festival era famosa como Donaupark. No lejos de Donaupark, empezó en mil novecientos sesenta y siete la planificación de UNO-City, que abrió en mil novecientos setenta y nueve. Con la construcción de la línea U1 y el puente Reichsbrücke, la UN-City tenía un buen acceso al sistema de transporte de la urbe.


La zona ganó relevancia con la apertura del centro de congresos Austria Center Vienna en mil novecientos ochenta y siete. A fines de la década de mil novecientos ochenta, había planes de festejar una EXPO de Viena y Budapest en la ribera norte del Danubio en Viena. No obstante, esta EXPO de mil novecientos noventa y cinco fue anulada dado a que la mayoría de los vieneses la rechazaron en un referendo sobre el proyecto. Desde ese momento la zona se ha dedicado a otros usos, un distrito multifuncional.


En mil novecientos noventa y uno, la empresa organizadora de la EXPO fue sucedida por la Empresa Promotora de la Zona del Danubio de Viena (WED), con esenciales bancos y empresas de seguros austriacas (BA-CA, Erste Bank, Raiffeisen Bank, Invest Bank AG, UNIQA, Wiener Städtische) como primordiales accionistas. WED es la dueña de los terrenos y responsable de su desarrollo. En unos pocos años, la zona se transformó en un segundo centro urbano para Viena, con edificios residenciales y de oficinas, centros de investigación, instalaciones de ocio y lugares para acontecimientos.


Las obras de la infraestructura empezaron en mil novecientos noventa y tres. Fue techada la Autopista del Danubio (A22), aportando más superficie al distrito. Los cimientos del primer edificio, Andrómeda Tower, se completaron en mil novecientos noventa y cinco.


La superficie total de Donau City es de diecisiete con cuatro hectáreas. Tienen una superficie bárbara total de aproximdamente quinientos cero m2. Más o menos 2 tercios de estos edificios están construidos y en empleo.


Tras la cancelación de la EXPO en mil novecientos noventa y uno la zona estaba sin urbanizar. En unos años se ha transformado en un nuevo centro urbano con edificios residenciales y de oficinas, centros de investigación, instalaciones de ocio y lugares para acontecimientos, llamado Donau City. El término de Donau City es una mezcla de usos: oficinas y comercial, un setenta por ciento; residencial, un veinte por ciento; y cultural y servicios, un diez por ciento.


Unas quince cero personas viven y trabajan en la actualidad en esta nueva "urbe en una urbe". En Donau City están las oficinas de empresas internacionales como IBM, Sanofi-Aventis y Bauholding Strabag SE. Asimismo hay esenciales empresas de alta tecnología en el primer parque científico y tecnológico de Viena, Tech Gate Vienna.


Además de estas empresas, Donau City tiene tiendas, restoranes, cafeterías, oficinas, un instituto y una iglesia. La zona que rodea la Isla del Danubio tiene zonas de recreo, el Donaupark y el Viejo Danubio. Donau City tiene 2 conexiones directas a la red de carreteras, y el Aeropuerto Internacional de Viena está a unos veinte minutos.

Ubicación de Donau City en Viena Torres DC

En dos mil dos, WED organizó un concurso de arquitectura internacional para un plan profesor que completara el tercio que quedaba sin urbanizar de la zona central de Donau City. La competición fue ganada por el arquitecto técnico francés Dominique Perrault, quien planteó 2 rascacielos y una zona de transición al Nuevo Danubio. La DC Tower 1, con sesenta plantas y doscientos veinte metros de altura, es la edificación más alto de Austria. Aportará más densidad al distrito, así como la DC Tower dos, con cuarenta y seis plantas y unos ciento sesenta metros de altura.


Una tercera torre de cien metros complementará el skyline. Asimismo están planeados un bloque de pisos de unos cincuenta metros de altura, una casa de las etnias de unos setenta m, y un Centro de la Vida Marina sobre la autopista cubierta.


El dos de octubre de dos mil doce S+B Gruppe y Sorovia Group anunciaron en una nota de prensa conjunta la construcción de otro rascacielos llamado "Danube Flats". Contendrá quinientos pisos distribuidos en cuarenta y cinco plantas y ciento cuarenta y cinco metros de altura, y va a estar ubicado al lado del "Hochhaus Neue Donau". Las 2 promotoras invertirán un total de ciento cuarenta millones de euros en el proyecto. La construcción empezará en dos mil catorce y acabará en dos mil dieciseis.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 84 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Donau City (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas