ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Distrito Central de Negocios (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Distrito Central de Negocios (wikinfo) 


El área que entiende hoy en día el Distrito de Negocios Central ha sido el área del centro de la urbe desde el comienzo. Su localización en el centro, como una cautelosa planificación la llevaron a ser elegida como la mejor zona para el desarrollo comercial y residencial, en especial en los años a nivel económico prósperos de los 1960s y 1970s. Muchos grandes productos comerciales se completaron en este periodo como el Carlton Centre, que todavía es la edificación más alto de África.


Bajo el apartheid, el Distrito de Negocios Central fue clasificado como un área solo para blancos, lo que significó que a los negros se les dejara trabajar y adquirir, mas no vivir ahí. La aplicación del Acta de Áreas de Conjunto se volvió poco rigurosa en los años 1980s, entre otras muchas cosas pues las cortes no daban abasto para manejar todos y cada uno de los casos y cuando el Acta fue derogada, más personas negras desaventajadas se mudaron al centro de la urbe, frecuentemente tomándose edificios enteros sobre empleando su capacidad con personas que los precedentes dueños blancos de clase media hallaban inadmisibles como vecinos. Debe señalarse que los caseros blancos fueron habitualmente usados como instrumentos en este proceso.


Esto se aplica no solo para áreas residenciales establecidas previamente como Hillbrow en la periferia de DNC, sino asimismo a bloques de oficinas en el corazón del DNC, que se transformaron en residencias conforme los negocios se fueron del centro a fines de los 1970s y 1980s. Una ola de delincuencia avanzó por la urbe conforme los negocios dejaron el DNC, lo que provocó que pasear por el área fuera peligroso. Muchos negocios y personas escaparon del Distrito de Negocio Central y las áreas circundante como Braamfontein, Hillbrow, y Yeoville por casas más seguras o bien oficinas en los Suburbios del Norte. A fines de los 1990s, el Distrito de Negocios Central era una zona a la que no se debía entrar y virtualmente un pueblo espectro. La situación ha mejorado desde ese entonces. El Gobierno Provincial de Gauteng tiene su oficina centra en el DND, como grandes bancos. No obstante, la mayor parte de los negocios en que trabaja la clase media han asegurado sus edificios, incluyendo los estacionamientos, tiendas, y restaurants, a fin de que los trabajadores no precisen salir a la calle.


Se han desarrollados planes significativos para redesarrollar el centro. El gobierno de Johannesburgo instaló cámaras de Circuitos Cerrados de T.V. en todo el Distrito de Negocios Central, lo que redujo la delincuencia en forma radical. Muchos edificios históricos han sido transformados en condominios, lo que se espera atraiga a nuevos residentes al área. El Proceso de Desplazamiento Comunitario y redesarrollo se hallaba en curso el año dos mil cinco.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 87 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Distrito Central de Negocios (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas