ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Dólar de los Estados Confederados de América (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Dólar de los Estados Confederados de América (wikinfo) 


El dólar de los Estados Confederados de América fue la moneda de tal país utilizado por vez primera en mil ochocientos sesenta y uno, la Confederación ya tenía un par de meses de existencia, en vísperas del inicio de la guerra civil.

Dólar de los Estados Confederados de AméricaMoneda fuera de cursoConfederate States of America dollarConfederate 5 and 100 Dollars.jpg
Billetes de dólares americanos 5 y dólares americanos 100 dólaresSímbolo dólares americanos o bien C dólares americanos , para los céntimos ¢ÁmbitoFlag of the Confederate States of America (1865).svgEstados Confederados de AméricaBilletes10¢, 50¢, dólares americanos 1, dólares americanos 2, dólares americanos 5, dólares americanos 10, dólares americanos 20, dólares americanos 50, dólares americanos 100, dólares americanos 500, dólares americanos 1000MonedasningunaEmisorDistintos emisores

Los billetes tenían denominaciones de dólares americanos 1/10, dólares americanos ½, dólares americanos 1, dólares americanos 2, dólares americanos 5, dólares americanos 10, dólares americanos 20, dólares americanos 50, dólares americanos 100, dólares americanos 500, y mil dólares estadounidenses con una pluralidad de diseños, transmisoras y amortizables obligatoriamente. La totalidad de billetes y otras piezas de la moneda conforme con los actos del Congreso de la Confederación es de dólares americanos 1. siete millones. Los billetes fueron publicados de setenta y dos tipos diferentes en 7 series desde mil ochocientos sesenta y cuatro.


Inicialmente, moneda para la Confederación fue admitida en todo el sur como un instrumento de cambio con un nivel alto de poder adquisitivo. No obstante, conforme avanzaba la guerra, la confianza en el éxito final de la moneda desapareció, la cantidad de papel moneda aumentó, y sus datas de amortización fueron todavía más en el futuro. El resultado de la desaparición de la moneda fue ineludible, con el incremento de los costos y sus peculiaridades de inflación. Por servirnos de un ejemplo, para el final del enfrentamiento, una pastilla limpiadora de jabón era vendida a dólares americanos 50 y alguna prenda ordinaria de ropa a dólares americanos dos.700. Cerca del final de la guerra, se transformó en una moneda prácticamente sin valor como medio de intercambio. Tras la desaparición de la Confederación, la moneda perdió todo valor como moneda fiduciaria.


Dado a la enorme existencia de billetes de la Confederación, como los billetes emitidos por los estados de la Confederación, y puesto que los bancos podían producir sus billetes, la falsificación era uno de los inconvenientes esenciales para la Confederación. Contemporáneamente estas falsificaciones son reconocibles, hoy en día para loscoleccionistas son más valiosas que los auténticos billetes.


Los billetes están firmados a mano, con salvedad de los billetes de cincuenta céntimos que habían sido impresos ya con las firmas de Robert Tyler y Edward C. Elmore. Los primeros 6 billetes emitidos fueron firmados a mano por el Registrador y Tesorero por sí solos. Las firmas se consideran un factor de seguridad anti-falsificación.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 89 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Dólar de los Estados Confederados de América (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas