ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Deuda pública de Estados Unidos (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Deuda pública de Estados Unidos (wikinfo) 


wikiDeuda pública de E.U. de mil novecientos cuarenta a dos mil diez. Las líneas rojas señalan la Deuda en poder del público (deuda pública neta) y las líneas negras apuntan la deuda pública total pendiente (deuda pública salvaje). La diferencia se encuentra en que la deuda bárbara incluye los fondos en poder del gobierno. El segundo gráfico muestra las 2 cifras de la deuda como un porcentaje del Producto interno brutoestadounidense (valor en dólares estadounidenses de la producción económica de USA para ese año). Datos del presupuesto propuesto por el presidente(Tablas históricas) y otras tablas catalogadas. El gráfico superior está deflactado para todos los años en dólares estadounidenses de dos mil diez.

La deuda pública de E.U. es una medida de las obligaciones de Gobierno federal de los U.S.A..


Es presentada por el Departamento del Tesoro de los USA en 2 componentes y un total:



  • Deuda en poder del público, representa todos y cada uno de los valores federales en poder de instituciones o bien individuos fuera del Gobierno de Estados Unidos;
  • Tenencias intragubernamentales, representa los valores del Tesoro de USA mantenidos en cuentas que son administradas por el Gobierno de E.U., como el Social Security Trust Fund, que es administrado por la Administración del Seguro Social; y
  • Deuda pública total pendiente, que es la suma de los componentes ya antes citados.

Para el veintinueve de junio de dos mil once, la deuda pública total pendiente de E.U. ascendía a dólares americanos 14,46 billones (esto es, catorce cero cero de millones de dólares americanos estadounidenses), y correspondía más o menos al noventa y ocho con seis por ciento del PBI del año dos mil diez de dólares americanos 14,66 billones (o bien lo que es exactamente lo mismo, catorce seiscientos sesenta cero millones de dólares estadounidenses).


Usando cifras de dos mil diez, el FMI estima la deuda pública total de U.S.A. a un noventa y seis con tres por ciento del PBI de ese país, con lo que se clasifica en el doce.º sitio en comparación con otros países.


El déficit presupuestario del gobierno federal no ha de ser confundido con el déficit comercial, que es la diferencia entre las importaciones netas y las exportaciones netas. Las series de valores del gobierno estatal y local, emitidos por los gobiernos estatales y locales, no son una parte de la deuda del gobierno de U.S.A.. El déficit es presentado en efectivo en vez de un criterio de devengo, si bien el déficit devengado da más información sobre las consecuencias en un largo plazo de las operaciones anuales del gobierno.


El déficit o bien superávit anual gubernativo se refiere a la diferencia en efectivo entre los ingresos y gastos del gobierno, ignorando las trasferencias intragubernamentales. La deuda pública bárbara aumenta o bien reduce a resultas de este déficit o bien superávit del presupuesto unificado; no obstante, hay determinados gastos (créditos suplementarios) que se aúnan a la deuda bárbara, mas están excluidos del déficit. La deuda pública bárbara se ha aumentado más de 0,5 billones todos los años desde el año fiscal dos mil tres, con incrementos de dólares americanos 1 billón en dos mil ocho, dólares americanos 1,9 billones en dos mil nueve y dólares americanos 1.7 billones en dos mil diez. Así como el déficit presupuestario, esta deuda fue una de las razones dadas por Estándar & Poor's para rebajar la calificación de la perspectiva crediticia de E.U. a «negativa» el dieciocho de abril de dos mil once.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 203 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Deuda pública de Estados Unidos (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas